Línea 3 del metro de la Ciudad de México

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
BanderaMéxico.png Este artículo contiene un chingo de humor mexicano.

Igual y si no le agarras el pedo, lo mejor es ir a México y preguntar, pero si no entendistes el nahuañol de los mexicanos, ya te chingaste.

Nakopedia.png

La Línea 3 del metro de Chilangolandia es la única que cuenta con gusanos de ultima generación...pero la última que se produjo de estas madres. Va desde una parte de la grillera Ciudad Universitaria hasta un rancho de unos weyes con Salmonella llamado "Indios Verdes" (otro pinche paradero de muerte que ojala y no te agarre de noche si no ya chupaste faros). Esta línea va hasta su puta madre todo el tiempo, en especial del tramo de Hidalgo. La linea es verde "Moco" aunque tambien en homenaje a una chica de Monster High fue que se escogio el color,concretamente la afortunada fue Scarah Screams quien finalmente acepto que se le hiciera un homenaje despues de haber leido las mentes de los funcionarios que ocultaban secretos sobre el sistema,como el de que el ultimo tren siempre iba hasta Fin de la Linea.

Histeria Historia

Esta línia nació de una vez que el Dios Eolo estaba enfermo de catarro, y al mismo tiempo, volaba sobre el DeEfe; al sentir la agradable sensación de hidrocarburos en su poderosa nariz, no pudo menos que rendirles un homenaje y estornudar, y fue cuando sus supermocos verdes perforaron parte de la ciudad desde los Chundos Verdes hasta la UNAM, creando algunas desviaciones en las otras líneas existentes, naciendo así la línea 3 ya con su color característico.

Estaciones

Logo de la estación Nacos Indios Verdes.

Indios Muerdes : Terminal que termina (duh) esta línia con el término (uf) de la avenida Insouthpeople. Cuenta con un paradero (no, no tiene chavas bien buenas, más bien ahí se paran pero los camiones) con transportes que te llevan tanto a La Chingada como a Teoticaguamán como a otras lindas locaciones del establo Estado de México. Tanto en la terminal como en el paradero y camiones podrás contar con la asistencia de amables jóvenes que te darán una sorpresa ya sea antes, durante o después de subirte a algún típico chimeco.

Basílica : Ahora llamada Deportivo 18 de abril, no, marzo (quien sabe de qué año), antes llamada Bacinica Basílica. Su nombre fue cambiado debido a que los pendejos inteligentes bautizadores de estaciones se dieron cuenta 40 años después que la central de operaciones de la Superguadalupe se encontraba a más de 1km del lugar.

Putrero : Originalmente llamada Putero, porque en estos lares habitó Tu hermana por un tiempo; fue justamente aquí cuando le dio por la zoofilia, sobre todo con caballos, de ahí el logotipo que ostentaba la estación anteriormente. Pero después el jefe de gobierno Miguel Angel Mancerda tuvo la brillante ocurrencia de renombrarla en honor a un digno representante de los ciudadanos de preferencias sexuales distintas, bautizándola como Putrero, en honor de Alejandro Fernández mejor conocido como el Putrillo (por lo de puto, podrido y zoofilico).

La BRaza y le arrima el camarón : Estación que enchufa a la línea con la línia 5, llamada así pues es uno de los lugares donde se junta más raza chilanga, sobre todo, maciza y eriza...tssss, que role el boteee...y onde la banda se da sus viajesoootees...en el túnel de la ciencia (dicen que ya bien monos, hasta estrellas ven).

Tauteloco : Este es el punto de conexión con una de las unidades habitacionales más seguras de la ciudad Sí, ten por seguro que apenas pongas un pie fuera de la estación y dentro de Te-atlaco, serás asaltado.

Gusanito deteniendose en la susodicha estación.

Guarrero : El ícono de esta estación es un señor sin brazos, se dice que por ser guerrero y aparte guarro los perdió. La susodicha estación conecta con la línea de los "bis" que va a Ciudad Acme.

Hidalgo que te gusta : La estación de los San Juditas y moneros (que le hacen a la mona) por excelencia. Como recomendación a los fuereños, hay qué evitarla a toda costa los días 28 de cada mes...no...no tiene nada qué ver con la menstruación de alguien, es el día en que la estación está más hasta la madre de chavos monos, ratas, y cosplayers de San Cubas Tadeo.

Andrés Manuel Juárez : Ejtajión que no bujca hajer mucha referencjia a Andréj Manué. Saliendo en este punto puedes encontrarte con expendios donde venden muchos fierros pa la cocina, baños, material eléctrico (sillas, aparatos de tortura, etc) así como el museo de la polecía.

Arrabalderas : Nodo de acceso a la línea gay (rosa). Su logotipo es un cañón, puesto que está cañón que no notes que es un punto de reunión para frikis coleccionadores de monitos (que les dicen figuras de acción), pseudointelectuales en busca de libros piratas y lectores de cartas chafa.

Superhéroes babies : Estación erigida en honor a unos chavitos que se fueron de pinta a Chapultetrepo (y eso que todavía no había metro) y nomás porque uno bien briago se aventó desde el castillo, ya dicen que hasta superpoderes tenía.

