Mercyful Fate

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cita3.pngmy sweet sataaaan, you are the oneCita4.png
Mercyful Fate sobre su sulce señor

Banda danesa de heavy de lo más satánico que existe, integrada por el Sacerdote satánico El rey diamantina(ridícula voz), Milkey way(guitarra), Hank Sherman, Sharlee D'Angelo(bajo), Bjarne Holm (batería), y algunos otros más que no importan por el momento. Es una famosa banda que a dedicado sus esfuerzos a desevangelizar cristianos, y convertirlos a la Iglesia de Satan con sus tiernas letras en las que se trata de temas tan variados como brujas, rituales satánicos, tortura, y muchas otras ventajas de convertirse a esa inofensiva secta del cristianismo. Se dice que el vocalista quiso seguir siendo amigo de Satanás, a pesar de que este lo estafó (Vendió su alma a cambio de su voz).

Discografía

Algunas de sus portadas de disco son muy muy aterradoras

Después de grabar su EP, titulado muy originalmente mercyful feit, grabaron Melissa, un disco ompletamente dedicado a dar instrucciones para realizar rituales satánicos y adorar a las brujas; y a pesar de esto y su terrible sonido gracias a esto y a la calidad de la grabación, es considerado su único disco bueno uno de sus mejores discos.

Despues viene su EP Blac Funral, con nada menos que dos canciones, demostrando con esto su gran talento, y su álbum No rompas más mi pobre corazón el juramento, refiriéndose a su juramento de lealtad por supuesto que al diablo. Queda comprobado que la banda ha dado lo máximo que pudo, puesto que cada álbum que hagan después de esto será una copia descarada de los anteriores.

Fin de la banda

Así esta el grupo en la actualidad

Ocurrió que cuando la banda estaba en su mejor momento, Satanás decidió que tenía proyectos más importantes que conducir por el camino del mal a una oscura e impopular banda, como malcriar a su hijo, arrojar huevos a la casa de dios, y vandalizar la inciclopedia, así que les quitó su protección diabólica, y la banda tuvo que seguir por su cuenta. Pero lo que los llevó a la ruina fue la noticia de que nadie sabía quiénes eran en realidad, más que un grupo de ineptos conocidos como Metallica, noticia conocida gracias a una encuesta sobre ellos. La noticia los deprimió tanto que actualmente sigue sin conocerse su paradero, o más bien las autoridades no quieren ni buscarlos en sus casas, porque temen la venganza al estilo satánico.

Seguramente no ¿Sabías que...

  • ...debutaron el mismo año que Metallica?
  • ...aún así a nadien le importan, más que a los de arriba(y a ?
  • ...si no quieres escucharlo es por que eres una niña?
  • ...posiblemente estén festejando en el infierno ahora mismo?

Otros artículos satánicos relacionados