Línea 7 del metro de la Ciudad de México

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
BanderaMéxico.png Este artículo contiene un chingo de humor mexicano.

Igual y si no le agarras el pedo, lo mejor es ir a México y preguntar, pero si no entendistes el nahuañol de los mexicanos, ya te chingaste.

Nakopedia.png
Cita3.png¡Me amarraron como puerco!Cita4.png
El Canaca hablando de Barranca del Puerco Muerto.
Cita3.pngPuta madre,otra vez las escaleras electricas descompuestas!!!!Cita4.png
Tu papa cuando aborda alguna de las estaciones de esta linea.
Cita3.pngComo la caminata vampirica de miedo, ¿Ven? Que miedoCita4.png
Marceline sobre la linea 7.
Cita3.pngTe lastimo porque te quieroCita4.png
Algun usuario fornido mientras aborda el metro a las 8 de la mañana en El Chayo.

La línea 7 del Metro de la Ciudad de México es la más profunda y una de las más largas de dicho sistema. Da servicio a la zona poniente del DeFectuoso, conectándolo de punta en punta con túneles de vacío espacial de forma muy eficiente. Los cuales tambien comunican al DF Con la Tierra de OOO Y La nocheosfera de manera más rápida ya que la linea se encuentra paralela a esta ultima.

La Línea 7 es la séptima línea que conforma el Metro de la Ciudad de México (según el conde contar, el que ves por todas las mañanas antes de ir a la escuela). Tiene 14 estaciones y un largo de red de 18,784 km, de los cuales 17,011 km se usan para servicio de prostitución pasajeros y el resto para maniobras que no sirven de nada, todas de forma profunda (tan profunda como las heridas de un emo), sólo El Chayo es una estación superficial. Esta línea hace correspondencia con cinco líneas en cuatro estaciones: con la Línea 6 en la estación El Chayo, con la Línea 2 en la estación Atascuba, con las Líneas 1 y 9 en la estación Tacupaisa y con la Línea 12 en la estación Mix Guac!. El color distintivo de la línea 7 es el naranja fuego nasal.

Cabe destacar que esta es la línea más profunda de todo el sistema; esto se debe a que al ser una zona de lomas (pero de lomas fresa) y por las características del metro, de no poder soportar tales lomas fresa, se tuvo que construir a una mayor profundidad respecto al nivel de suelo. La realidad es que la línea está al mismo nivel que las otras, siendo la profundidad resultado de la altura en la que se encuentra la zona (¿ven?, por culpa de MONESVOL tenemos que subir escaleras eléctricas descompuestas ¡¡¡BLASFEMIA!!!).

El terreno también resulta ser inestable, por ello se construyó en el infierno para que Polanco no se estuviera quejando de los sismos de 10 grados Richter que serían provocados por el proyecto. Curiosamente, los habitantes de Polanco preguntaron si habría paradero, y, afortunadamente, no se planeó colocar uno ahí, así se evitó la Tercera Guerra Mundial.

La Línea 7 es la sexta línea con menor afluencia en la red (aunque no se note, aunque no lo crea), registrando un uso total de SOLO 97 989 388 pasajeros en 2014.

La línea

La bella arquitectura de la línea: parece un "mostro" que sale del subsuelo dispuesto a tragarte. Tortura psicológica pura.
Gusanito de los nuevos en la 7 para que no se queje la fresada de polanco y de las colonias del sur.

