Tren Suburbano (México)

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
BanderaMéxico.png Este artículo contiene un chingo de humor mexicano.

Igual y si no le agarras el pedo, lo mejor es ir a México y preguntar, pero si no entendistes el nahuañol de los mexicanos, ya te chingaste.

Nakopedia.png
Cita3.pngA la grande le puse CucaCita4.png
Homero J. Simpson sobre el Tren Suburbano
Cita3.pngEs como en Europa we!, solo que con indios incluidos we!Cita4.png
Fresa sobre el Tren Suburbano
Cita3.pngYa tengo mi vista de rayos X, sólo me falta mi S...Cita4.png
Ed sobre el Tren Suburbano

El Tren Suburbano es un intento de tren o algo asi que se supone va a ser la mejor manera de enlatar transportar a la gente en la ciudad de mexico y Area Conurbada El Intento de Sistema 1 se encuentra en construcción actualmente (se cree que se terminara para el 2050 con todo incluido hoteles, viajes, entre otras cosas igual de inútiles). Abarca 27 kilómetros y utiliza el derecho de vía de la ruta del ferrocatren eléctrico Ciudad de México-Querétaro ya que no quieren construir nada nuevo que quite el presupuesto de fiestas obras públicas. Por que queremos ahorrar en todo

Los Conductores del tren suburbano estan altamente calificados

Por cierto el Dizque Sistema aun no se acaba de construir pero eso si ya está funcionando bajo andamios mugrosos, peligrosos y olorosos y estaciones polvosas entre lecheria y buenavista.

Antecedentes

La novedad cubierta ya de musgo

Hace tiempo atrás Nuestros Inteligentes politicos vieron la manera de transportar a un buen de gente que vive en Tlalne y demás municipios alejados que viajan en cosas llamadas Microbuses a las fábricas de obreros (donde fabrican obreros) asi que se diseñaron varias formas de Transporte para este Chinguero de Gente que vivia y que aún vive por desgracia en esta zona.

  • El Ferrocatren eléctrico México-Querétaro (no sirvió pues las pilas se le acabaron a los 2 años de su puesta en servicio).
  • La construccion del Ecotren lo cual era una buena idea hasta que la gente se manifesto por toda la contaminación producida.
  • La construccion de lineas de metro (pobladas únicamente por ratas gigantes y otros bandidos)

Pero despues de tanto tiempo san Vicente Fox Vendria con una solución Idiota genial para trasladarnos hacia algun lugar

y esa idea era........

TARAAAAAAN!!!!!!!!

El maravilloso Tren Suburbano!!!!!!!!!!

<inserte aplausos aquí>

Su Creacion

Despues de que San Vicente Fox diera el Visto bueno por idiota y pendejo un chingo de empresas se pelearon como viejas de lavadero para ver quién lo construia. Todas las empresas entre Alstom (la monopolistica que hace trenes en Santiago de Chile) y CAF(La que le compramos Trenes nuevos y fallidos) asi que despues de 4 años de Rascariciarse los Huevos decidieron ponerse a trabajar(Ahora si????)Pero bueno hasta que alguien trabajo se pusieron a hacer nuevas estaciones,Un Puente inservible para nada y otro tanto para lo mismo tanto en el establo de mexico como en chilangolandia y un buen de estaciones que parecen jaulas de ganado para transportar bueyes entre otras construcciones

asi que...

Aclarado el término y aprobado por todos,se dieron a la increible tarea de buscar un modelo para dicho sistema asi que despues de tanto gastarse la lana en viajes encontraron los siguientes modelos para susodicho sistema:

  1. Ferrocarriles Europeos:
    Muy Costosos
  2. Metro de ValParaiso:
    Ni nos Alcanza
  3. Cercanias Renfe:
    Esta bien pero....

asi que,después de recorrer todo el mundanal mundo y ver todos esos trenes, se llegó a la conclusión que no había nada qué hacer: asi que se tenia que inventar y entonces meter ingenio y una buena cantidad de inteligencia Mexicana.

La Sociedad presume que si no se hubieran tenido las vías, el proyecto tardaria unos 5 años más en ser concluido. Bendito sea Don Porfirio

El Diseño

despues de discutir y ver Algunas ideas que le brindamos a la honorable Constructora y Auxiliar de Ferrocarriles CAF Y su filial Mexicana Ferrocarriles Suburbanos S.A. DE C.V.: tuvo las siguientes propuestas en mente

  1. Un tren que tuviera espacio para todo lo que uno pudiese meter(vacas,gallinas etc): Propuesta descartada.
  2. Un viejo tren que echara humito como el tren para recordar aquellos tiempos: Propuesta descartada.
  3. Un tren con Musica ambiental: Propuesta descartada.
  4. Un tren donde hubieran bellas chicas en minifalda que atendieran a los pasajeros super Nice: Propuesta descartada.
  5. Un tren y ya veremos qué hacemos con él: Propuesta aceptada.

Para que quedara super bien y con el sello de hecho en Mexico, se contrato a los mas pendejos de todosGachupines Inciclopedistas que discriminan el Humor Mexicano pa que lo hicieran, mientras el resto de nosotros se quedó mirándo haber cómo trabajaban durante mas de 1 año y cacho desquiciando el trafico y haciendo puentes hacia la nada.

