Observatorio (estación)

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda


BanderaMéxico.png Este artículo contiene un chingo de humor mexicano.

Igual y si no le agarras el pedo, lo mejor es ir a México y preguntar, pero si no entendistes el nahuañol de los mexicanos, ya te chingaste.

Nakopedia.png
la estación se ve tan limpia que ni parece de México

La estación Observatorio, es una de las primeras estaciones del caos urbano subterráneo encargado de transportar miles de millones de gentes a través del D.F. Llamado Metro de la Ciudad de México.

Origenes

Desde hace tiempo el hombre le ha dado por saber de que esta hecho el universo,mientras que otros sin embargo se han preocupado por la proporcionalidad entre las putas que salen en la Televisión para esto se ha ocupado la astronomía para eso se inventan las cupulas de observación con menudos tamaños de telescopios que se ocultan en edificios con forma de glande,aunque a este modo ese mismo podría significar que el chosto estaba escondido a pesar de todo

cuando todo eso fue pasando de generación en generación desde Copérnico, Galileo entre otros grandes que se dedicaron al estudio de las estrellas. Esto llego a nuestro país cuando en la ubicación mas cercana a donde se instalo esta estación se había instalado en el arzobispado un techo en forma de chosto escondido el cual servia a muchos propósitos ademas del original. Por ejemplo los Curas podían ver a ciencia cierta las prominentes pechonalidades, curvas pronunciadas y mas desarrolladas que las de la carretera a cuerna vaca entre otras.

Literalmente, todo eso fue acabando gracias a que la explosión demográfica consistente en cientos y miles de paisanos teniendo sepso hizo crecer la población y por ende la cantidad de niñitas, jovencitas y congéneres en sexo opuesto fuesen objeto de miramiento por parte de dichos curitas. Así que todo esto les resulto molesto y poco a poco las quejas fueron llegando al arzobispado. Así, posteriormente de ese cumulo de quejas decidieron finalmente cerrar el observatorio mientras los curitas se lamentaban el ya no poder ver niñas de 10 a 18 años en su esplendor natural,pero a cambio los legionarios de cristo se establecieron y aceptaron cuanta carne joven y fresca se apareciera lista para ser picada.

Posteriormente el proyecto del metro llegaría a estos lares montañosos y un poco escabrosos junto con la idea de juntar a todas las lineas de camiones foraneas y locales que hacían base hasta en la basura,con esta misma idea esta estacion se construyo para poder hacer que el caos urbano fuera mas ordenado pero con mejoras como puestos ambulantes. Puentes peatonales inservibles que debían clausurarse, acrecentando la emoción de poder salir de aquel lugar a media calle toreando autos para poder llegar a la terminal entre otras diversiones que fueron surgiendo como la escalera que recuerda a la pirámide del sol pues para subirla y llegar a tu casa seria un desafió igual de extremo casi todos los días.

Salidas y Entradas

Las salidas y entradas de la estación son las siguientes:

  • Al Norte: Calzada Minas de Arena Colonia Acueducto. Aquí encontraras bastantes puestos ambulantes cercanos que pueden venderte cualquier cosa mas barata que el waldos así como otro paradero y la escalera que conduce a la misma colonia la cual es equivalente de alta que la pirámide del so. Ahí si no necesitas viajar a Teotihuacan para sentir la energía que estas recargando en este escenario todos los días quemas calorías de todas esas tortas que digeriste en tu redondo estómago el otro día. Por otra parte, viéndolo por el lado amable tendrás una excelente condición física misma que te deja rendido a final del día.
  • Al Sur: Avenida Río Tacubaya Colonia Real del Monte. Aquí encontraras, para variar, mas puestos ambulantes que impiden una buena visibilidad para fijarte si viene un taxi, una bici o algo que pudiera sacarte de la vía de la vida con facilidad. Además de un semáforo peatonal que te indica con 1 segundo de ventaja cuando debes correr antes de que algo así te pase por encima y te acabe cual luchador técnico. Asimismo, aquí encuentras la central camionera que te lleva al centro y occidente del país así como a Toluca sin importar que te quedes varado en una granizada.)

Asimismo existe un puente el cual desde que tengo memoria o ya no me acuerdo cuando estaba cerrado y lo estará por los siglos de los siglos Amen.

Futuro

A pesar de la reducida rata de terreno disponible se tiene contemplado conectarla con el Ferrocatren a Toluca construyendo una nueva estación, asimismo también se quiere traer la linea 9 ahora si por la verdad del osito Bimbo siendo que desde 1988 no se había inaugurado. De misma similitud la linea 12; o mejor dicho la media linea, esto para poder llegar a donde sea y no hacer que la linea 1 siga llenándose a lo bestia como siempre le ha pasado desde su inauguración.

Desde este momento les deseamos lo mejor para que dichas obras se hagan y nos las cumplan a partir de inmediato, sabemos que habrá un caos pero por lo menos ya no habrá tanto relajo así también se prometió un nuevo puente como el que esta actualmente para que siga estando cerrado a manera de conmemoración.

Observe también

Linea 1
Precedido por:
Fin de La Linea
Observatorio (estación)
Actual
Sucedido por:
Tacubaya (estación)