La linea 7 o seven up es una de las líneas más importantes del STC aunque no es como el refresco que si te refresca por el contrario necesitas tomar tanta agua para aguantar el calor de su interior. De acuerdo con el Conde Contar, fue la séptima en ser construida. Su color es naranja "Fuego nasal" de contrastes. Tiene gusanos malolientes que van desde el Chayo a Barraca del Puerco,aunque para tiempos recientes el STC Se condolio y metio 7 gusanitos que estaban en la linea 2 que la verdad se ven mejor en esta linea que en su original ademas de ser mas comodos,ademas de que los gusanitos con interior estilo Marceline ya no estan aqui siendo que antes ellos eran los reyes de este pulguero. El Chayo es una unidad bien "pipiris nais" lleno de gente violenta y asesina (empezando por los ya muy sobados paraderos). Esta linea pasa por Polanco donde esta gente digievoluciona a empresarios exitosos. La otra terminal así se llama porque los gusanos vomitan a los pasajeros a medio barranco. Además es la línea con más profundidad, solo superada en ello por el culo de Tu Hermana.

El patrón de todas las estaciones excepto El Chayo es el siguiente: tienen una profundidad equivalente a un edificio de 150 pisos pero para abajo y sin siquiera poder descansar pues llegarias tarde a donde quiera que fueras y para evitar la fatiga de los usuarios, tanto en subida como en bajada, cuentan con escaleras eléctricas que nunca funcionan como se esperaba apagadas esto con el fin de hacer que los usuarios realizen step en ellas de manera constante soportando cargar mochilas de todos niveles escolares y trabajos diversos en funcion de que dicho movimiento piernil haga reducir las calorias almacenadas en barrigas de contencion invernal,pero viendolo por el lado amable cuando llega a hacer mucho frio esta linea es ironicamente el mejor lugar en el cual estar ya que el calorcito sirve como calefaccion en dichos dias en los que un pedo puede congelarse al contacto con el aire del exterior.

De Aquiles va esa parada a Reafinaria las estaciones son accesibles por medio de un Hoyo que recuerda al Bujero Negro similar al que viste en alicia en el pais de las taravillas,para que lo compruebes solo mira hacia abajo desde la seccion de taquillas y podras comprender el porque lo digo,asimismo esta equipada ademas de escaleras electricas con funcionamiento manual 3 por estacion asi que imagina cuan profundo es ademas en Reafinaria solo hay salida a un lado debido a que la Reafinaria estorbaba al momento de la construccion.seria una pendejada hacer la salida ahora. Para muestra solo ve este video para que te des una idea

En atascuba es una entrada mas o menos normal siendo una estacion igual de profunda pero con un menor golpe psicologico y esfuerzo al subir menos escaleras.

En San Jotin y Prostituyentes cada sentido tiene un pequeño edificio parecido a la casa de tu hermana igual de lugubre solo con la diferencia de que la profundidad y numero de escaleras infinitas es el mismo que en las otras. mientras que en Auditorio y Puroblanco las entradas estan hechas a semejanza de algun metro europeo o de nueva york sin posibilidad de tener un paradero salvo el detalle de un superama que involuntariamente decide prenderse fuego por si mismo como la antorcha humana de los 4 fantasticos,en la ultima para estimular el ejercicio fisico entre la poblacion local de la estacion y la servidumbre se coloco un piano tamaño caguama para poder sonar las teclas conforme se sube o se baja,aun no se encuentra a algun pianista que pueda interpretar alguna pieza de musica clasica solo con los pies sin caerse y lesionarse en el intento

Tacubaya es similar a Atascuba pero con la particularidad de entrada de solo un lado de Reafinaria,compensada por la gran cantidad de entradas procedentes de otras lineas las cuales ayudan a contener mas gente en ese laberinto de Dedalo.

De San Piter a Barranca ya tenemos estaciones que son accesibles por medio de una esfinge abstracta la cual engulle a todos los que pasan por sus fauces,adicional a ella en mixguac las entradas adicionales son similares a la de tacuba y mas aun siendo otro laberinto cortesia de la Medialinea dorada.

