Línea 6 del metro de la Ciudad de México

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
BanderaMéxico.png Este artículo contiene un chingo de humor mexicano.

Igual y si no le agarras el pedo, lo mejor es ir a México y preguntar, pero si no entendistes el nahuañol de los mexicanos, ya te chingaste.

Nakopedia.png
Icono de la terminal del Chayo. Y te lo dejan ir con todo y espinas.
La Vaca externando su mas sincera opinion acerca del nuevo logotipo.

La línea 6 del metro de Chilangolandia es una de las líneas más chafonas del sistema, tan chafa que según los Mayas, para el 2015 que por lo visto ya sera pronto, cuando Marty McFly tenga su coche volador, esta línea estará totalmente abandonada para los usuarios comunes y corrientes y estará en manos de una nueva raza de seres que migrarán desde las otras líneas del metro.

La línea

De color rojo "Sangre de Kotex", que cuenta con gusanos cortos hambreados porque tampoco nadie la usa. Va desde la estación "El Chayo" a Martin Ratera, conectando dos lugares bien jodidos, tan jodidos que ni pueden costear el Metro. Por las tardes se llena de preparatorianos pendejos que le causan indigestión a los mini gusanos,mientras que por las mañanas me llama una chica de nombre mariana,ay no espera ya la cajetee pero volviendo al punto anterior en las primeras horas del dia en direccion al Chayo los minigusanos comen tanto que al llegar al mismo lugar tienen un ataque de diarrea,cosa que pasa ya entrada la Tarde noche pero en sentido inverso hacia martin ratera y ya antes de cerrar el gusaneadero hay una fauna compuesta entre Nacos,Cholos,Emos,Chakas y demas que buscan un lugar ideal para realizar cualquier tipo de aventura,por lo que para poder abordar esta linea despues de las 9 de la noche se recomienda asesorarse muy bien con los Pinguinos de Madagascar para poder salir con vida de ese lugar de lo contrario acostumbrese a saber que entra pero a saber si saldra de ahi en una linda bolsa negra o mejor aun tapado con una manta blanca y rodeado de Velas,la manta es para que no le de el aigre.

Sus rumbos son el norte de Mexicalpán de las Tuníferas, y fue construida nomás pa que no dijeran que a esa zona no le iba a entrar el metro. El papel que juega en el STC (Sistema de Transporte Congestivo) es...más o menos el mismo que si fuera papel de baño, ya que ahí han ido a parar, cual mojones, gusanitos acortados que no quieren en otras líneas. Así mismo, los trenes que son remodelados van a parar ahí, no porque estén muy bien reparados sino porque los directivos del metro se preguntan, ¿qué fregados hacemos con ellos?...no tenemos lugar para guardarlos.

¿Quién la parió?

Como los que manejan la ciudad son tan previsores, uno de ellos revisó en su cajón de las chácharas a ver si salía algo, alguna idea (pues el cajón estaba más lleno que su cerebro), y efectivamente: apareció el plan Maestro del Metro, en donde venía trazada con una crayola una raya roja: la línea 6. Como este funcionario sacó del cajón la propuesta, se dijo a sí mismo: ¿por qué no utilizar un sistema de cajón para todas las estaciones? Y así dio comienzo a la gesta épica de esta línea tan importante en el STC (tan importante que si desapareciera, solo afectaría al 0.000001% de la población de la ciudad).

Entonces el honorable funcionario le pasó la propuesta a planeadores urbanos, arquitectos e ingenieros mancos, por lo cual la planeación, el cálculo y el diseño estuvieron hechos con las patas (no tenían manos…¿qué esperabas?), y así, a principios de los ochentas y todavía con cierto beat “disco”, se hizo la línea. Al paso de los años ocurrió que esa planeación podológica (es decir, que tiene qué ver con las patas) no arrastró el suficiente número de usuarios y comenzaron a suceder cosas extrañas: los trenes no se detenían en los andenes (¿a quién chingados recogían si no había nadie?) y la salud de los gusanitos comenzó a deteriorarse. Entonces eminentes “gusanólogos” decidieron hacerles un Bypass gástrico y les redujeron la longitud, aunque lamentablemente no pudieron hacer lo mismo con las estaciones y ahora los andenes ostentan un hermoso espacio delimitado por una reja que quién-sabe-para-qué-chingados-lo-quieren.

