Refinería (estación)

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Afueras de la estación, con un puesto mas feo que el rostro estrella de la inciclopedia y ya sabes a quien me refiero.
BanderaMéxico.png Este artículo contiene un chingo de humor mexicano.

Igual y si no le agarras el pedo, lo mejor es ir a México y preguntar, pero si no entendistes el nahuañol de los mexicanos, ya te chingaste.

Nakopedia.png

Refinería es una de las muchas estaciones de la Ciudad de México, debajo de lo que fue una fuente de contaminantes de una empresa corrupta PEMEX, y hoy es un parque chafa donde va uno con su novia a besarse.

Antecedentes

Érase un día soleado y lindo en Chilangolandia, cuando al pendejo del presidente se le ocurrió hacer la Línea 7, trayendo a los chintololos de la insegura Azcapotzalco a la zona "nice" de la ciudad, o sea, la Delegación Benito Juárez, la colonia del Valle, la San José Insurgentes, la Insurgentes Mixcoac, etc. Por eso, en lo que antes era el pueblo de ricachones de Mixcoac, se fue jodiendo hasta ver afuerita del metro los tacos de pancita tan populares en Mixcoac. Una de las estaciones que pasaban por Aca-te-asalto fue como ya dijimos, Refinería.

Alrededores

Aunque no lo creas, esto es en Azcapotzalco
Espera y te sale Pyramid Head.
  • En primera, tenemos a la colonia Clavería, la zona nice de Acapotzalco, con casas que hasta parecen europeas.
  • Después, tenemos al parque Vicente Nario, donde te llevas a tu novia para besarla aunque te digan los demas que busques un cuarto, o donde llevas a tu abuelita a que le de de comer a los patos, pero yendo a media escalera ya se cansó y a los 3/4 de escalera ya se murió (en serio, no traigas aqui a tus abuelos).
  • Silent Hill o algo así por que una vez se llenó de niebla la estación tipo Silent Hill.
  • La Chingada(Bueno esto no necesita explicacion ya que muchos hemos sido mandados a este lugar durante varias ocasiones en el transcurso de nuestras inutiles vidas).
  • PEMEX(siendo los restos de la ex reafinaria dieciocho de marzo,la cual ahora fue convertida en un parque lleno de pinos y arboles que se nutren de los restos de gasolina nova,diesel y combustoleo que aun ronda en el subsuelo del lugar)

Usos

Aquí se practica el Maratón Delegacional Diario de Escaleras, que tuvo en el periodo del Oct. a Dic. de 2013 un total de 926941 personas, diario se practica en las escaleras eléctricas que no sirven, desde la entrada de la estación al andén o viceversa. Si tu quieres participar, el requisito es entrar, comprar un boleto o pasar tu tarjeta por el aparatito, cruzar el torniquete y correr hasta cansarte o caerte y darte tus putazos como este pendejo[1]. Otro de los usos es darle a las putas un lugar para que te anden jodiendo y perreando como chavitas de 14 años de escuela de paga.

Galeria

Haz de cuenta niñas de escuela de paga hidalguense
Van de aqui a casa de la chingada.
Linea 7
Precedido por:
Camarones (estación)
Refinería (estación)
Actual
Sucedido por:
Tacuba (estación)