Historia

La generación de urbanistas que planearon esta línea sabían contar por lo menos hasta el 7, lo que consta en su título y cédula profesional expedido cuando terminaron tercero de Kinder, por ello fue que, después de haber construido la línea 6, pensaron que lo más lógico sería construir…adivinaron, la 7. En 1984, con la paranoia de que Skynet se activaría y los Terminators dominarían al mundo, el puto previsor gobierno mexicano decidió que esta línea, además de servir como una extensión más del metro del DF, podría cumplir otra función: ser la más profunda para protección del presidente, su familia y funcionarios pueblo mexicano al estar construida en forma de bunker preparado para aguantar bombardeos, invasiones zombies, alienígenas, de dinosaurios, invasiones de Pejes, Copetones y Chepinas ataques contra la ciudad, etc. Además, los nacos la buena y trabajadora gente del lado Poniente donde te pones en cuatro de la Ciudad no tenía medios de acceso al metro salvo en ciertos puntos, así que su trazo y construcción, por lo tanto, fueron una decisión sumamente acertada. Y por supuesto, otra de las razones para construirla y darle la profundidad que tiene, fue para permitir que algunos de los habitantes de la superficie pudieran refugiarse bajo tierra y cambiar el contaminado aire de la ciudad por los pútridos vapores de los túneles y el drenaje; es lógico pensar que respirar los humos de un drenaje es más sano que respirar smog, porque tan siquiera lo que hay en el drenaje es de origen orgánico en su mayoría. Y además, los mutantes creados por las décadas de existencia de las otras 6 líneas del metro tendían a esconderse más y más abajo, incluso según proyecciones científicas, para el año 2040 (contemplado por uno de los planes maestros del Metro) estas especies subhumanas solo podrán vivir a profundidades no menores de 10km bajo tierra.

Inclusive una chica Proveniente de OOO es usuaria frecuente de la linea,considerandola su hogar perfecto ya que ella es afin a las condiciones tenebrosas similares a las de la nocheosfera razon de por que la linea es lo mas parecido a esta ultima. asi como una buena conectividad con esta misma tierra,incluso encontrandose a Finn Y Jake en Tacuba casi todo el tiempo dicha chica se llama Marceline Abadeer o Marcy para los cuates.

