Tacuba (estación)

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Las Tacubitas, amigas en las que puedes confiar
Simbolometro1.jpg ATENCIÓN... Para la correcta comprensión del artículo se le recomienda al publico usuario leerlo acompañandose de esta cancion,un Tururu y un monton de paciencia de por medio.
PD: No Rebase la linea Amarilla.
BanderaMéxico.png Este artículo contiene un chingo de humor mexicano.

Igual y si no le agarras el pedo, lo mejor es ir a México y preguntar, pero si no entendistes el nahuañol de los mexicanos, ya te chingaste.

Nakopedia.png
Cita3.pngSe muestran resultados de TacubayaCita4.png
Google sobre Tacuba.

Tacuba (para los cuates Atascuba,atracuba o Tacubita), es una estacion del chingamadral de estaciones del Metro de México DF. antes terminal,cediendo este honor a la estacion de 4 Caminos la cual ya es la primera internada en el establo de Mexico, y luego a El Chayo, en la zona lacra de Aca te asalto.

Orígenes

El tío Moctezuma I hizo una alianza con el wey tlatoani de Tacuba, y derrotó a Azcapotzalco. En la época de Sor Juana había un acueducto bien chingón, pero el tío Miguel Alemán lo tiró. Luego, cuando el compadre Díaz Ordáz apareció, decidió extender el metro de Pino Suárez a este mágico barrio, haciendo de esta colonia una de las mas putas de todo el DF. Después de eso, fungió como terminal de su línea hasta 1984 cuando la llevaron al toreo. Luego funciono como terminal de la linea 7 hasta los 90´s cuando la llevaron a el chayo. Ahora solo llega ahí el Camión pollero de Tula de Allende (puto el chileno que lo malpiense).

Mascota

Esta estación tiene la peculiaridad de tener una mascota, cualidad que comparte solamente con Chabacano, San Pedro de los Pinos, Mixcoac, Hidalgo, Morelos, San Antonio y Bondojito. Son tres flores llamadas Tacubitas que le sonríen a los jodidos usuarios del metro para ver si asi con una sonrisa no se lanzan a las vías.

Gente que ha estado aquí

He aquí cuando todos convergieron en Tacuba

A esta estación se le conoce porque mucha gente ha venido aquí a conocer. He aquí una lista de los mas ilustres ciudadanos que han llegado a este magico lugar lleno de amor y felicidad para los que la usan para otras cosas lejos de caminar y perderse en el laberinto subterraneo de esta misma.

Entre otros visitantes distinguidos que se han destacado por aportar muchisimas cosas utiles a la cultura de la ciudad.

Usos

Nos cogen la electricidad y ¿quién paga la luz? pues tu padre o no?? bueno sigamos colgados tambien
Ven que no bromeaba

La gente la usa para practicar deportes destacados los cuales esperamos se conviertan en disciplinas olimpicas como para las segundas olimpiadas en el pais que podrian ser en 2050 algunas de ellas son....

  • Salto de Torniquete con variantes en altura y distancia
  • Correr entre la Chusma
  • Subir Escaleras Eléctricas que nunca encienden
  • Salto de Altura (de un vestíbulo a las vías,puntos extra si viene el tren y te avienta cual pelota)
  • Asaltar al Ricachón (que ricachón andaría en metro, vamos aunque ahora con tanta crisis no seria extraño verlos por aca tambien)
  • Vender Mierda y Chucherías deseables por todos,
  • Comprar Películas Pirata
  • Huir del Chaka que te Asalta para quitarte tu rolex que adquiriste en el sobrerruedas
  • Matar Paisas,
  • Dormir en la Flor de Piedra (no es broma, he aquí la foto)
  • Robar Electricidad
  • Cojer Putas,
  • Comer gorditas compradas en el mercado de arriba con una bolsa de tepache
  • 100 Metros con obstaculos para llegar al baño antes de que te ganen las cataratas del cagara
  • Comprar todo tipo de cosas pirata mas baratas que en el mercado de arriba.
  • Empujar cual jugador de americano para llegar mas pronto al tren que sea.
  • viajar en el tiempo.
  • Ir a La Tierra de OOO(por eso Finn y Jake utilizan esta estacion)

y un larguisimo Etcetera que a segun pedro picapiedra Etcetera significa Tonto en Japones.

Controversia en el vagón

He aqui el delito en cuestion
Probable escena que se vio cuando los polis cogieron al paisa que hizo esto
He aqui la otra escena del crimen

Hubo un hijo de su puta madre una persona anónima (que probablemente sea un Friki de la vocacional 9 que decidió en dos carros del metro particularmente en el bunker denominado linea 7 y en la mierda asfixiante llamada linea 2 quitar a las Tacubitas y poner a la madre esa de Mario. Como pueden ver, este típo no le tuvo respeto a las Tacubitas ni al metro ni siquiera a su propia Madre siendo tambien un posible candidato para ser corregido con el metodo del Rey Helado,sin embargo como la jurisdiccion de el no va mas alla de su tempano y tierras nevadas se debio hacer uso de las autoridades locales las cuales gustosas aceptaron el caso y al descubrir el delito se le imputo una pena por dicha accion captada en flagrancia y por lo tanto acabó como costal de entrenamiento de las fuerzas poleciacas resultando con hermosas modificaciones corporales consistentes en moretones coagulados,quemaduras indias y otras cosas que embellecieron su piel digna de la raza de bronce.

Por lo tanto al tipo ese que se le ocurrio la maravillosa idea de poner el letrero en honor a los Pakitos por lo pronto ya se le quito la idea de volver a poner arte urbano en cualquier rincon de la ciudad,incluso dandole miedo el querer cambiar la pintura de la fachada de su casa.

seguiremos pendientes si vuelve este conchetumare como dirian en Chile individuo a realizar otra intervencion artistica de tan altisimo nivel como el de Spencer Tunick

Correspondencias


Linea 2
Precedido por:
Panteones (Estacion)
Tacuba (estación)
Actual
Sucedido por:
Cuitlahuac (Estacion)
Linea 7
Precedido por:
Refineria (Estacion)
Tacuba (estación)
Actual
Sucedido por:
San Joaquin (Estacion)