Tren México-Toluca

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Tren Mexico-Toluca»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
BanderaMéxico.png Este artículo contiene un chingo de humor mexicano.

Igual y si no le agarras el pedo, lo mejor es ir a México y preguntar, pero si no entendistes el nahuañol de los mexicanos, ya te chingaste.

Nakopedia.png
Cita3.pngHe vendido trenes interurbanos en Montebello, North Havenbrook y CoculaCita4.png
— El Sr. Mandino vendiendo el proyecto a los gobiernos de la CDMX y EDOMEX
El Ferrocatrén a Toluca, en resumen

El Ferrocatren México-Toluca, ahora llamado "EL INSURGENTE" es un proyecto a medias(como todo en este pais) que segun se encuentra en proceso de construccion,y en el que se intenta conectar a la benemérita CDMXLGBTI con la cudad de Toluca. Se prevé que sus extremos sean el metro Observatorio en Chilangolandia y la terminal de Zincalzonestepec en Toluca.

Descripción del proyecto

Así es la reacción de los usuarios al viajar sin frenos a más de 300km/h entre Zinacantepec y Lerma de Momento

Desde hace eones, y desde antes de que Chabelo pisara este mundanal mundo, se necesitaba, y aun se necesita, una conexión rápida y segura entre Tollocan y Mexicalpán de las Tuniferas (con Smog incluido), pero los gobiernos se han hecho bien pendejos no han tenido dinero ni proyectos buenos para construir una línea ferroviaria eficiente, y que cubra en menos de una hora tan importante ruta. Sin embargo, ahora sí, jurado ante el Osito Bimbo, el peje de gobierno del exDF, Miguel Ángel MAMancera, y el gobernaporn del Establo de México, Eruviel la Anguila, han decidido hacer realidad este sueño de los amantes del ferrocatren en general y los que ya están hasta la madre de los autobuses apestosos de la terminal de OBS, sean Caminante, TNT, Autovías y demás lineas de relleno que sólo sirven para jetearse con peliculas aburridas y para quedarse varados en las nevadas y granizadas que suelen presentarse en la Marquesa y anexas.

El proyecto del tren se conforma...se conforma con poder recorrer 2 estaciones sin ningún percance. Tendrá 7 erecciones paradas y dos terminales en cada una de las puntas, mas lo que los ciudadanos de ambas partes puedan necesitar (sí, claro, les van a hacer caso), además de ser construida con excelentes normas de calidad como se puede apreciar aquí.

Historia

Y luego dicen que Los Simpsons no predicen el futuro...
Cómo reaccionará la señora de las quesadillas con respecto al tren.

En el año 2012, el presidente Peña Nieto Enrique, PENE, por sus iniciales, propuso el proyecto para poder tener un medio de transporte rápido que lo acercara a su natal Atracomucho,asi como poder pasar de pasadita por Lerma y la Marquesa para poder decir que se hizo algo.

En el año 2015 empiezan las obras, las cuales comenzaron sin contratiempos pues, de encontrarse un obstáculo, el equipo de construcción tenía la orden de "mandarlo a chingar a su madre", es por eso, que al terminar las obras, en vez de ser una cordillera entre el DF y Toluca, será un gran valle como en el que Pie Pequeño se perdió después de que se papearon a su mamá. Es decir, cerro, árbol, cueva, o teporocho que se encuentren...a meterle dinamita y dejar todo plano, plano; incluso la Sierra de las cruces será penetrada cual ojete de Gay en plena acción con 2 falos tuneladoras que harán las veces del amigo cabezón en la sierra, la cual recibirá la entrada sin siquiera usar lubricante; de ahí en fuera todo seguirá como está planeado: a la par de la autopista, atravesar las barrancas donde se han caido los Bueyes que han vuelto a meter a la misma en Tacubaya, pasando por Santa Faith No More para desembocar en Ocservatorio.

En Mayo de 2016 ocurre el primer "percance", pues los malvados medios de comunicación se pusieron a difamar la obra, diciendo que las trabes (ballenas) se habían colapsado, cuando en realidad, se trata de un prodigio de la ingeniería de puentes, los cuales pueden reacomodarse solitos cual piezas de Tetris; además, la configuración de las trabes es para añadirle emoción, pues se prevé que ese tramo forme parte del futuro parque Six Flags Chorizo Verde. Además, se probaron dichas trabes equipadas con tecnología aprobada por Alexei Pajitnov, famoso inventor de las estructuras autoacomodativas estilo tetrimino.

Durante el año 2022, y poco antes, se registró un extraño fenómeno, en el cual el tramo comprendido dentro del Establo de México estaba ya construido, en pruebas y toda la cosa, mientras del lado de la CDMequis apenas los maistros albañiles estaban desbrozando la maleza y haciendo amarres de las varillas para las pilas de cimentación al más puro estilo cavernario, prescindiendo de toda maquinaria y herramienta de precisión. Videntes que ven (el futuro, claro) han pronosticado que quizás las autoridades se cansen y decidan renombrarlo "Tren Toluca - La Marquesa", pues el tramo bajo la administración de Alex Lora Sheinbaum va para largo, y quizás sea convertido en monumento o algo así, o metrobús (que les encanta a los chairos) para seguir con la bonita costumbre de rellenar la ciudad con ese eficiente y nada pedorro medio de transporte.

