Churpia

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
BanderaMéxico.png Este artículo contiene un chingo de humor mexicano.

Igual y si no le agarras el pedo, lo mejor es ir a México y preguntar, pero si no entendistes el nahuañol de los mexicanos, ya te chingaste.

Nakopedia.png
Cita3.pngMi Ex trae uno así.Cita4.png
Churpia cuando ve pasar un carro del año.
Cita3.png________________.O.____________.O. * .* ..wOolAx

________________.OO.____________.O. * .* ..Pz pASaNdO
________________.OOO.____________.O. * .* ..PaRa
________________.OOOO.______-.OOO. * .* . *zAlUDaRTe
________________.OOOOO._-.OOOO. * .* ..Y EzpERaNDoO
_______________.OOOOOOOOOOO. * . * . * .Ke eSTeZz
__________-.OOOOOOOOOOOOO. * .* ..MuY BiEn Y MuY
_____.OOOOOOOOOOOOOOOOOOO* . * . * . *lINdA PiCk
__________-.OOOOOOOOOOOOO. * . * . * ..sAlEs kUIDatE
_______________.OOOOOOOOOOO. * . * . * ..y Ke La pASeS
________________.OOOOO._-.OOOO. * . *. * .ZuPeR Y kE
________________.OOOO.______-.OOO. * .* ..TenGas UN liNdOo
________________.OOO.____________.O. * . *. * .DIaA
________________.OO.__________KuidATe muChiO MUchiO
________________.O.__________y SuerTE En tOdoO

________________.________.*pasa POR mi FeYzBuG***
Cita4.png
Churpia confundiendo la Inciclopedia con el Metroflog.
Cita3.pngMaldita zorra, mira como se me queda viendo como si fuera igual a ella de fácilCita4.png
Churpia cuando ve a una churpia, o pasa frente a un espejo
Cita3.pngSi mi hermana fuera así, la mataría sin dudarloCita4.png
cualquiera ante una situación así

Mejor conocida como Mo0xa, es una fémina de entre 11 y 25 años de edad que se presenta con mucha frecuencia en ciertas zonas de México y el Extranjero, es una mezcla de Chola-Buchona, que se considera Fresa, Chic y con Estilo, esta etnia mexicana es resultado de la unión de Reggaetóneros, Emos, Punk, Rasta, Hippie, Drug Dealers, y cualquier otra tribu urbana que se pueda conjuntar, siempre vistiendo con exceso de alhajas de fantasía de material plástico y brillante, algunas veces se les ha visto adaptándose utensilios de cocina o limpieza como accesorios.


Mo0xas4e.gif

Origen del nombre

Por el bien de la humanidad, ¡¡ocúltenles los Sharpies!!

Tras una ardua investigación de científicos de la Universidad de Oxford en conjunto con la Universidad de San Benito Camelo de los Tejocotes, se llego a la conclusión de que la palabra Shurpia es un derivado de la marca de los plumones Sharpie, esto se descubrió por su típica costumbre de maquillarse las cejas tan pero tan delineadas que parece que se las pintaron con un marcador o en su defecto con dos tubos de rimel en ceja.

Y se dice que sus siglas también pueden significar: Chica Holgazana Usable Ramera Pagable Indecente y Alcoholizable = C.H.U.R.P.I.A. S.A. de C.V.

Morfología

Para una churpia, el aspecto churpioso es lo más importante, es decir, le tiene que gritar al mundo que ella es una churpia que simplemente no puede ni quiere pasar desapercibida, porque si no, ya no seria Mo0xa, ni se sentirá deseada (sus victimas solo tienen necesidad, pero ellas no lo entienden, he aquí sus características principales:

