Pamela Cortés

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
BanderaEcuador.png Este es un artículo chévere y bacán con la bola de ecuatorianismos.

Si no cachas de que se trata... te jodiste guambra.

Cita3.pngDice laaaaa gente que el tieeempo... se nos vueeeela de las maaaanos...Cita4.png
Pamela Cortés luego que le robaran el reloj en Lima.
Cita3.pngEl Quijote tuvo una sobrina, pero no recuerdo que fuera así tan enana.Cita4.png
Miguel de Cervantes sobre Pamela Cortés, después de ver "El Hombre de la Mancha" en un teatro de Quito.
Cita3.pngPamela Cortés... claro, yo la conozco desde chiquita.Cita4.png
Un mexicano sobre su nueva vecina, la chaparra Pamela Cortés.
Cita3.pngPamela Pamelita para mi solito.Cita4.png
Don Ramón sobre otra Pamela.
Cita3.pngLo Cortés no quita lo caliente valiente.Cita4.png
Pendejo sobre Pamela Cortés.
Pamela, un día que iba estreñida
Cita3.pngY en las noches que no estas sólo invento historias raras, tan sólo para llamarte y contarte en las mañanas.Cita4.png
Pamela Cortés sobre la coprolalia telefónica.

Pamela Cortés es hija de una inmigrante latacungueña radicada en el Guasmo (De ahí la explicación de sus pómulos de Caspicara) y un pingüino albino de las Islas Galápagos. Su tía cuenta que nació bailando y cantando pasillos, lo que evidencia su gran talento y percepción musical de buen gusto.

Sus inicios

Pamela, tras haber comido un plato de Fanesca

A la tierna edad de once años, cuando todavía no crecía, ganó el concurso "Los Niños cantan a América" para irse a Atlanta. En esta ciudad tuvo la oportunidad de aprender con el chihuahua de Paris Hilton el arte de chupar conchitas. Se dirigió a Brasil en donde sorprendió a Xuxa y su productora Marlene Mattos con su nueva habilidad, lo que le rindió el reconocimiento de "Paquita Ecuatoriana".

Al volver de aquella aventura, una vez más ejerció su principal talento con Maria Del Carmen Ramírez, Tania Tinoco, y otras mujeres del staff de Ecuavisa para ganarse su propio show titulado muy originalmente como "El Rincón de los Bajitos". Muchos niños ecuatorianos de dudoso gusto se enamoraron de ella, hasta que llegó otra famosa del Perú conocida como Yuly Maiocchi, haciendo que sus fans la abandonen.

Sus Primeros Reconocimientos

Cuando tenía quince años ya le había venido la oportunidad de ganar reconocimientos por su música, con los conocidos hits ‘La Estrella Dorada’, ‘La Antena Dorada’, ‘La Banana Dorada’, etc.

Tras haberse recuperado de una lesión muscular en su lengua causada por la fatiga, y con cierto ingenio tras darse cuenta de la dinámica del negocio de las conductoras infantiles, viajó a los Estados Unidos para estudiar "Music Business" o en lenguaje criollo: "Negocios de la industria musical", decisión que fue adoptada a rebeldía de su madre que no quería perder la teta que representaba el talento de su hija.

Pamela Cortés, en su rol preferido de ser el jamón del sánduche

Dos años después lanzó su álbum "Con el Alma" desde el décimo piso de un hotel en Ecuador. "Dicen" que aquel suceso fue todo un acontecimiento incluso en Perú, Panamá, Costa Rica y otros países de la región debido al peso de sus canciones que provocaron una gran ola sísmica que rompió por enésima vez el oleoducto trans-amazónico.

¿Actriz?

Sus conocidos talentos la llevaron también a participar de la película "Me han robado el corazón" donde interpreta a una vendedora peruana de anticuchos que se queda sin ingredientes para su negocio. Luego también estuvo en la telenovela peruana "Bésame Tonto"

Cita3.png¿No es linda Pamela-chan?Cita4.png
Otaku sobre Pamela Cortés.

Tras el feriado bancario y la dolarización, Pamela se une al éxodo de millares de Ecuatorianos y se radica en México, en parte para estar más cerca de Miami, por ende de la Sony music y por otra para alejarse de Perú porque ya se le estaba pegando el dejo.

Actualmente

Actualmente, Pamela Cortés es una joven artista con todas las condiciones para convertirse en una gran estrella, del tipo supernova para proceder a expandirse y lograr la destrucción del sistema planetario con la ayuda de su conocida lengua y el poder de succión de su boca.

Le vuelve loca el sexo anal. Tiene el culo roto desde hace muchos años y come los garbanzos con cuerda.

Enlaces relacionados

  • 9 de enero Famoso contemporáneo (+) ☀️