Línea 2 del metro de la Ciudad de México

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Simbolometro1.jpg ATENCIÓN... Para la correcta comprensión del artículo se le recomienda al publico usuario leerlo acompañandose de esta cancion,un Tururu y un monton de paciencia de por medio.
PD: No Rebase la linea Amarilla.
BanderaMéxico.png Este artículo contiene un chingo de humor mexicano.

Igual y si no le agarras el pedo, lo mejor es ir a México y preguntar, pero si no entendistes el nahuañol de los mexicanos, ya te chingaste.

Nakopedia.png
Un gusanito nuevo.

La Linea 2 del Metro,es como su nombre lo dice,la segunda del Metro de la Ciudad de México, que va desde un lugar afuera del DF llamada Cuatro Caminos y se dirige Pa-Taxqueña. Donde unos pendejos mataban toros a nalgadas y donde ahora no queda nada porque demolieron a nuestro histórico 4 caminos y ahora solo es una zona de construccion llena de piedra,polvo,camiones y demas argucias similares. Esta línea tiene gusanos nuevos más chingones, pero con mucho moco en su tracto digestivo pues si te sientas te resbalas. La linea es azul "Asfixia".

Historia

Todo el mundo piensa que Chava Flores escribió su canción "Voy en el Metro" después de construída la línea, pero lo cierto es que la canción fue primero de un alucín que tuvo don Chava y el cual se fusilaron los directivos del metro para hacer la línea.

Metro de Santiago de Chile. Como se ve, alguien le copió a alguien.

Por todo su trazo corrían anteriormente tranvías destartalados que eran el equivalente del actual metrobúj, y que como le va a pasar a este, por estar construído al vapor, fueron prostituidos sustituídos por el actual metro. Los tranvías conectaban a los habitantes del rancho de Cochimilco con el resto de la ciudad, a donde llevaban a vender sus verduras y ensartaban cuentas para hacer collares que también vendían.

Fue hasta el 2015, la única línea donde, en 1975, dos gusanitos intentaron copular, poniéndose uno arriba del otro; lo hicieron si,pero esta calentura costó muchos usuarios muertos y heridos, y para acabarla de amolar, ni siquiera nacieron gusanitos nuevos pues se descubrió que todos son estériles(vaya ni siquiera paso como con las lombrices o los gusanitos de las lineas 4 y 6). entonces los ilustres directivos de este sistema se olvidaron de esto, y decidieron repetir el experimento, esta vez en la en la estación que homenajea al Wallabee Rocko(Si,Oceania por si no lo sabias y claro tambien por si no lo sabian era un Canguro y Esta palabra es sinonimo eso mismo), igual no se produjeron más gusanitos,solo chispazos y una union bastante intensa cual orgasmo de elefante, pero hubo menos muertos contando los 2 gusanitos que ya fenecieron. en fin esperemos que haya otro experimento con resultados positivos..

Aunque en 2020 En Tacupaisa volvio a repetirse el experimento de nuevo con resultado negativo

Estaciones

aqui se demuestra que el metro era mas resistente y durable que los edificios de las costureras en aquel terremoto.

Ponte en Cuatro caminos : Lugar donde se ponía Tu hermana ¿Notas qué participación tan importante ha tenido ella en el metro de esta Ciudad?. Así mismo, cerca existía un esferódromo o como se llame donde llegaron a tocar grupos musicales de lo más chingones que ha tenido esta ciudad. Al ya no existir este lugar, la gente nueva se pregunta, ¿qué chingados representa el logotipo de la estación?

O a sentones : Aquí la gente no baja, la bajan en bolsas forenses, pues es una estación especial a donde vienen a dar las personas que no sobreviven el agreste ambiente del metro.

Atascuba : Estación contradictoria, pues su ícono son unas flores, pero apesta de La Chingada.

Cuinitotláhuac : Donde vienen a parar los cochinitos que crían en Tláhuac, y les da viruela e "influencia" porcina.

