La Prueba de la Bicicleta

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda


La Prueba de la Bicicleta™

La Prueba de la Bicicleta es un experimento en el que científicos de todo el mundo utilizando avanzados sistemas de navegación y medición con tecnología de punta intentan establecer las velocidades que puede alcanzar una bicicleta en su desplazamiento de un lugar a otro.

Inicio

El Conejo Loco

Nació en noviembre de 2007 cuando un grupo de webones investigadores argentinos se encontraban realizando pruebas referentes al desarrollo de nuevas formas de combustible para bicicletas de ultima generación; cabe señalar que se contaba con la participación de investigadores europeos de gran trayectoria en el tema, así como también ingenieros especializados en vehículos Formula 1 de los principales equipos automovilísticos de Europa y Asia, los cuales se dieron cita en la ciudad de Buenos Aires, considerada como uno de los destinos turísticos mas excitantes de Argentina.

El Fenómeno

Primera referencia conocida acerca del tema.

Al ser la bicicleta el principal medio de transporte de la ciudad de Buenos Aires, lo que los investigadores trataban de explicar era como una bicicleta era capaz de desplazarse de una forma tan rápida, imperceptible al ojo humano e incluso sin ser conducida "aparentemente" por nadie, de un lugar a otro con rumbo desconocido. Esta situación era inquietante ya que eran muchas las personas las que no podían salir del asombro al percatarse que sus bicicletas habían desaparecido del lugar donde estaban estacionadas. Actualmente se utilizan cámaras de alta resolución para captar el momento en que la bicicleta inicia su desplazamiento y así poder obtener información con la cual realizar los cálculos pertinentes para resolver el misterio que encierra este extraño suceso y buscar la manera en que esto contribuya al desarrollo de nuevas alternativas en materia de transporte urbano.

Controversia

La Ladrona intenta confundirnos
  • Personas pertenecientes a grupos conservadores y religiosos se han manifestado en contra de las investigaciones que se realizan entorno a La Prueba de La Bicicleta, afirmando que es una clara y evidente falta a la moral y a las buenas costumbres señalando a los investigadores de voyeuristas y fetichistas debido a la gran cantidad de tiempo que se dedica a la observación de las bicicletas.
  • En algunos países islámicos se han llevado a cabo quemas masivas de bicicletas frente a las embajas argentinas en repudio a las pruebas realizadas al fenómeno, manifestando que atentan contra la libertad de culto.
  • En algunos países latinoamericanos se han realizado manifestaciones en barrios populares en donde alegan que La Prueba de la Bicicleta va en contra del pudor y la libertad sexual y el derecho a la privacidad del individuo.

Participación de la comunidad internacional

Gobiernos de otros países han manifestado su interés en las investigaciones que se realizan en la ciudad de Buenos Aires. El Banco Mundial está otorgando actualmente préstamos extraordinarios a países en vías de desarrollo para financiar las investigaciones acerca del tema en todo el mundo.

¡Hágalo usted mismo!

Saque sus propias conclusiones.

Materiales:

  • Una bicicleta.
  • Un árbol, un poste o pared.
  • Un piso o superficie estable.
  • Una cámara.
  • Un cronómetro.
  • Una persona que sostenga el cronometro.
  • Otra persona que tome anotaciones.


Montaje:
Coloque la bicicleta sobre la superficie fija a su vez apoyela contra la pared o árbol que este utilizando en la experiencia; luego ubiquese a una distancia prudente de donde está montado el experimento y en ese punto coloque la cámara con la lente en dirección a la bicicleta en una toma amplia; si es usted el que esta llevando las anotaciones indiquele a la otra persona que simultanemanete encienda la cámara a la vez enciende el cronometro (es fundamental que ambos equipos sean puestos en marcha a la vez, así obtendremos información mas precisa); luego hecho todo esto póngase cómodo y disfrute el espectáculo.

¿Sabias que...

...esta tía participa activamente en las pruebas desde 1950?
  • ...las bicicletas no usan combustible?
  • ...realizar este experimento no solo es perder el tiempo, sino que también tu bicicleta?
  • ...algún pendejo dijo que el combustible lo usa el que maneja la bicicleta y no la bibicleta?
  • ...el que maneja la bicicleta tampoco usa combustible?
  • ...mientras lees esto tu bicicleta se ha ido?

Enlaces Externos


Wikilogo botante.gif Para los interesados en la versión
menos seria y verídica, Wikipedia
tiene un artículo sobre:
La Prueba de la Bicicleta