  • Cabello maltrado (quemado, seco, orzuela) pintado color amarillo huevo, rojo menstruación, blanco (este es por lo que les echan, Negro deslavado o de cualquier color con un tinte 50 pesos del aurrera, y con raíces de mas de 5 centímetros de largo.
  • Ceja muy, pero MUY delineada, tatuada, o bien, pintada con cantidades exorbitantes de rímel, tan delineadas, que absorben la tinta en un radio de 10 metros cúbicos.
  • Pestañas entripadas, es decir, capa tras capa de rimel para que como resultado quede como patas de a araña.
  • Pantalones super apretados, y si se puede con disenios de zebra o tigre mejor, colores llamativos como naranja, rosa, con flores, dibujos y letras tontas dignas de ellas.
  • Irónicamente prefiere no tener ropa para poder hacer lo que quiere, si la ves con ropa es porque no esta divirtiendose, siente lastima por el pobre necesitado que ha caído en sus garras, (de 10 cm de largo y pintadas con la capilla sixtina).
  • Trae colgadas un chingo de chingaderitas de fantasía, collares, pulseritas (tampoco puede faltar la de la patita), unos lentes que no necesitan y son tan grandes como para tapar la mitad de su cara(nos hacen medio favor), cadenitas, dientes, condones usados, anillitos, llaves, pinturas, etc. Un pino de navidad no es nada comparado con tanta cosa colgada.
  • Aretes tan pero tan grandes, que un cotorro se podría parar ahí, si les quieres dar un regalo que te aprecien(claro si eres idiota como para hacerlo), dales un gancho de ropa, el rin de una llanta de bicicleta, un arpón, un garfio, o una antena.
  • Tienen nombres como Sharon, Anahi, Yahaira, Yurby, Nayeli, Traszy, Estefanía, Kassandra, Sofia, Myrna ,Yatsuri, Kaori Jennifer, Flor, Perla, Raixa, Jovana, Adanesne, Deyanira (Deya), Leidi, Maleny, Grezia, Karen, Britni Guadalupe, pero solo en su Fotolog, y tambien hay otras que no los tienen, por que se llaman Margara, Ramona, Magaly, Filomena, Rosaura, Teresa, Yolanda, o Josefa/Josefina por lo que se inventan sus nombres artísticos también, seguido de un apellido bastante autóctono como Gomez,Fernandez, Cabeza, Perez, Jeronimo etc.

Disonancia cognitiva

Churpismo nivel 4

La churpia, tiene serios problemas de disonancia cognitiva, esto se puede observar por sus costumbres de:

  • Le gusta ir enseñando media chichi, pero "se indigna" si la voltean a ver.
  • Pone fotos sexosas en su facebook y dice que quiere un comentario bonito.
  • Pone fotos en calzones, y dice que quiere un novio que le sea fiel.
  • Se pone a criticar a las demas churpias por lo churpias que se ven.
  • Dice que detesta que los hombres le sean infieles, pero en las fiestas termina fajando con cualquiera.
  • Dice que le gustan con carro,pero agarra parejo con cualquiera que traiga una motoneta italika o una toromex de 125cc con bocinas tocando reggaeton a todo volumen
  • dice que es la mas santa que todas las monjitas de convento pero le da mas vuelo a la hilacha que tu amigo el Nerd en toda su vida

Costumbres

Especimen Churpis Feisbukeris.
Otro especimen similar al anterior, nótese el decorado de brillitos en la foto producto del consumo de comida sana

.