Ademas es la unica linea donde existen mas esculturas de origen prehispanico mucho mejor hechas que todo lo que hayas visto antes,jeroglificos que puede entender muy bien Cleo De Nile,(De hecho gracias a ella se construyo la estacion lindavista)esculturas hechas a base de tambos,poblacion de gente mayormente autoctona que incluso recuerda a la gente de esa camada original de pobladores de este lugar entre otras cosas que la identifican a pesar de su demanda altisima.

para finalizar este parrafo el trazo poniente del tunel gusanero tiene mas curvas que Tu Hermana , la Churpia lo cual hace recordar varias atracciones de la feria asimismo las estaciones Azcapolanco y Vaviejo hacen que la linea tenga como la 7 un par de subidas similares a las de la montaña rusa de superman de Six Flags que aunque esta lejos,se puede tener algo de atraccion divertida y adrenalinosa con solo 5 pesos

Estaciones

  • El Chayo: Esta terminal une a la línea con su carnala la #7, y da servicio a una de las unidades habitacionales más seguras de la Ciudad. Como su nombre e icono lo indican, aquí lo que abunda es chayote…y con todo y espinas va pa’dentro.
  • Temomochoc: La estación tiene un icono que representa a famoso tlatoani al que le gustaba mocharles las extremidades a sus enemigos, de ahí el nombre. La estación cuenta con un diseño tan pendejo innovador que si te equivocaste y en vez de ir para El Chayo ibas para Martín Salsera, tienes qué salirte, atravesar la calle y pagar otro boleto (aunque claro, hay qué estar más wey que el diseñador de la estación para no pensar en cambiar de andén en alguna otra parte de la línea).
  • Guamas (Azcapo-asalto): Su logotipo es una hormiguita, lo cual representa que para hacer la estación, se utilizó un ejército de hormigas carnívoras para horadar el piso y los túneles. Aquí es donde de los pocos usuarios, la mayoría desaparece, pues cuando se terminó la estación, a nadie se le ocurrió qué hacer con las hormigas, a las cuales les sentó bastante bien la carne humana. En 2015 se le añadió el "Guamas", esto debido a que en las cercanias de una escuelita cercana, habia un grupo de chavales que cada viernes se les escuchaba gritar "Caiganle a las Guamas para este perro calor".
  • Ferretería/Gaara del Pais de la Arena Ciudad de Mexico: Su nombre significa “lugar de fierros”. ¿Agarras la onda? el icono es, según algunos, la cabeza de una vaquita, y según otros, un mensaje subliminal que indica que con esa línea te ven la cara de buey.por cierto como ya hay un palacio de los rebotes cerca se llamara ferreria/Gaara del Pais de la arena por eso la vaca la misma vaca buscara venganza ya que no se vale que le hayan quitado su homenaje ganado a pulso ademas aqui tiene un enlace directo con el Ferrocatren Chafaurbano estacion infortunio con un pasillo tan corto como el tamaño de Motumbo
  • Calibre 45: El icono es un destello producido por el estallido del arma de dicho calibre con la que te encañonan si te atreves a poner un pie fuera de la estación.
  • Valle pendejo: El icono de la estación representa una fábrica echando humo, que significa que por esa zona hay bodegas y galpones de donde solo podrás salir vivo si eres Chuck Norris o El Santo.
  • Instituto del pedorro: La estación se hizo en honor de un instituto donde se estudiaban los efectos del frijol bayo y negro en la propulsión de cohetes. Aquí se da un cruce con la línea 5, el cual es el más corto de toda la red del metro, con entretenidas vistas a esculturas malhechas formadas por tambos que otrora contuvieron distintas variedades de frijol machacado.
  • Lindavista de tus Nalgas: Cuando la estación se encontraba en construcción, Tu mamá pasaba por ahí, cuando al ver una moneda tirada en el piso se agachó; como aun no bautizaban la estación, a uno de los albañiles se le ocurrió la brillante idea de bautizarla en base a lo que veía.
  • Basílica: Por mucho tiempo llamada así por la supuesta cercanía con la Liga de la Justicia del Episcopado Mexicano, le cambiaron después el nombre de Bacinica Basílica a Deportivo 18 de Marzo al darse cuenta que la Superguadalupe no hacía el milagro de teletransportar a los usuarios a sus aposentos. El icono original representaba una carpa de circo, y el actual a una especie de Robocop jugando futbol. Tiene cruce por cierto muy corto con la línea 3.
  • Central de operaciones de la Superguadalupe: Para subsanar el error de la estación del párrafo anterior, se decidió ora sí poner otra como a 6 cuadrasjusto afuerita de la Bacinica Basílica de la Superguadalupe.
  • Martín Ratera: Terminal que da servicio a la "coloña" del mismo nombre, también conocida como la Martín Salsera. Sirve como punto de reunión de Chimecos para huir del DeFectuoso. Paradero recomendable para los masoquistas y está enredada con la línea 4 con un pasillo tan corto que en menos de 3 segundos te traspasas a esta linea.

