Adult neon.gif
Artículo Porno Destacado

Manuela

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Manola»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Plantisexo.jpg PELIGRO: Este artículo tiene un alto contenido sexual

Leerlo sin tomar precauciones aumenta el riesgo de contraer
enfermedades venéreas o volverse ciego. Vaya con cuidado

A esto ha llegado el fanatismo por utilizar a Manuela como dama de compañía
Cita3.pngEs la única que me hace felizCita4.png
sobre Manuela
Cita3.pngMe hizo Feliz por un temporada pero ya maduréCita4.png
Pajero diciendo una de sus grandes mentiras piadosas

Manuela Soledad Palma Callosa, conocida por muchos y amada por todos, es la chica consentida por excelencia. Posee una habilidad mágica para deleitar a todo miembro. Increíblemente siempre parece saber la presión y velocidad con la cual se debe acariciar a nuestro amiguito. Esta diestra amiga nos suele acompañar desde nuestros primeros años de adolescencia hasta el final de nuestra vida. Sin embargo es muy conocida por su actitud de zorra (aunque no nos moleste mucho), ya que va de salchicha en salchicha. Nos acompaña en ratos libres y de ocio, dándonos amor y diversión. Manuela es un ejemplo para cualquier individuo del sepso femenino.

Se le suele ver siempre acompañada de su zurda hermana gemela Toqa Dora Palma Callosa que participa torpe y gustosa pero ocasionalmente en las aventurillas de su hermana, hecho que no es posible presenciar si se es manco.

Vida y Obra

Se cree que Manuela nació en Prusia en un pequeño pueblo llamado Respublika Penis, lo cual explicaria su gran reputacion apego con los hombres (ya que asi se enseña en Prussia), no se sabe con exactitud la fecha de su origen pero se cree que fue aproximadamente 500 años d.C. (lease: despues del Culo).

Su niñez fue una epoca muy dificil para ella ya que su superioridad intelectual, y desarrollo corporal mas rapido que el de un niño normal la haria inaceptable para los niños de su Edad, lo cual seria la razon por lo que es famosa hoy.

Su adolescencia fue una epoca mas vivida, en la que se resaltaron sus dotes sexuales, su cuerpo extremadamente desarrollados comenzo a ser aclamado por los adolescentes de su edad, y también por los adultos, su padre que la intento violar persuadir de sus dotes sexuales para que le hiciera una paja ayudara con algo, provoco que ella huyera hacia algun lugar buscando una mejor vida.

Su madurez sin duda su mejor epoca, donde su cuerpo e intelecto sexual se habian desarrollado al maximo, y juntos la habian colocado en un puesto de puta reconocimiento en su sociedad. Fue en la adultez donde conoceria sus dos mejores e inseparables amigas Soledad y Esperanza, que nunca la abandonaria y estarian siempre con ella y con el hombre que la usara.


Escribió algunas obras literarias como:

  • El Manublio (Usado para investigaciones cientificas sobre ella)
  • Pajasutra (Best Seller) (Usado como escrito sagrado en su religión, El Pajam)
  • 101 maneras de usar la Mano (Libro esencial en el estudio de la materia de la Manuelogia)
  • 100 años de Soledad (El cual fue objeto de plagio de parte de Gabriel García Marquez)
  • La reconocida Saga de Pajusculo: Mano nueva, Pajaclipse, Manuelecer (Películas próximamente) (Best Seller)
  • Comprendido de Manual de Inmoralidad y Malas Maneras (Biografía)
  • Felation (Best Seller)
  • Hand-job (También en curso para las mujeres) (Best Seller)
  • Las joyas del congo y el de oro debutting manuela
  • Pascal jalándole el pescuezo al ganso... ehh digo besando a manuela
  • Donde estas Manuela?

La mayoría de sus escritos fueron criticados por la mala ortografia y por el pésimo estado de sus páginas, ya se imaginarán porque.

Manuela en el convento

Manuela no siempre fue así. De hecho, cuando era pequeña, el sueño de su vida era el de ser monja. A los 12 años Manuela ingresó en el convento de las hermanas de la santa Orden de la paja. (Una orden traída de Alemania). Allí se pasaba el día rezando y haciendo sus más famosas pastas: los falos de Cristo (Tenían esa forma, ¿Cómo lo iban a llamar?). De tanto darles forma a las pastas, el cuerpo de Manuela sufrió una mutación y llegó a ser un ser diferente con una morfología apta para adaptarse a cualquier pene. Cuando el sacristán del convento la vió, decidió nombrarla madre superiora. Su primera orden en ese puesto consistió en que desde ese momento el convento era mixto, es decir, se permitía el ingreso tanto a monjas como a frailes. En cuanto llegó el primer fraile al convento, Nacho Vidal, Manuela le hizo entrar a su celda y le mostró lo que sabía hacer. En cuanto se corrió... la voz, empezaron a llegar más frailes al convento. Manuela terminó por no dar abasto, por lo que decidió que las otras monjas también deberían adoptar su forma; y las mandó a hacer pastas hasta que mutaran como ella. Al final la cosa degeneró mucho y el convento se transformó en un prostíbulo. Cuando el Papa Jero se enteró, la echó de convento... para llevarla al Vaticano y que se convirtiera en una de sus monjas de confianza.