Putospital Gangrenal : Su logotipo se parece al de la Cruz Roja, pero no te fíes; si hubieran puesto la cruz completa, verías que es la de un panteón, porque seguro si caes en susodicho hospital de que sales, sales...pero en una bolsa de plástico.

Centro Miérdico : Estación que conecta con la línea de la caca (9) así como con el centro miérdico. Es como el Hospital General, solo que más grandote y si le soplas, se cae, como en 1985.

Etiopía-Plaza de la Transparencia-El burdel-Cosita de tu hermana-más como se les ocurra ponerle a esos pendejos Estación re-re-rebautizada, tanto que al rato quizás ostente un nombre naco como "Brayan Etiopía Transparente López Cameron Alepsis".

Eufemia : Aquí una tal Eufemia recibía cartas sin razón...

Hinchazón del Norte : Su ícono muestra a un norteño montao a caballo. Su nombre se debe a que al norteño se le hincharon los huevos de tanto galope, y se le hincharon también para abrir la estación. En un universo paralelo, esta estación se llama "Multiplicación del Sur".

A pata : Enchufe con la línea de la lluvia dorada (meados, "Golden Shower") que va hasta el rancho de Tláhuac. La fundaron los miembros de la banda musical "La Revolución de Emiliano Zapata" junto con "Los Pasteles Verdes" y "Los Yóniks".

Hoyo al can : Como su nombre lo indica, hace referencia a un perro callejero flaco que de tanta hambre, tenía un hoyo en la panza. Esto se ve claramente en el logotipo de la estación.

Viveros-Derechos humanos-como se les puta ocurra ponerle después : Otra re-re-re-rebautizada, aunque en realidad hace referencia a algo que está más torcido que las uñas de las patas de tu abuelo. Afuera hay un bosque, bosque, de la China, donde la chinita se cayó, y como no tenía calzones toditito se le vio...

Miguel Ángel de...¿Que pedo? : El nombre de esta estación surgió de un chiste cebo de un wey que se apellidaba Quevedo, y estaba hasta la madre de que todos lo reconocieran...entonces se cambió de lugar, se puso a mear entre unas plantas y no se fijó que estaba ahí acostado un árabe, quien al sentir calientito dijo, ¿Qué Bedo? (o séase ¿qué pedo? en árabe) y Quevedo muy enojado dijo "¡Chingá, hasta por los miados me conocen!"

Chupilco : Central de reunión de los estudiantes de la UNAM, no para estudiar obviamente, sino, como su nombre lo indica, ir a chupar a los bares y antros a las afueras de la estación.

Chundiversidad : La terminal que en realidad no conecta con el campus central de la UNAM, sino tan solo a unos cuantos cientos de metros, o sea, casi hasta La Chingada de rectoría; ahí te ves obligado a subirte al transporte interno, el cual pasa constantemente; es decir, si lo esperas unos días comenzarás a ver el patrón de frecuencia con el que pasa. Tiene un paradero estilo Chundos Verdes pero menos peligroso, el cual conecta con lugares tan alejados como el Fajusco y demás cerros sureños.

Curiosidades

  • Esta línia es de las pocas antiguas que tienen el sistema de anuncios de siguiente estación en algunos de sus gusanitos. Aunque esto no sirve de mucho ya que la bronca no es saber qué estación sigue, sino cómo te vas a bajar,asi que si estas acostumbrado a ir a los Slams puede que estes listo para enfrentar la aventura diaria de la linea.
  • Hay toquines en la terminal de Universidad. De música y de los otros, por supuesto...tsss... asi que Saque los Tabacos aunque sean de Salva pa´pasar el rato
  • Los murales de Chupilco no son murales...son en realidad graffiti que las autoridades no han podido quitar.
  • Tu mamá me dijo que en el túnel de la ciencia, donde está la bóveda celeste, se ponían las putas; la verdad es que no se ponían, SE PONEN...
  • Esta linea en ocasiones se llenan los vagones de Porras del America y del Pumas siendo estos mas frecuentes que los demas equipos su animo es tal que incluso ponen a temblar los vagones asi como algunos Frikis Cosplayers que tambien pueblan la linea ocasionalmente en el Metro Hidalgo aunque estos ultimos son mas raros de ver excepto cuando hay convenciones o eventos afines a ellos
  • Similar caso pasa con las tribus urbanas aunque son mas frecuentes que los anteriores
  • Para abordar y descender de esta linea se recomienda tener un fisico mas o menos parecido al de Dudley Puppy combinado con un jugador de futbol americano para poder realizar estas maniobras con exito ademas de poder contar con la habilidad Lobezna de la hija de caperucita roja,mejor conocida como Cerise Hood esto con el fin de realizar dicha maniobra no solo con fuerza si no con astucia y rapidez para evitar el agandallle del lugar o la negacion del descenso donde usted queria pues si no cuenta con estas habilidades es garantizado un viaje de terminal a terminal
  • No Obstante es el unico lugar de Mexico ademas del Metrobus donde puedes dormir parado.

Vease Tambien