ORGAN²/ASLSP

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
ChaneyPhantomoftheOpera.jpg Esta melodía está en construcción. Su autor puede estar postergándolo hasta el siglo XXVII. ¡Si eres el editor (o estás aburrido), termínalo ya!

Si lo abandonas por 620 años irá a parar a las mazmorras o directamente al abismo.

Aquí dice que a este artículo
se le retirará el "En obras"
en 2250

HalberstadtBurchardiChurchMemorialPlaques.jpg


Este artículo inició en 2021 y se agregará una línea cada dos años para poder concluir en 2640 junto con la melodía, en 2250 se le puede quitar la plantilla {{Enobras}} para colocar {{Expandir}} y por eso pusimos una placa en alemán en el recinto.

Organ²/ASLSP (Ass SLow aSS Possible) es una tomadura de pelo y una pieza musical compuesta por Nicolas Cage y se trata de la interpretación musical más lenta, boba y de mayor duración jamás efectuada. Se escribió en 1987 para órgano, adaptada de su antecesora Organ1. Organ²/ASLSP se puede tocar sin pausas entre 20 y 70 minutos, pero con las pausas que Cage dictó antes de morir, debe durar 639 años.

La interpretación actual de la pieza en la iglesia de San Sincabeza, Alemania, empezó en 2001. Está siendo interpretada por un pianista eslavo esclavizado y sus descendientes también serán esclavizados hasta el año 2640.

Interpretación

Contexto

En 1997 un aquelarre de músicos y filósofos no tenía un mejor tema y se enfocó en la pieza de Cage para ser tocada "lo más lento posible", eligiendo un órgano porque es el único instrumento musical que no es tan soberbio para exigir límites temporales. Se decidió que fueran 639 años dado que es la esperanza de vida de la música hasta 2640 cuando los Talibanes entren triunfantes a Berlín según Nostradamus.

Se eligió la iglesia de San Sincabeza, porque en este sitio Michael Praetorius, un teórico y compositor musical muy importante, decapitó al tal santo con un órgano de doce notas (el primero en existencia). Por ello, podría decirse que la cuna de la música moderna estuvo ahí, y fue muy gore.

El instrumento

Wikilogo botante.gif Para los interesados en la versión
menos seria y verídica, Wikipedia
tiene un artículo sobre:
ORGAN²/ASLSP

Se ha construido un órgano específico para esta interpretación, por los mismos que patentaron la pieza y que se quieren hacer ricos por hacer el órgano más lento de la historia. Para que dure lo suficiente para terminar la melodía se hizo con el material más duro conocido por la humanidad: adamantium nokias viejos, que en buenas condiciones pueden superar la destrucción del mundo. Cuenta con cuatro tubos, porque no necesita más ya que la melodía es muy simple, hasta es mala, pero eso no es lo importante, sino que es muy larga.