  • Se compran su ropa y accesorios en la PACA AMERICANA
  • Casi la mitad de las churpias acostumbran a hacer sus colas de lado.
  • Usan copete de a Codigo de Barra para tapar su ceja toda culera, para sentirse en el sueño tepiz, o simplemente para ayudarle a no verse tapandose media cara.
  • Usa el gel, silica, y mousse (de tianguis) como si fuera agua en el cabello, para que al final le quede todo pegajoso, entripado y finalmente se vea mal osea churpia.
  • Le dice te amo a cualquier novio al mes y hace miles fotos donde pone ILY/Te Amo + NOMBRE DEL NOVIO.
  • Las churpias tienden a pasarse todo el día de party en party, cambiando favores por Cerveza.
  • Usualmente cuando hablan, lo hacen para presumir cosas de otras personas como el carro que se acaba de comprar su compa manguera, osease el amigo de un amigo de un primo del vecino que hace cinco minutos conocio que se la andaba picando, y en el que se han ido a dar la vuelta y a pistear (siendo menores de edad resulta más IN).
  • Se ponen plastas de maquillaje en la cara y se pintan de demasiado sus ojos para tapar su monstruosidad.
  • agregado a esto usan incontables numeros de accesorios cual fuesen perchas humanas de pulseras brillantes multicolores epilepticas,anillos de fantasia derivados de cualquier cosa de moda,esmalte de uñas exotico con cualquier acabado sin elegir un color fijo,salvo el rojo que las identifica como vaginas en celo que desean una rapida compaginacion con el camote mas cercano a su chueca
  • Su principal fuente de energía son los churros locos, tostilocos, semen, helados de la Michoacana, alcohol(hay científicos de fuentes de energía alternas que las estudian para usar este en lugar de petróleo).
  • Toman fotos de cada uno de los partys a los que van para presumir que son muy fiesteras
  • Se encuentran dispersas en toda la ciudad, sin embargo, los sitios que datan de una mayor afluencia churpiezca son las tiendas Coppel (considerada como la meca de las churpias), en la macro, los fines de semana como a eso de las 9 de la noche, y en el sótano los Domingos, siempre esperando seducir a algún infortunado joven para que SE MOCHE CON la cheve, U OTRA BEBIDA QUE LAS PONGA LOKAS, su forma de seducir es hablarles con tanga en mano, para eso son expertas y lo hacen por inercia, son tan rápidas que ni ellas recuerdan en qué momento lo hicieron.
  • Cuando la Churpia desea aparearse se le puede encontrar frecuentemente en la curva del mosquito, o por la cueva de los tigres, en busca de algún macho manguera dispuesto a DISPARAR LAS cheveS y que tenga una nave relativamente decente o con que tengas un hondita 87, no hay problema, mientras tengas carro, no siempre es indispensable el carro, si llevan más de treinta minutos sin sexo, con alcohol es suficiente, aunque sea de uso industrial.
  • Sin embargo algunos ejemplares mas faciles que manejar un vocho gustan de agarrar incautos en su escuela para despues fajarselos a meco suelto a media parada del camion o cualquier lugar publico para cuando venga la Chota puedan huir dejando al insulso mas picado que reportero de Telerrisa espectaculos queriendo una exclusiva con Jenna Jamesson
  • Si quieres ser un imán de shurpias, solo tienes que ir a algún lugar público, decir que perteneces a alguna pagina o revista para gente descerebrada, con capacidades diferentes o IN, alcohol en la izquierda y condón a la derecha, dar pinta de remedo de rapero, o colgarte al menos, la mitad de cosas que ellas se cuelgan. Puedes mencionar por ejemplo: Que eres de algún programa tonto de "estrellas" digno del tercer mundo, Lo + in, o al menos de Kindercampus, donde ellas no terminaron y quedaron frustradas. Sacas una cámara fotográfica, y automáticamente aparecerán deseosas de darse a conocer al mundo, posando como buenas shurpias, sacando bubi, y haciendo cara de pato. Esto no es muy recomendable, porque... PON ATENCIÓN!!!! ¿Quieres esas enfermedades? ¿o alguna vieja estúpida con lo ya mencionado? Reacciona carajo!!!

Churpias en el Internet

uN zAlUdHo aL iNfOnAbITh po0ErThA dEl Zo0oL VI sExi0o0on, atte KarElY mo0XaAa. Mandando a saludar a su congenie.

