San Pedro de los Pinos (estación)

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Mariposa.jpg Dejar este artículo en su estado actual, es como impedir a una mariposa desplegar sus alas. Si tienes un rato libre, puedes ir mejorando la redacción y el humor. El mundo será más bonito y todos viviremos más felices.
BanderaMéxico.png Este artículo contiene un chingo de humor mexicano.

Igual y si no le agarras el pedo, lo mejor es ir a México y preguntar, pero si no entendistes el nahuañol de los mexicanos, ya te chingaste.

Nakopedia.png
Andenes, Señalizaciones, la entrada a la estación que parece un monstruo que sale de la tierra y Los Pinitos

San Pedro de los Pinos es una de las quien sabe cuantas estaciones de la línea 7 , y por lo tanto es bien pinche profunda,tan profunda pero tan profunda que cuando llegues al fondo de la estacion,la civilizacion de la superficie habra evolucionado en una especie superior que ya no se reproduce mediante sepso si no con unas capsulas de clonacion como las que viste en Invasor Zim.

Esta estacion Tiene dos mascotas, Cualidad que comparte con Tacuba (estación), Chabacano (estación), Mixcoac (estación), Hidalgo (estación), Morelos (estación), San Antonio (estación) y Bondojito (estación), se llaman los Pinitos.

Ubicación

Si ubican a la delegación Benito Juárez, no?. ¿No?!, bueno, les voy a explicar mejor. Si no la ubican, al menos ubican el Periférico, el río de la Piedad y Patriotismo, no? En caso de responder que si los conoce continúe leyendo el artículo, si no son chilangos y no ubican, no hay problema, continúe leyendo, pero si es chilango y no reconoce estas avenidas, ¡CCOOÑÑOO!, este artículo es demasiado bueno para tontos como tú y deberías ir a este artículo para ver tu estado mental

Continuando, está entre el periférico, San Antonio y los dos ríos de La Piedad, mientras que el circuito interior y Patriotismo la cruza cual cuchillo de un asaltante en tu corazón. Espera, esta es la colonia, la estación esta en el centro de esta en el circuito interior.

Origen del Nombre

más gráfico podría ser, pero me censurarían

Pues veran Llegó San Pedro a un llano que estaba entre Tacubaya y Mixcoac. Como se andaba meando y cagando, decidió hacer del baño aquí y se regresó al cielo. Unos días más Tarde, empezaron a crecer pinos de la Mierda de San Pedro, y finalmente con el tiempo se hizo este pequeño bosque, que se ha convertido en una colonia chilanga más

y como pueden ver con el paso de los años fue dejando atras el entorno de los pinoles para llegar a ser un enclave lleno de edificios y vecindades al estilo de el chavo del 8 asi como gasolineras,parques y demas cosas que le dieron algo de cache a la colonia para aquellos creidos que compraron sus flamantes departamentos en la Primero de Mayo,Calle Cuatro,Calle Diecisiete entre otras,espacios de 40 a 80m2 Que se cotizan cerca del millon de dolares creando asi una version generica de la colonia roma pero cerca de las minas de arena que representa estar cerca de la zona que va para alvaro obregon.

Situacion que nos deja una divertida atraccion tambaleante o trepidatoria tiraedificios o ambas cuando ocurre un sismo,Situacion en la que el preciso literalmente puede decir "estamos moviendo a Mexico" y vaya que en san peter de los pinoles si se siente lo que publicitan las pelotas del comercial con el Slogan que en la colonia si se cumple "Mover a Mexico"

Salidas de la estación

  • Pal Oriente: Avenida Revolución y Calle 9 Colonia San Pedro de los Pinos.
  • Pal Poniente: Avenida Revolución y Calle 4 Colonia San Pedro de los Pinos.

En ambos casos tendras unas plazoletas de diseño urbano contemporaneo el cual solo puede ser visto en europa oriental similar a lo que viste en la abandonada ciudad de Pripyat en Chernobil estas 2 salidas te llevaran directo en el caso de la primera a un Ciber donde se usan computadoras con windows AC Y Unos puestos de revistas atrasadas especializadas en ejemplares de TV Notas para las chachas de las cercanias y algunas publicaciones como el alarma,asi como unos parabuses bastante notorios en donde puedes incluso acostarte a descansar si es que no temes por tu vida o por tener un ritual de purificacion de tus bienes materiales cortesia de unos parientes del changoleon

En la salida oriente tendras lo anterior mas un puesto de muertortas que si bien no son tan sabrosas como las de coapa,si quitan el hambre de manera efectiva,ademas si eres un fresa(O ya de plano un Hipster condechi que esta "salvando el medio ambiente") que te viste obligado a usar el metro no te preocupes para ti hay una pasteleria de "el globo" frente a los mofles del Chircarcas,los piropos y las deslumbradas por soldadura son gratis.

Lugares de interés

Para turistear y disfrutar si eres local tenemos las siguientes atracciones

  • Parque Pombo.(Lleno de Reggaetoneros al estilo Gunter asi como parejitas en encuentros fajeanos con cualquier tipo asi como unos juegos de feria permanentes de estilo Overclockeado y trampolines donde puedes saltar hasta alcanzar a Dios segun Rodd y Todd Flanders)
  • Parque Miraflores.(Similar al anterior pero menos poblado y mas solitario que el anterior,aqui hasta los perros callejeros tienen miedo de andar por ahi a las 11 de la noche)
  • Centro comercial Patriotismo.(donde los fresas de la zona y alguna otra fauna alternativa acude en tropel a reunirse tanto en la comida rapida como en el Sanborns de ahi y otros tantos van al cine de la misma a tener encuentros fajeanos y primeras citas.)
  • Diversos Colegios de nivel Primaria y secundaria tanto publicos como privados(mencionando el Alarid:Militarizado donde rascarse el culo es motivo de multa y arresto,Montessori Kalpilli donde lo dejan a uno hacer lo que quiera,La EPA,no la organizacion gringa ambiental si no la escuela que cada año escolar siempre gana el concurso local del himno nacional por obra y gracia del monesvol entre otros colegios tanto de paga como privados que llenan el espacio).
  • Mercado de zona San Pedro de los Pinos.
  • Un convento de dominicos (no pendejo, no plátanos dominicos).

Usos

Es punto de reunión de Putas Pendejas y Chakas/Reggaetoñeros. Aquí abajo una descripción de ellos:

Hijos de Puta.jpg

Especimenes de Reggaetoñeros con una Puta Pendeja, muy comunes en la estación, causan destrozos, se saltan torniquetes, molestan a las abuelitas y chulean a las putas pendejas, la otra fauna que existe en la estación

Una puta en el metro.jpg

Especimen de Puta Pendeja, que aparte de mostrar todo el culo a los usuarios que esperan aún en la estación, no piensa en que cuando se pare el metro, se va a ir de hocico hacia adelante por la Inercia.

¿qué Más?

Nada más. Es todo. ¡A sí, ya lo olvidaba!

Vease también

Linea 7
Precedido por:
Tacubaya (estación)
San Pedro de los Pinos (estación)
Actual
Sucedido por:
San Antonio (estación)