Normas APA

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Colorines.jpg El autor de este artículo se ha olvidado de poner fotos, o las que hay no son suficientes. Sé buena persona y ayúdanos colocando un par de ellas para la causa. Que la academia te lo premie.


Cita3.png¿DSM IV-TR? ¿5 ejes? Pero ¿estamos hablando de camiones?Cita4.png
Un alumno de 1º de Psicología momentos antes de salir huyendo de la facultad rumbo al bar.
Cita3.png...Mmmmm...Creo que lo llamaremos "Trastorno fagocitante matinal primario con recidivancias"Cita4.png
Un señor de la APA sobre el desayuno

La APA es un conjunto de normas raras creadas por los gringos de mierda para complicarle la vida a los psicólogos de todo el mundo cacorro. Su objetivo principal es crear confusión para que los estudiantes de psicología sexual no logren titularse y progresivamente vayan desapareciendo de la faz de la Tierra. De esta forma, y por efecto del estrés, la sociedad se sumirá en el caos y se avecinará el fin del mundo, momento en que los neonazis volverán para poner orden y legalizar los experimentos con seres humanos. Este plan maquiavélico esta desarrollándose en su primera fase, pero creemos que aún puede ser controlable creando conciencia en la sociedad de su potencial peligro.

Apareció Para Arruinarte la vida

La APA (Acolytes Protection Agency) comenzó siendo un tag team de la antigua WWF y actual WWE, compuesto por los luchadores Bradshaw y Farooq. Su labor era de dar palizas a otros luchadores (de ahí su origen neonazi) previo pago en efectivo o en cervezas de quien les contratara. Sus mayores hitos fueron convertirse en campeones por parejas, y ambos miembros ostentaron el título de la lucha violenta en varias ocasiones. Poco a poco su popularidad subió y Bradshaw se volvió muy engreído, por lo que comenzó a tener problemas con Farooq. En el 2001, Vince McMahon realizo una masiva reducción de personal de la WWE y despidió a Farooq por ser negro y tetón. Bradshaw siguió luchando como John Bradshaw Layfield porque tenia pituto, pero la marca APA pertenecía a Farooq y tenia que sacarle algún provecho para salvar su carrera. Fue así como Farooq fundo APA (American Psychological Asociation) con el objetivo de dominar a todos los psicólogos del mundo por medio de la confusión.

Con su equipo de fieles abogados diseñó un plan estratégico que consistía en aprovecharse del imperialismo gringo para globalizar las normas APA, que consisten en una forma estándar para redactar todos los informes oficiales elaborados por psicólogos o estudiantes de psicología en el mundo. Farooq encomendó la labor de difundir estas normas a un representante en cada continente, pero los cinco tenían amnesia retrógrada, por lo que cada uno contó una versión distinta. Su amnesia retrógrada era de tipo viral mutante contagiosa, por lo que en cada país, ciudad e institución en el mundo al que llegó el mensaje de Farooq se empezó a utilizar una versión distinta de las normas oficiales. Pero esto no fue un accidente, Farooq sabia que sus colaboradores sufrían de amnesia retrógrada y no recordarían lo que él les había dicho, era todo parte de su plan maquiavélico para sembrar el caos en el mundo.

APA hoy

Mesa Directiva de la APA

El efecto de este plan maquiavélico de dominación global se ha tergiversado tanto que hoy en día cada asignatura de la carrera de psicología tiene sus propias normas APA, por lo que hoy cuando un profesor le dice a su alumno "Aplique APA" sin especificar que son normas, se entiende que con APA quiere decir "Anda a Preguntarle a Alguien", porque ya ni siquiera ellos saben qué versión es la of

alumnos y como efecto sus calificaciones bajan, son menos los titulados y en 5 años más se podrán comenzar a ver los primeros efectos del caos mundial producido por la escasez de psicólogos frente al creciente incremento del stress, que podrá llegar a su fase critica de scuatroo.

Estudios recientes vinculan a Farooq con organizaciones neonazis, pues como los neonazis, a pesar de ser más latinos que Daddy Yankee, se juran raza superior, aceptaron a un líder negro. Esta conexión trae la teoría de que la fase final del proyecto APA (Apoderación Progresiva Anárquica) consiste en un dominio sistemático de las masas enardecidas por un líder neonazi tan carismático que ningún neonazi ni abuelo nazi original notarán que es negro y le tendrán obediencia ciega.