Las Churpias Cibernéticas, o Cibershurpi@s tienen que cumplir estrictos protocolos churpiescos a la hora de publicar sus perfiles en internet, los protocolos son:

  • Tener o haber tenido metroflog, así no coman para pagar en un cibercafe diario, lo primero es lo primero, Fotolog, coger, pinturas, y de ser necesario cogermer.
  • En caso de que ya tengas Facebook, tratarlo igual que si fuera el metroflog, pidiendo que tHe PiNtEn uNa rAyA eN tHuz FotHoZ, a lo que me esforcé en descifrar esto, parece decir que comenten.
  • Utilizar el formato de montaña rusa, sin sentir respeto alguno por la RAE ni sus reglas gramaticales, tendrás un dedo presionando la tecla "shift" por cada una o dos letras que escribas.
  • Tienes que usar palabras en inglés y mal escritas como: Bais, helou, mai hearth are wiht yu
  • Le tienen que poner brillito a todo lo que puedan que este a su alcance, el culo también, y debe tener la firma de "me gusta por la mitad de sus amigos, no importa si los de facebook no le pongan que les guste (la mitad de que le debían pone "me gusta" era para su culo).
  • Se tienen que tomar fotos lo mas sexosas posibles con ropa y agregarle de titulo cosas "inocentes", para según tu ellas disimular que quieres un poco de atención y que no eres nada fácil, que al menos un cerveza y media vales.
  • Cada que se maquillan para las fotos,es de rigor usar mas kilos de maquillaje que Brozo,delineandose los ojos en colores aquamarinos locochones,labiales con el brillo de facto y cuerpo aderezado con crema hidratante con brillitos tambien como ya se menciono,en resumen las fotos del "Feis" como dicen ellas son solo una coleccion de fotografias de niñas mas maquilladas y atrevidas dificiles cuando realmente con una cerveza o una caribe cooler pueden darte eso y hasta mas

Curiosidades

  • Están predestinadas a convertirse en madres solteras
  • La Churpia evoluciona en la maquilaraña u Obrerazombie
  • Siempre huelen demasiado raro,a veces como a sangre seca mezclada con dulce que en muchas ocasiones es desagradable debido a que el sudor añadido descompone en variadas sustancias,esto cuando les toca llegar a su Menstruacion,o cuando cachas a alguna que ya ha marchado por la fajada del tuerto su olor a sudor intimo penetrante las delata.
  • El Reggaetón,las cumbias y el pasito duranguense es su música favorita
  • Hay un enorme riesgo de que Tu hermana sea una aberración de estas
  • Sueñan con tener a su novio Manguera
  • En verdad sueñan con casarse con alguien que sea fiel con ellas como si se lo merecieran
  • Te están esperando en el metroflog o en el hi5!!! naco...
  • La terminologia churpia tiene sus divisiones se dividen en: brillosas,(las que usan body fresh por que no les alcanza para lociones y usan crema con brillitos y ropa con brillitos)turbolobas,(con minifalda y tacones de teibolera normalmente son güeras estilo vodka mexicano(con el oso negro pero negro como la.... y mira que la... es negra)fufurufas fresonas(las mas exoticas) y quimeras(las mas horribles parecen orcos o cualquier mounstruo mitologico que no es creible que exista tanta fealdad)vaya hasta las mounstritas de Monster High se ven mejor que cualquiera de estas humanas que creen imponer moda "normal"

Las churpias estan todo el dia en los pantanos en tratamiento de belleza, de noche salen arrastrandose hasta salir del lodo, se sacuden, toman sus zapatillas y se van a cotorrear Si una churpia te muerde, acude al medico, puede ser en extremo peligroso para tu salud

Sabias que...

  • ...eres un naco que no sabe que significa Disonancia cognitiva?
  • ...y que fuiste a la wikipedia a buscarlo?
  • ...y que ya que lo leiste, le entendiste a la seccion?
  • ...la disonancia cognitiva es cuando las acciones no corresponde con lo que se profesa?
  • ...te ahorramos el trabajo de buscar?
  • ...quieres todo peladito y en la boca?

Enlaces Moooxozzz!!!

O si quiere saber mas

Piquele de inmediato afuera de su casa o en su mercado sobrerruedas de confianza y vera mas especimenes como los que vio en el articulo