Puraputla : También llamado Cacotla, lugar donde creció un árbol después de que Hernán Cortés se meara, chillando porque justo le estaban saliendo piedras del riñón.

Colegio de Señoritas : Como su nombre lo indica, hay un colegio de niñas bien que no son nada violentas y sí muy educadas, y no saben nada de cosas militares.

aNormal : La estación donde se bajan todos los mutantes. Está directamente conectada con galerías subterráneas así como al lugar más chingón "Instituto Poliétnico Nacional".

San Consomé : Se llama así por que hay un Vips cerca donde hacen un bendito consomé que te cura magicamente.

Devolución : Estación cercana al monumento a la robolución Revolución, y a zonas puteriles donde hasta ofreces tus servicios nocturnos,en junio del año pasado cerro por remodelaciones primero en el lado que va para cuatro caminos,el cual ahorita ya terminaron,sinceramente dejando una apariencia mas similar a algunas estaciones del Metro de Santiago con una mezcla de finos rasgos europeos.

Hidalgo que te gusta : Como se menciona en la Línea 3 del metro de la Ciudad de México, es el punto de reunión para frikis que hacen Cosplay de San Cubas Tadeo.

Bellas PArtes Nobles : Estación conectada al palacio del mismo nombre, noble recinto donde se exhiben manifestaciones de arte de corrientes tales como el Onanismo, el Mamilonismo y el Putismo en el siglo XIX.

El metro, lugar donde nacen los sueños...¿A poco no?

MayAllende : La estación hace referencia a uno de los Insouthpeople, que usaba un gorro de Napoleón en forma perpendicular.

Chócalo : La estación es en realidad un marcapasos instalado en el mero corazón de la Ciudad. Arriba de ella está el zócalo, gran manifestódromo que funcionó mejor sin jardineras y cosas así que con ellas.

TEMPino Suárez : Aquí encontraron una pirámide donde los sacrificados se empinaban; ver Línea 1 del metro de la Ciudad de México.

San Antonio al bat : Hace referencia a la avenida que fue bautizada por el santo que inventó el Béisbol.

Salvador Cano (Chava Cano) : Antes de construir la estación, existía una casa donde vivía don Chava Cano, señor famoso en el barrio porque le gustaban los duraznos.

Miaducto : La estación fue erigida sobre un ducto donde pasan coches, y por supuesto, miados, esto por el tráfico y la imposibilidad de bajarse al baño, los automovilistas hacen uso del recurso infalible de la botella de chesco y la tiran por la ventana.

Cola : La palmera en el ícono hace referencia a la "costera de Tlalpan", zona hotelera de la avenida donde también hay muchas chicas lindas

Silla de Cortés : Aquí se la pasaba Alberto Cortés con sus cuates, chupando, y sentado en su silla con su casco de español puesto.

No te invitas : Antes de que se hiciera la estación, había una casa donde vivían las Nativitas, hijas de las Nativotas.

Puercales : Hace mucho, mucho tiempo, era una zona de portales burdelescos, antes de la existencia de la costera de Tlalpan.

TErmita : Como les quedó tan chiquita, ya no le pudieron llamar Ermota, ni siquiera Erma.

General Gandalla : Aquí un general bien ojeis (por eso lo de Canalla) les jugó una broma a sus subordinados, mandándolos derechito al infierno. Cerca se encuentra la Escuela Nazi para Música.

Atasqueña : Terminal sureña. Se conecta con una central camionera donde los autobuses van a lugares tan socorridos en semana santa por los nacos como Oaxtepec, Cacapulco, entre otros. También está enchufada a la única línea del tren pesado existente en la ciudad. Tan pesado que puede hacer trizas una bicicleta.

Precauciones

  • Antes de usar esta línea, es recomendable ver la película (que más bien es documental) "El que no corre, vuela" de la India María; así verás qué te puedes evitar.
  • Auque no hay puertas entre los vagones de los gusanitos nuevos, es recomendable que no intentes patinar de un extremo al otro del tren. De por sí no se puede, pues ni a altas horas de la noche va vacía la chingadera.