Kaiser Chiefs

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cita3.pngLucas Radebe nos obligó...le tenía cariño al Kaizer Chiefs...nos dijo que sino le poníamos ese nombre al grupo nos haría una motumbadaCita4.png
Friki Wilson sobre el nombre del grupo

Kaiser Chiefs (Pronúnciese:Kaisa chiffss) es una banda británica de ruidoso fino indie de Leeds, formada durante el 2003. Todos estos tipos nacieron en Leeds (que por cierto es la ciudad más barata de Inglaterra) porque, como algunos saben, sus papás eran unos vendedores ambulantes del centro.

Aquí una foto de estos gays no declarados con sus ropas robadas a un indigente tipo Christian Dior.

Historia

Antes de que estos pelotudos formaran kaiser chiefs, tenían una banda de garage rock llamada Parva que tuvo una triste historia: "Contentos se dirigían los jóvenes músicos de Parva a hacer un concierto al gran Chuck Norris, pero como a éste le desagradó, es más, se le rompieron los tímpanos junto con eso su orgullo, decidió vengarse destruyendo el escenario con una patada giratoria. Pero eso no lo dejó contento y fue a la compañía disquera (de mala muerte) y la destruyó con su gran poder." Así fue como asumieron el fracaso de su vida y todos cayeron en depresión, de hecho Friki Wilson intentó suicidarse electrocutándose con los cables del ampli, pero sólo consiguió estar tres meses en la UTI e indemnización por daños a propiedad privada y blah blah.

Después de este duro golpe, cuando friki Wilson despertó del coma decidió reconocer que amaba al baterista Hotdog-son. Éste, extrañado, como no tenía mina acepta y se compromete con Friki Wilson. Ahora todo les va a resultar bien, con su oficializacion de romance todo cambió. Reacondicionaron las porquerías de ruidoscanciones que tenían y les pusieron una pizca de amor. Ahora se pondrían coloridos y chochos.

Con la llegada de la primavera un cambio notorio en el clima Inglés, deciden quitar las cortinas de su casa y confeccionar sus propias vestimentas. Tanto así que el vocalista ganó un premio de NME awards al más gay pintoso. Volviendo a los principios, estos miembros se conocieron en el bar-pub-club nocturno gay en que trabajaba Nick Hotdog-son (en qué crees que trabajaba? es obvio que no era barman, sino uno de los que "atendían" al público)y sus amigos. Ahí efectuaron sus primeras tocatas pencas productivas y lograron tener algo de fama en el pueblucho.

El nombre que se le dio a Kaiser chiefs fue debido a que algunos miembros de esta banda son fanáticos del club de la pobla famoso equipo de fútbol Leeds United y que su capitán Lucas Radebé les propuso obligó (con pistola en la cabeza) a ponerle el nombre de su antiguo club del antro llamado "Kaizer Chiefs", pero como ellos no podían pagar derechos de autor por el nombre, le cambiaron una letra y se ahorraron plata un dolor de cabeza.

Volviendo a lo anterior como los dejaron botados en la calle sin plata, se pusieron a tocar guitarra en el metro y a machetear en las micros de Londres, con eso más la plata del bar-pub-club nocturno gay financiaron un single (ojo, nisiquiera les sobró para celebrar).

Miembros

La banda consiste en 6 pelotudos:

El primer disco de estos inoperantes, a mil lenguas leguas se nota que son principiantes expertos.

Discografía

Unemployment

Los singles:

  • Oh My God: Esta canción surgió en el peak del romance de friki Wilson y Nick hotdog-son. En una de las noches de pasión y lujuria, las exclamaciones de placer más repetidas fueron ¡oh my god!, entre otras. La temática principal junto a la otra frase dice: Oh my god, I can't believe it, I've never been this far away from home que se traduce en Oh mi dios, no lo puedo creer, nunca he estado tan lejos de casa y se refiere a cuando Friki Wilson dejó la comodidad, lujos de la casa de sus padres para irse a vivir con el Hotdog-son.
  • I predict a riot: Esta canción fue escrita a raíz de un pequeño conflicto entre rizitos de oro y otro artista que a nadie le interesa.
  • Everyday I love you less and less: Esta canción fue creada a partir de las desiluciones amorosas de todos los miembros. La principal idea fue de Friki Wilson, por haber dejado a su novia y haberse ido con Nick Hotdog-son.
  • I predict a riot (relanzado): Les fue tan bien con el single y lanzaron una versión ultra-recargada de su canción en ritmos como: reggaetón, cumbia, salsa, hip-hop, electrónica y pachanga.
  • Modern WGay: Habla de la sociedad de hoy y cómo se manifestan los gays el día de hoy (haciendo autoreferencia).

Yours Truño, Hungry Mob

Este es el segundo disco, cambiaron mucho, osea, maduraron.

Los singles:

  • Ruby: Complicada canción, cuya letra se compone en un 234% del término:Ruby.Vamos, para pazguatos.
  • The hungry mob:Canción sobre un señor de Murcia que tiene hambre y es mob y es de Murcia. Un coñazo, como todas.
  • Everything is Average Nowadays: Canción no muy interesante que habla de la sociedad de hoy en día y critica a todas las bandas indie que les copiaron a ellos.
  • The hungry mob (relanzado): Les fue tan bien con la canción que decidieron relanzarlo; se trata del mismo hombre de Murcia pero que se muere de hambre y por eso deja de ser mob.
  • Love's not a competition (but I'm winning): Canción creada a partir de una apuesta, friki Wilson dijo a sus amigos: "A puesto a que no se comen diez minas esta noche" y Nick Hotdogson dijo: Demás que sí. Ahí comenzó toda la aventura de los 5 miembros que, más de alguno, no cumplió la meta y se enamoró en el camino.

Dado que algunos contrajeron compromisos y Friki Wilson había ganado, Nick se picó y ecribió esta canción burlándose de los demás (incluyéndose).

¿Sabías que...

  • ...El vocalista es más gordo que Jabba the Hutt?
  • ...Ya no se encuentran en la categoría de indie porque salen en MTV?
  • ...El baterista es un gigante fideo que crece más con el agua?
  • ...El guitarrista es más pavo vivo que perro nuevo?
  • ...El bajista toca con uñeta y que se pifea los solos de bajo en todos los conciertos?
  • ...Los de Oasis le echaron caca a Kaiser Chiefs?

Ver también

English (Fork)