Inauguración

La Inauguracion de nuestro trenecito

entonces ese dia se inauguro Tarde, mal y a rastras,asi que Por fin llegó el 15 de mayo del 2008, era un dia clareado, ese día nadie fue a trabajar, se suspendieron las clases, cerraron todos los negocios, no había transporte asi que media chilangolandia y anexas fue para buenavista a subirse al tren. Ese sólo día se pagó enterito a los españoles y vino gente de Guadalajara, de Chilangolandia, de Peñalandia y del Bajio. Estaba la televisión, CNN, BBC, Televisa, TV Azteca, la Ke Buena, Mix 106.5, el Presidente y los gringos. Hubo gente que Hasta se desmayó de la emoción, lloraban, muchos ese día se convirtieron y otros pagaron las promesas a las animas del purgatorio.

Dificultades

Pero nada es miel sobre hojuelas, asi que esto fue lo que paso despues del primero de junio del 2008:

  • Habia gente que penso que habia asientos comodos pero al aplastarse eran mas duros que un bloque de cemento.
  • El tren en sus tramos elevados(Despues de Ferreria y San Rafael) pasó por arriba de casas,Monoblocks etc. asi que se volvio un espectáculo ver qué estaban haciendo nuestros compatriotas. Todos los pasajeros del tren se pasaban de una ventana a otra cuando alguien gritaba: "¡Vean, una chava en el baño y esta encuerada!".
  • Al principio muchos querían subirse con lo que fuera aunque despues ya no quisieron.
  • al menos por un buen no había nada de transporte por que planteaban los alimentadores.
  • Cuando se les paso la moda del tren ya no querian bajarse pero los obligaban por solo 200 pesos.
  • Los políticos y empresarios usaban el sistema para difundir sus "logros" asi que aburrieron a la demas gente.

Ventajas

Alguien Demostrando la maravillosa idea
  • un sistema que es un metro pero no lo es
  • llegaremos en menos tiempo al centro de la ciudad como si eso fuera cierto
  • Tendremos un Suburbano Al fin hasta que se ponen a trabajar
  • Las ventajas del Metro de Mexico Les llegaran a mas personas
  • El pasaje sera de lo mas economico aja si como no
  • Viajaras con toda comodidad???????(Eso quiero verlo)
  • Llegara la tecnologia donde ni siquiera se sabia que habitaban personas
  • Una escusa de Felipillo Caladron para que no digan que se quedo de huevon
  • Algo en lo que podras gastar tu dinero viendo paisajes de fabricas

Desventajas

Uno de los hermosos paisajes que se puede disfrutar al viajar en este medio de transporte
  • Ya no podras viajar en micro hasta donde llegue tu imaginacion
  • ya no podras gozar de tus canciones favoritas
  • Ni siquiera habra vendedores ambulantes para disfrutar tus compras al por mayor
  • Las esperas seran cortas y ya no podras socializar con nadie(excepto dentro del tren)
  • Ahora que está nuevo, todos los usuarios payos/paisanos lo veran como símbolo de modernidad, pero al pasar el tiempo, adoptarán las costumbres de los mismos autobuses Guajoljets/Cajas de Galletas. Las cuales son poner su Pertenencias pinches cajas y pollos en el área designada para éstas.
  • es un medio de transporte q es una basura mas que nada al precio q se da por q todo el dinero q llega se va directo al mierda pais de españa wau a un chingo de lacras

Fauna del Tren Suburbano

Líneas

El tren suburbano solo tiene una linea asi que tome nota de sus estaciones y no sea huevon y si lo bajan en lecheria no se preocupe aun puede llegar en confiables transportes hacia su destino

Estaciones

En el diseño del tren suburbano, los ingenieros se gastaron y se quemaron hartas neuronas para poder sacar este mapa. Por favor imprímalo si tiene en mente usarlo y tiene que tomarlo y si se pierde alla usted.

Iconografia

Como nadie queria ponerse a hacer monitos de palo, se lanzo una convocatoria para que la iconografía del suburbano fuera diseñada por expertos en dibujo. Aunque terminó ganando un fulano que ni su nombre sabía escribir. El ganador tuvo suerte porque los demás participantes dibujaron muy de la chingada y nadie les entendía. Su premio fue un viaje todo pagado de terminal a terminal y 10 pesos en efectivo

por cierto si quieren felicitar al diseñador,creativo pendejo este se llama alejandro sarabia parra

Estaciones y Cetrams

Las estaciones que por cierto ni han terminado una queda después de la otra despues de chingomil km. y cuando el tren esta por arribar a alguna,segundos antes, una mujer con voz de puta insatisfecha señorita anuncia por el altavoz lo sig.:

Próxima estación... Infortunio Fortuna.

Después se pone a darle consejos a la gente como:

Oigan Amigos Señores usuarios, le brindamos un reconocimiento por no cagar consumir alimentos,fumar o beber dentro de las estaciones de ferrocarriles suburbanos, asi que coma antes y conservarlas en buen estado.

La estacion de Buenavista parece tan elegante y refinada como aeropuerto Europeo, aunque haya estaciones que se encuentren en pleno proceso de construcción pinches webones y que no han concluido en su totalidad doblemente pinches. Como la estación de Tlalnepunk, en donde la excelente planeacion, pensando siempre en el ejercitamiento de los usuarios, hace que caminen un tramo considerable 15 minutos en lo que llegas y otros en lo que esperas desde la entrada hasta el Andén.

En esa misma estación de Tlalnepantla Clane, para los cuates después de la inauguración, no se ha puesto el techo correspondiente ni tampoco las escaleras para poder acceder al anden. Por lo tanto, si es de noche, esta lloviendo y llevas prisa, es mejor que saques una canoa o camines despasito ya que la pobre iluminación aunado a la lluvia y los encharcamientos haran que resbales y puedas sufrir un accidente. ZAZ CHINGADAZO!

¿Quieres saber más?