Aun con todo en contra,nuestro póderoso superheroe AMLO Lo retomo para poder decir que ahora si hizo algo util,y no un trenecito de una via en peninsula maya y le metio potencia para terminar el primer tramo entre Zincalzontepec y Lepra,aun construyendo el tramo que falta donde solo hemos visto las obras bien inconclusas aun y albañiles viendo mas las boobies de las chicas que van a trabajar a santa fe y uno que otro compa que le falta algo de gracia para caminar,no obstante ya se comenzaron a latiguear duro a los obreros para poder darle candela para que asi ya se pongan a trabajar y desquiten el sueldo minimo que les pagan las constructoras. Aun así, los chairos celebran orgasmeados como si la situación fuera la contraria, es decir, como si el tramo de la CEDEMEQUIS, gobernado por PRIETA, ya estuviera terminado, y el del ESTABLOMEX apenas estuviera siendo trazado con cal sobre la tierra.

Estaciones

Diseño de vanguardia en ingeniería
  • Ocservatorio : Terminal Ciudademexiqueña (ya no se puede decir Defeña) que estará directamente conectada con las líneas rosa, café caca y dorada miados del metro, así como con la "terminal" de autobuses del poniente o TAPO-P, con la cual hará una desleal competencia, dejando sin chamba a las líneas de camiones que ofrecen servicio de asaltos de calidad en cada viaje México-Toluca (sobre todo los Caminantes y Flecha Roja)
  • Vazca De Quiroga : Estacion hecha demas para que la gente de pueblo de Santa fe pueda llegar a casita mas pronto,sin embargo considerando la zona toda llena de colinas y alpinismo urbano dudo que llegues integro de energia si no mas bien cansado,para que te sientes a reponerte. le pusieron 3 campanas siendo tambien insurgentes sur a la tercera potencia.
  • Santa Faith No More: Estará ubicada en las inmediaciones del centro comercial más pobrecito y humildito de la CDMX. Pero no será un transporte para los clientes, sino para quienes van a lavar los excusados de la plaza.
  • Lepra: Esta en si cerca del río del mismo nombre, y será la única estación de la ruta que permitirá ser identificada por el delicioso olor de dicho río y que no compite ni le pide nada al tramo puebla pantitlan de la linea 9 del metro de la ciudad de mexico.
  • Te Lo Metepec Hasta El Fondo : Esta cerca del famoso burricipio de EDOMEX que subsiste gracias a sus artesanías de barro...de barros de adolescentes,asi como zapateros de atenco que te venden tenis jordache y zapatos luca vialy.
  • Toluca Centro: Esta bien cerquita de la terminal de autobuses mejor diseñada de todo EDOMEX, tan bien diseñada que los autobuses sacan chispas del techo cuando rozan este, pues al pendejo diseñador se le ocurrió pensar en alturas adecuadas para vochos y combis en los túneles de la terminal y esta cerca del nemesio diez,asi que llegar a este ya no esta dificil.
  • Zincalzontepec: La terminal del término de la ruta, en la que las autoridades te la dejarán ir, como el nombre lo indica, sin zacate...

Sabias Que

  • Tu mamá siempre sabia que llegabas tarde de la escuela aun sin tren y ahora mas te checara.
  • Se espera que sea una alternativa menos peligrosa para llegar a Chilangolandia sin depender del Caminante, o del Flecha Roja, que recoge a cuanto malandro que se encuentra en la carretera con tal de arrejuntar para la cuenta.
  • El gobernador actual del ESTABLO, Alfredo PelMazo, el cual es en realidad un animatrónico de cera, lo inauguró para que vean que aun le quedó una neurona viva y ahora le deja la camita hecha a la maistra Delfina para lo que le siga, echándole la bolita en caso de que algo falle.
  • El Cabecita de Algodon lo retomó despues de que los de OHL y demás beneficiarios de la obra le dijesen que se lo iban a achilillar en caso de que les hicieran lo mismo que a los del NAICM. Sin embargo, al menos del lado de la CEDEMEQUIS, pareció que la obra se coordinó con la velocidad de pensamiento de ELMO, pues mientras en el tramo Zinzacatepec-Lepra ya hasta estaban haciendo pruebas de los trenes con maniquíes de boutique adentro para ver cómo se comportaban en los enfrenones, del lado de la capital los trabajadores apenas estaban quitando el pastito de los terrenos donde irían las futuras estaciones con tijeras de punta chatita, como si les hubieran dicho "tú tómate tu tiempo, total, no hay prija, yo tengo otroj datoj".

Vease Tambien