Gran Muralla China

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Muralla China»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cita3.pngMuralla China: Construcción que fue hecha para que nos diéramos cuenta de que está en ChinaCita4.png
Miguel Luis en el programa Seccion Imposible
La primera mitad de la muralla china

La muralla china es además de una prueba de humor amarillo, un muro que no termina nunca. Lo construyó un chino, que solía vivir en China, que casualmente fue su país de nacimiento. De la muralla china se dicen muchas cosas, pero normalmente los que quieren saber todas esas cosas son distintos, y usted no es distinto, ¿verdad?

El que la hizo mandó que los que la construyeran lo hicieran con mala idea, para que así quien quisiera recorrerla necesite 40 pares de zapatos puestos, para no quedarse sin zapatos debido a la alta erosión que producen los materiales de la muralla (ácido sulfúrico, plutonio, desechos toxicos... cosas de chinos).

Historia

*Niño: ¿Cuánto queda para llegar al final? *Padre: Sólo hay que cruzar dos meridianos más

Un día, un emperador estaba pensando en su palacio, con todos sus sirvientes alrededor. Hay que decir que el emperador llevaba una vida muy dura, puesto que algunas veces tenía que tragar por sí mismo el líquido que bebía.

Al emperador, llamado Shin cudeirín, se le antojó tener una mansión más (dado que con solamente 874 mansiones, uno se aburre de ver siempre lo mismo), así que, haciendo otro gran esfuerzo fisico y mental, él mismo dibujó los planos. Como era muy ambicioso, quería que fuera muy grande y que constara de un solo muro. Los arquitectos reales estaban dispuestos a crear tal obra; los obreros, no tanto. Las piedras las recogieron de un volcán que en ese momento estaba en erupción sin siquiera ponerse guantes ni nada po el estilo, los cogieron con las manos (ni que las cogieran con los pies), aunque se quedaran sin ellas.

Los chinos, que tenían inventos que todavía no habían llegado a occidente, usaban carros con las ruedas cuadradas, y para unir piedra con piedra, utilizaban mocos. Por suerte, siempre tenían a uno resfriado al lado, que en la época se tenía que cambiar a los dos días. Ponían una roca tras otra, sin descanso, sí, eran muy listos: los jefes no los habían inventado aún.

Cuando iban por la mitad, el emperador se murió, y creyéndose los obreros que se iban de vacaciones, dejaron la muralla. Entonces los hunos atacaron la ciudad robando los jamones de garza y destrozando los huertos de papas. A todo el pueblo se le ocurrió (menos a [[<inserta tu nombre aquí>]] ) que podían terminar la muralla, y así tener esa mansión de una pared para solo 10.030.000 personas. Corrieron para terminarlo, hasta que cruzaron el Océano Atlántico, inventando América, hasta volver al punto de partida, habiendo cruzado toda la Tierra. Hay que señalar, que utilizaron equipos de escalada para la parte inferior de la misma.

Puertas

Cuando lo terminaron, no podían salir, y se le ocurrió a un tipo llamado Feng Shuique quedarían bien unas puertas, ya que así aseguraba el flujo de energía y de personas. Así que a cabezazos abrieron varias puertas.

Defensas

Como tenían a muchos enemigos al otro lado, como los hunos, los vendedores de enciclopedias o los vendedores de productos de dudosa procedencia, crearon unas defensas. Pusieron a tres o cuatro soldados que protegían toda la muralla. Si venía algún enemigo, empezaban a quitar piedras del muro y se las tiraban encima, asegurando la defensa del país.

Materiales

Como se comentó antes, los obreros recogieron las piedras de un volcan en erupcion y las pusieron en la muralla. Gracias a esto, cuando se defendía de los enemigos, además de morir por una pedrada que posiblemente les halla arrancado la cabeza, morían quemados.

Muralla china desde el espacio

Un huevón que estaba siempre en las nubes dijo que desde la luna se podía ver la Gran Muralla China. Otros científicos afirmaron que, si desde la muralla se ve la Luna, pues desde la Luna se podría ver la muralla. Así, para comprobar esta tesis, hicieron un cohete y mandaron unos voluntarios, con la misión de grabar un vídeo casero.

Según la tradición oral, el primer visitante lunar (Neil Alden Armstrong Fernández), habría afirmado al volver a la Tierra: "Es verdad, la muralla china se ve desde la Luna, solo hay que tener una vista más potente que un microscopio electrónico". (Para comprobar la falsedad de este mito urbano, intentad encontrar la murallita en el Google Earth).

Teoría histórica

En el año 800 antes de Cristo, Pene miró mal a un emperador de China, que se refugió en su capital y selló su territorio con una gigantesca muralla de piedra defendida por un ejército muy numeroso para evitar que Chuck Norris traspasara la frontera y lo encontrara. Pero Chuck Norris llegó por el otro lado de China tras cruzar el Pacífico. Realmente era una visita de cortesía, pero el emperador de China murió en el acto por la impresión cuando oyó decir que Chuck Norris estaba ante las puertas de palacio.

Русский (Fork) Русский (Fork)