Bunkers Estaciones

La iconografía del metro, al igual que en las otras líneas, representa elementos o conceptos inerentes al lugar donde se encuentra, como por ejemplo, la terminal Barranca del PuercoMuerto.
he aqui una foto de cuando el bunker subterraneo se inauguro pensando en la seguridad de todos los usuarios que desearan sobrevivir al apocalipsis,asi como el transporte eficaz de ciudadanos de la nocheosfera hacia la tierra de OOO.
Letrero que muestra el nombre alterno (o quizás el verdadero) de la terminal Barranca del Muerto
  • El Chayo: Terminal del norte de la línea, y la única estación superficial. Tan superficial que le gusta escuchar a Jotín Bieber e irse a comprar ropa a Liverpool. Se encuentra cerca de la finísima, exclusiva y segura unidad habitacional El Rosario, alias El Chayo. Aquí existe correspondencia con la línea 6 ahora que se quiere subir el cache a la unidad habitacional se construyo algo llamado "Town Center:El Rosario" que quiere hacer lucir esta hundidad como una extension de satelite o viveros pero en lo planito.
  • Aquiles Baeza Parada: El icono de la estación representa a Carlos Salinas de Gortari, ya que quien lo diseñó era una vidente que observó el futuro de México en el fondo del Nescafé con cannabis que se estaba tomando. El nombre hace alusión al primo de Aquiles Bailo Yo, famoso bromista telefónico, de cuando no existían los identificadores de llamadas.
  • Reafinaría: El icono son unos tanques de unos weyes que se conectaron ilegalmente a un ducto de Pemex y están llenando esos tambos para venderlos en el Mercado Negro. Antes, arriba de la estación, se encontraba una planta procesadora de crudo (y de borracho también), pero ahora existe un parque con árboles hechos a base de petróleo, lagos de alquitrán y aire lleno de hidrocarburos, para que los habitantes de Mexico City vayan a llenarse sus pulmones del más puro aire local.
  • Atascuba: Estación promiscua que se anda pisando a la línea 2; el icono que tiene son unas lindas flores; nada qué ver con lo que el olfato de los usuarios perciben no solo en la estación, también en las zonas aledañas.
  • San Jotín: Su icono supuestamente representa la parte baja de un distribuidor vial, aunque podría ser el bajopuente donde vive El Changoleón. Lo de San Joaquín, o San Jotín, podría ser en referencia al recién proclamado santo de los gays.
  • Puroblanco: O Palanca, está en una zona donde extrañamente quienes andan por ahí no parecen ser usuarios del metro. Trajeados, con coches de lujo...en realidad la estación sirve para que la servidumbre que chambea en esa zona pueda llegar más rápido a barrer, trapear y hacer pedicure a sus patrones o uno que otro Hipster local que quiera sentirse ecologista argumentando que al no usar el Mercedes de Papa esta contribuyendo a bajar su huella de carbono segun el(aunque la que el haga con sus pedos cuenta mucho para derretir lo que queda de los glaciares)en fin es la unica estacion del Metro que en si esta en una zona 100% fresa las demas ya si bien tienen prestigio idem ya no tienen ese "appeal" de sentirse primermundistas en tercer mundo.
  • Precauditorio: Justo afuerita está el único auditorio que hace que los fans del TRI se porten bien en un concierto, aunque el logotipo representa una cosa extraña, como unas cajas de cartón una sobre de otra.
  • Prostituyentes: ¿Sabías que afuera de la estación vivía Tu mamá? Lo que se ve en el icono es su mano firmando un contrato, comprometiéndote a tí a seguir con su honorable oficio (al que hace referencia el nombre de la estación) en cuanto termines de leer este artículo.
  • Tacupaisa: Estación de lo más puta, aunque no más que Pantitlán, pues tiene cruce con otras dos líneas, la línea 1 y la línea 9. Si Pantitlán es un laberinto de la chingada, pero en horizontal, Tacubaya lo es en lo vertical, pues los alucinantes niveles inferiores y superiores te llevarán casi al borde de la locura, cual historia de H.P.Lovecraft. Afuerita de la estación es el punto de reunión paisano por excelencia de la ciudad, donde los nacos tienen a quien decirle naco.
  • San Pedro de los Pitos: Con un icono que representa un bosque de pitos oscuro lleno de violadores, asaltantes y asesinos, el nombre hace alusión al santo al que te encomendarás para que no te pase nada (o para que te pase, cada quién sus gustos...)asi como un monton de edificios viejos y nuevos compartiendo una caracteristica de hundimiento conforme pasan los años..
  • Satansonico: La única estación que hasta el momento te llevaba a una ciudad gringa, en este caso, San Antonio, Texas ya que sus alrrededores si se parecen a esa misma zona solo que despues de un apocalipsis.
  • Mix Guac!: Aunque digan que el icono representa una serpiente bien chingona, la verdad es que representa una lombriz, porque si comes cualquier cosa en la zona de comida de afuera del metro (y dentro del mercado de Mixcoac), eso es lo que poblará tu sistema digestivo y sentirás que te pica la colita.
  • Barraca del Puerco: Al momento de la planeación, se encontraron en un terreno baldío un puerco muerto; tomando esto como referencia, en base a ello se decidió bautizar así a la terminal la cual, según, sería provisional pues iban a ampliar la línea hasta San Jerónimo. También existía un plan alterno de llamarla Metro Sanitarios, pues sería la primera que contaría con este servicio justo saliendo del lado poniente. De esto existen pruebas, tal como un letrero que se les olvidó cambiar y que aun es visible yendo por Avenida Revolución de sur a norte.

¿Sabías qué...