Colaboradores del proyecto APA

  • Friedrich Nietzsche: se dice que está vivo, se masturba y come pollas, y es el dirigente neonazi que prepara el trono a Farooq.
  • Michel Fuckout: Se le vincula a este proyecto debido a que ha causado gran confusión con su teoría de que la realidad no existe, aunque se podría descartar porque su teoría se contradice a sí misma (la teoría es real -> la realidad no existe -> si la realidad no existe entonces la teoría y su creador tampoco).
  • Humberto Maturana: Por sus recurrentes coordinaciones conductuales consensuales de coordinaciones conductuales consensuales al explicar el concepto de coordinaciones conductuales consensuales de coordinaciones conductuales consensuales lo que produce en quienes lo estudian una extraña mezcla de coordinaciones conductuales consensuales de coordinaciones conductuales consensuales al tratar de entender el difícil concepto de las coordinaciones conductuales consensuales de coordinaciones conductuales consensuales (Si no te enredaste al leer eres nieto de Dios).
  • Steve Aguacero: Se le vincula al proyecto por su capacidad de generar confusión en los alumnos de primer año cambiando todos los días las instrucciones de sus trabajos.
  • Lorenzo Lamas: El Renegado crea confusión con su moto antirrobo y sus correcciones inexplicables.
  • Jackie Chan: Se le acusa de usar gran parsimonia y circunloquios enrevesados que confunden a sus alumnos.
  • Teresa Sovorotko: Su principal efecto es debilitar la acción cerebral de sus alumnos para que no retengan la información. Suele ocupar para este efecto armas de destrucción masiva.
  • Erasmo Barcode: Es el director ejecutivo de la Unidad de Desarrolo de Normas APA. Es la única persona en el mundo que tiene un dominio cabal de todas las versiones de normas APA existentes.
  • Celia LoGalindo: Su función principal es usurpar el puesto de cualquier profesor para que los alumnos pierdan una unidad temática entera, pues ella no hace clases.
  • Cruella De Vil: Abusa de su capacidad poliglota para destruir a sus alumnos con documentos escritos en multiples idiomas como: ingles, portugues, ruso, chino mandarin, hebreo, arabe, finlandes, rumano, latin, yoruba, runas elficas, runas vikingas, telepatia atlante y jeroglificos egipcios.
  • Osama Bin Laden: Por sus extrañas apariciones. Se cree que financia el proyecto.
  • El Chupacabras: Por su aparente habilidad de traspasar la materia sólida. Se cree que es el encargado de buscar y matar a los detractores del proyecto (como tú y yo).
  • John Bradshaw Layfield: Se dice que la organización APA liderada por su amigo Farooq esta detrás de su éxito en la WWE. A cambio Bradshaw le hincha las pelotas a todos los fanáticos de la lucha libre que están en contra de las normas APA.
  • Benedicto XVI: Por ser el Papa de su hijo (pro-APA)
  • Jean Paul: Un hijo de perra muy listo y pendejo profesional en confundir a las personas mediante el perreo.

Efectos

Se está estudiando la influencia caótica del proyecto APA en los siguientes sucesos:

  • El Apocalipsis del Calendario Maya.
  • La inclinación de la Torre de Pizza.
  • La fundación del Tribunal del Santo Oficio de la Inquisición.
  • La desaparición de barcos y aviones en el triángulo de las Bermudas.
  • El nacimiento del Chupacabras (se cree que es un arma biológica de laboratorios APA inc.)
  • La cancelación de Spawn 2
  • La muerte de Anna Nicole Smith (todos pensábamos que Pamela Anderson se iría primero)
  • El calentamiento global (por efecto de tanta gente calentándose la cabeza tratando de entender las normas APA)
  • La reprobación, perdición y deserción de estudiantes de psicología a nivel mundial (este último punto va totalmente en serio).


Prevención

Para poder boicotear el desarrollo de este plan destructor, se recomienda tomar las siguientes medidas de precaución:

  • No referirse al padre con el diminutivo "apá".
  • El término "apadrinamiento" será reemplazado por "Asignacion de Ahijados".
  • No sea apático.
  • No diga aparato, pico pal que lee.
  • No cante en la calle la canción Pa Pa Pa de los Prisioneros.

* Si come papas, hágalas puré, para asegurarse de que están destruidas.

  • Si ve a un estudiante de psicología no mencione las normas APA (le ahorra un mal rato al estudiante y se ahorra una golpiza usted).
  • Si usted es psicólogo y logra llegar a la mesa directiva de la Asociación de Psicología Americana, firme una ley orgánica de abolición de las normas APA.
  • Si quiere leer este articulo completo, ayudenos a encontrar al reverendo hijo del la pichula

que lo resume cada vez que lo arreglo

Estas medidas nos pueden salvar la vida a todos.


>no uses pichula cada dos segundos ekis deh<