Manuela en el instituto

Con el tiempo, Manuela se cansó de la vida de monja (demasiado trabajo le daban los curas) y decidió ser profesora de secundaria. Allí enseñaba a los niños educación artística (Le enseñaba su arte). Con el tiempo llegó a ser la profesora favorita de los niños. A pesar de ser una profesora de secundaria, algunos alumnos (los más chuleras) decían que ya les daba clase desde los 8 años. Algunas madres protestaban de la educación que Manuela daba a sus hijos, pero el director (a quien Manuela también daba alguna clase fuera de las aulas) le había cogido en repetidas ocasiones cariño y se negó a echarla. Además la mayoría de los padres, a quien Manuela también daba clase de vez en cuando, se pusieron de parte de Manuela. El resultado fue una guerra civil en el instituto; que terminó cuando las madres consiguieron que todos los profesores pidieran un traslado a otro centro. Manuela, para que el instituto no quedara vacío, llamó a sus antiguas compañeras del convento. Se repite nuevamente la historia y la institucion se convierte en un prostíbulo. En cuanto el ministro de educación y ciencia se enteró, la hizo llamar al ministerio y la nombró secretaria personal.

Actualidad

Como castigo al alboroto formado por ella y tal vez por los múltiples escándalos que la iglesia debía ocultar, algún dios la designó para acompañar a todo hombre solitario que la requiera (según la mitología mexicana). Lo cual es bueno por su discreción y por el hecho de que Manuela es estéril. Ese dios también lo hizo pensando en proteger a los hombres del SIDA, del Embarazo en la Mujer y de otras enfermedades de transmisión sexual.

Impacto social

Un año después después de su castigo, la demanda de prostitutas (mujeres y hombres) bajó en un 80%, tan solo en los Estados Unidos (lo que provocó la crisis de la decada de 1920). Para tener controlada la situación, el sindicato de prostitutos(as), y la Asociación Internacional de Sexoservidores, han difundido mitos a la población para frenar la caída de sus ganancias. Tales como: Manuela se puede llenar de pelos, Manuela te puede volver loco, Manuela puede hacer que se te caiga, etc. Lo cual hasta el momento no ha podido ser comprobado científicamente, aunque los científicos trabajan arduamente por descubrirlo. Se cree también que Manuela puede provocar deshidratación y perdida de la vista en casos extremos.

¿Sabías que...

  • ...Manuela también es conocida por sus opositores como la Mano Peluda y con ella pretenden causar miedo?
  • ...a Simón Bolivar le gustaba Manuela?
  • ...El primer hombre que la tuvo como compañera fue el Monstruo de Yethi (por eso se le relaciona con los pelos)?
  • ...después de leer esto, te harás la Manuela?
  • ...Manuela tiene la gran habilidad de ocultarse instantaneamente cuando te interrumpen con ella?
  • ...al igual que la cocaína, la Manuela es una droga que te deja vacio por dentro?
  • ...el autor de este tema es fanático de la Manuela?
  • ...con Manuela, cualquier contacto con una mujer es totalmente innecesario?
  • ...todos los hombres le son infieles a sus parejas con Manuela?
  • ...hay un cuento infantil argentino llamado "Manuelita"?
  • ...los que leyeron ese cuento se hacen la "Manuela" diaria?
  • ...es difícil decidir entre hacerte la manuela y leer Inciclopedia?
  • ...la manuela se disfruta mejor con Coca-Cola?
  • ...su nombre verdadero es Manuela Esperanza Consuelo Soledad Palma Callosa viuda de Pajares?
  • ...<inserta tu nombre aquí> usa muy a menudo la Manuela?
  • ...amarás a Manuela por sobre todas las cosas?
  • ...que incluso homosexuales se involucran con Manuela?
  • ...en Chile existe un jardín infantil que se llama Manuela Palma
  • ...por su moneda, en Chile les encanta andar de encajosos?
  • ...con Manuela, cualquier contacto con una mujer es totalmente innecesario?

JALENSELA LO MAS QUE PUEDAN, MAS VALE PAJARO EN MANO QUE PAÑALES PARA EL ENANO