La nueva imagen de Tacuba segun un Pakito
Escena diara comun en las estaciones comprendidas entre aquiles serdan y refineria.
  • ...esta es la única línea que tiene un canal de seguridad enmedio de las vías para evitar que los emos se suiciden, a menos que caigan atravesados/perpendiculares a las vías? (Así que ya sabes cómo los debes arrojar a las vías)
  • ...en caso de bombardeo, guerra o catástrofe natural, aunque fue construída como bunker, será lo primero que se destruya?
  • ...después de las 10 de la noche, en los últimos vagones de los trenes de esta línea, los emos y los homos hacen unas "horchatas" tremendas?...de arroz, almendra y coco para recaudar fondos, no seas mal pensado...
  • ...Tu mamá es hombre?
  • ...Justo en los tramos Refineria-Tacuba,Tacuba-San Joaquin,Auditorio-Constituyentes,Constituyentes Tacubaya,San Pedro de Los Pinos-San Antonio, y San Antonio-Mixcoac(Asi como los tramos a la inversa) la linea se convierte en una divertida montaña rusa pues con tanta subida y bajada no te extrañe gritar Wiiiiiii aunque tambien por la inercia y fuerza centrifuga producto de la velocidad del tren podrias cantar Oaxaca,tanto es asi que Six Flags ya esta considerando comprar dicha linea para sumarla a sus atracciones.Del mismo modo el Tramo Chayo-Aqui Lesvaesa Parada tiene una transicion a superficie tan corta e inclinada que puedes arrojar una pelota y esta se ira rodando hasta el fondo del tunel
  • ...A Alguien se le ocurrio la maravillosa idea de cambiar el letrero de Tacuba por el de las plantas carnivoras que se tragan a Mario en homenaje a los Pakitos el problema fue que el paisa fue detectado y llevado a correcion de comportamiento a base de tehuacanazo y macanazo al estilo Rolny Kiss,terminando molido a palos pero contento.
  • ...Las estaciones Aquiles Serdan,Camarones y Refineria asi como algunas otras mas son literalmente escalera electrilandia pues aqui puede ser hecha la misma escena de lunes a domingo sin interrupcion alguna,tanto fue el exito que los papas de Timmy Turner,El Mismo y el Presidente de gringolandia vinieron a alguna de estas 3 estaciones a disfrutar de la atraccion la cual abre todos los dias de 4:00 a 0:30 segun horario.
  • ...segun un friki fotologuero denominado metrochentas esta linea no iba a tener su terminal en la chayo si no que iba a llegar al mero corazon de azcapolanco en la estacion del mismo nombre con otras 3 que se llamarian Refineria,San Isidro labrador quita el agua pon el sol y Azcapolanco sin embargo al ver la falta de espacio en el lugar donde se pretendia construir dicha estacion abajo de la linea 6 se dieron cuenta que la terminal iba a estar igual de profunda que el culo de Tu Hermana y que causarian mas molestias que tus vecinos en plena fiesta sonidera cumbiosa(que por cierto se da mucho en este lugar)afortunadamente alguien se dio cuenta del error que habia sido patrocinado por Cosmo y para no llenar mas de hoyos se decidio llevar dicho proyecto hacia la Chayo con las estaciones actuales que ahora mismo puedes contemplar como escaleraelectrilandia[1].
  • ...Literalmente la linea 7 te recibe con las puertas abiertas si no me crees checa esto
  • ...Aun tiene pendiente su expansion hacia San Jeronimo con 4 estaciones mas que ya deberian de funcionar... son Baja Vista,San Diablo,Estadio Olimpicoso,Lorenzo y San Jotonimo pero como el gobierno progresista de la gente aun sigue pagando a plazos la linea 12 a CAF Pues esto tendra que esperar
  • ...la linea 12 y la 7 hacen el amor en mixcoac con ganas pues de tanto amor que se tiene al entrar recio un tren de la 12 hasta tiembla de orgasmazos el tunel de la 7

Enlaces Internos

Enlaces Externos

Referencias

  1. por si no lo creias aqui esta la info que te dijimos aqui http://www.fotolog.com/metroochentas/94419913/