Motonieve

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda


Cita3.pngLa M con la O con la T con la O con la N con la I con la E con la V con la E, todo junto!!! AMOTONIEVECita4.png
Profesor frustrado de escuela cagona sobre deletrear correctamente
Cita3.pngIntenté vender mi motonieve y mirad lo que me pasó.Cita4.png
Michael Jackson sobre su aparente mala suerte

Del inglés AmotoSnow, Motonieve es uno de los inventos más estúpidos de la historia de la humanidad. Todos saben que es como una Moto de agua pero puesta en la nieve.

Historia breve de la Motonieve

Una de las primeras motonieves que no volaban

En 1933 un tal Nanuk cogió una moto normal y le puso unos esquis. Decidió tirarse con ella desde el monte más alto, es decir el cerro del cuerno en los Andes (Norte de India) , y la moto hizo lo que no esperaba. Comenzó a volar. Voló por encima de los Andes, de España y de China hasta que se le acabó la gasolina y realizó lo que se denomina caída libre, un deporte alternativo inventado a partir de este.

Sin embargo no tuvo mucho éxito y la gente no quiso ponerle esquís a sus motos, porque no querían volar, querían esquiar en moto. De hecho una empresa de MotoAire quebró tres días después de abrir.

Así las cosas tuvieron que pasar 40 años hasta que alguien inventó una moto de Nieve que no echara a volar. Le puso unos retroproyectiles nucleares para impedir su vuelo. Se vendieron como churros a pesar de la radiación. A partir de ahí la locura por la moto nieve no cesó.

Hoy en día se utiliza un tipo de motoNieve estandar para agua. Gracias a la muerte de unos cinco millones de individuos a causa de la radiación, las empresas de motonieve tuvieron que venderse a las empresas de motoagua, que aseguraban, podían fabricar motonieves no radiactivas. Se limitaron a poner sus motoagua en la nieve. Para impedir que tuvieran problemas como sus antecesores crearon el Lobby del Motonieve que a día de hoy es el poder fáctico más influyente del mundo.

Cosas que se pueden hacer con la Motonieve

Así si se utiliza una motonieve, pero con nieve y motonieve

La actividad principal que se puede realizar en una motonieve es el salto mortal hacia atrás con remolque, todo lo demás es perder el tiempo. Pero bueno, si lo que desea es eso, perder el tiempo, siempre puede hacer carreras, paseitos y demás mariconadas. No pierda el tiempo y láncese por un acantilado con su moto y disfrute de los giros mortales. Procure caer bien por su salud.

Cosas que NO se pueden hacer con la Motonieve

Esta es una lista de cosas que NO puede hacer en la motonieve:

  • Esquiar. No puede usted esquiar debido a que una motonieve es muy peligrosa para los demás esquiadores. Puede alcanzar una velocidad punta de 30 km/h en pendiente de 365 grados desintegrando su cuerpo a causa de las fuerzas G.
  • Venderla. Una vez tiene su motonieve le va a resultar imposible venderla. El lobby de las motonieves impedirá cualquier intento y posiblemente vaya usted a la carcel con sólo pensarlo.
  • Poner un puesto de sábanas en el mercata de tu pueblo. Los gitanos y demás vendedores te romperán la motonieve a palos por competencia desleal.
  • Alquilarla a turistas. Por la misma razón que venderla, el lobby de motonieves conseguirá una orden judicial para comerse tu higadillo al pil-pil.
  • Crear un enorme ejército de monos araña para destruir el mundo. Las motonieves no tienen nada que ver con eso.

Sexo en Motonieve

Tú que eres un amante de las emociones y la velocidad punta, podrás si te atreves, afrontar el último escalón del desafío a lo imposible: Sepso en motonieve. Coje a tu churri y móntala en la motonieve (atención al doble sentido). Cuidado con la velocidad (17 km/h en llano) y pongase el condón para evitar enfermedades: Resfriado, catarro e hipotermia del miembro viril. "Con sombrerito nos evitamos un resfriadito". Y a disfrutar de su motonieve.

El lobby de la Motonieve

Una de las consecuencias de ir contra el lobby de las motonieves es que puedes acabar así.

El lobby de la Motonieve es una organización con ánimo de lucro que maneja los hilos de la sociedad. Se creó para defender un negocio que mueve la mitad del producto interior bruto del mundo y que hace ricos a 10 personas aproximadamente. Éste lobby es aliado del otro que controla la otra mitad y hacer ricos a otras 10 personas: (lo ha adivinado amigo lector)Ellos.

A continuación una cronología de los actos de éste lobby desde su creación encaminados a Dominar el mundo o si llega el momento Destruir el mundo.

  • 1 de Enero de 0000: Crean el primer día del año y dicen que es fiesta para disfrutar de la motonieve. Jesucristo asegura que no tiene nada que ver con ellos.
  • 13 de Abril de 0033: Muere Jesucristo en plena Semana Santa al intentar impedir que la gente se vaya a la montaña a disfrutar de sus vacaciones junto a sus motonieves.
  • 12 de Octubre de 1492: Cristobal Colón inicia las expansión comercial de motonieves a América llegando en una motoagua enorme con miles de motonieves para los andinos/indios.
  • xx de Abril de 1945: Una bomba acaba con Hitler en su búnquer por negarse a vender motonieves a los judíos, gaseándolos en su lugar. Mussolini sigue sus pasos y es ahorcado por los pies.
  • 22 de Noviembre de 1963: Asesinan a Kennedy por anunciar su boicot a la construcción de pista de nieve artificial en Indochina (Vietnam...) en el famoso discurso del: Los Chinitos de Vietnam no necesitan nieve, necesitan cds de Bisbal!!!. Se inicia la guerra entre los lobbys más poderosos: Ellos y el de las motonieves.
  • 11 de Septiembre de 2001: Hecho atribuido en un principio al lobby de las motonieves. Pronto demuestra que lo han hecho los de Al-Queda, una división de otro lobby.
  • Hoy: Ambos Lobbys continuan su guerra en Irak.

English (Fork)