Recomendaciones

Solo si tienes la misma habilidad que ellos o mejor aun contratas sus servicios puedes salir indemne despues de las 9 de la noche de lo contrario espera lo peor.
  • Cuando entres a la estación, ni te apures. Los gusanitos se tardan una eternidad en llegar, y además, cual microbuseros, se esperan tantito a ver si jalan pasaje haciéndose pendejos a veces uno o dos semáforos.
  • ¿Cansado? ¿Temes que no haya lugar? Tranquilo. Aquí puedes aplicar la del salmón, o sea, "echar la hueva" pues hay asientos de donde escoger asimismo cuando te este ganando el sueñito por lo rapido del viaje puedes extender tu humanidad de niño tizoc a lo largo de los asientos para echarte un coyotito.
  • A pesar de la aparente calma en la línea, no te confíes, pues bajo tierra "nadie escuchará tus gritos" (o gemidos de placer).
  • Aunque si buscas un encuentro fajeano con cualquier tipo segun tu orientacion,este es el lugar perfecto para darle vuelo a la hilacha,inclusive los conductores conducen con una calma realmente erotizante tal y como en los tiempos de la colonia cuando el conductor amarraba las riendas a la carreta para que continuara solo su marcha
  • Como ya se menciono anteriormente,si deseas abordar la linea o estas obligado a hacerlo por que tuviste que hacer horas extras voluntarias a fuerza o mejor trabajaste muy duro en todo el dia que te agarraron altas horas de la noche a partir de las 9 es recomendable asesorarse con expertos en estrategia y tacticas de asalto urbano como Los magnificos,los pinguinos de madagascar,Kitty Katswell o quiza con la Madre teresa(Y no es choro no es la de calcuta) del autor de estas palabras quien por cierto reacciona como policia federal combinada con un soldado razo con una edad de 66 años entre otros quienes le daran utiles consejos y maniobras para poder salir exitosamente de dicho lugar,de lo contrario tenga conciencia de que usted va a entrar pero a saber si va a salir empacado en una linda bolsa negra como las que usa el jardinero para recoger las hojas.o mejor aun ser tapado con una sabana blanca rodeandose de veladoras blancas,La sabana blanca es para que no le de frio.
  • como te habras dado cuenta,aqui tiene algunos de los transbordos mas largos que puedas caminar,ideales para entrenarte en tu carrera de ladron o si estas corto de varo para Sport City entrenar para las olimpiadas.ya que aqui puedes usar dicha infraestructura para realizar 100 metros o mas incluso con obstaculos,salvo La Chayo donde no requieres mas que dar un solo paso para llegar a la otra linea
  • Si por casualidad te llamas Marceline Abadeer esta linea es perfecta para ti pues ya estamos buscando un nuevo color para identificar esta linea asi que si tienes hambre y quieres darte un banquete solo avisanos para que vengas a almorzarte el color de la linea en general