Latacunga

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
BanderaEcuador.png Este es un artículo chévere y bacán con la bola de ecuatorianismos.

Si no cachas de que se trata... te jodiste guambra.

Latacunga
Ecuador
Escudo de Latacunga
Lema Alluuuuuuulla queso di hojaaaa 1 dolarrrrrr!

Establecida 1666

Tipo de Gobierno Corrupto

Alcalde Delfin Quishpe

Situación Atrás del puesto de texaco

Población Fea

Gentilicio Longos

Himno El trabajo y el amor es libre como el viento
Cita3.pngWhat is this?Cita4.png
Paris Hilton sobre Latacunga
Cita3.pngAlluuullas, quesodihojaaa!!!Cita4.png
, si vives en Latacunga
Vista de la principal y única atracción de Latacunga

Latacunga es una villa insignificante, que se salvó de milagro de la última erupción del Cotopaxi, de la que generalmente sólo te enteras que existe cuando el aeropuerto de Quito está cerrado, necesitas abastecer el auto camino a Baños, estaba lluviendo en el Cotopaxi y no podías parar para mear en el páramo, o durante algún paro, en donde seguramente te bloquearán la vía arruinando tus planes de regresar a la capital antes de la noche, y tendrás un montón de cholitas cuencanas ambateñas ibarreñas latacungueñas golpeándote el vidrio del auto para venderte allulla y queso de hoja. Ahora si eres un pobre emo izquierdista del sur que está en un cyber leyendo esta página y no tienes auto para viajar, y tienes la desgracia de parar en este pueblo por que el chofer se olvidó de revisar los frenos y volcó el bus en el peor intento urbano hecho a márgenes de la Panamericana, déjame decirte que estás cagado hijito. Probablemente morirás congelado por el frío, y serás descongelado mil años después por marcianos sodomitas, sino te sorprende antes el violador de los Andes.

Generalidades y Curiosidades

La sofisticada medicina y hortografía latacungueña en destaque en una de las "farmacias" de la ciudad
  • Por tratarse de una villa desinteresante, y de la cual hay poco que hablar, el autor de este artículo se esforzará lo mínimo necesario como siempre como para cumplir los requisitos de la Inciclopedia y poder escribirles sobre otras tonterías cosas más interesantes al respecto del Ecuador.
  • Latacunga se disputa constantemente con Quevedo el lugar #1 de Puesto de Gasolina con baño, parqueadero y ciudad en el Ecuador.
  • Esto debido a su posición estratégica en el medio de la nada junto a la esquina de lugar alguno.
  • Es la principal productora mundial de chugchucaras, hornado, allullas, queso de hoja, y chusma enardecida carne para manifestaciones.
  • Es lugar de residencia de las cúpulas dirigentes de los partidos Alianza País, Pachakutik, CONAIE, PSP, HTML, JPG, GLBTT, y otros.
  • La gran mayoría de candidatas a Miss Ecuador son latacungueñas

La Mama Negra

Rafael Correa y la Mama Negra

Así como los quiteños tienen el pretexto de las viudas en fín de año, los latacungueños también tienen una oportunidad para desatar sus instintos homosexuales en un contexto socialmente aceptable. Generalmente, el Duque de Latacunga escoge al joven más afeminado y delicado de los colegios de la ciudad y lo pone a desfilar trasvestido ante una turba de viejos pederastas alcoholizados para que, luego de que todos se hayan emborrachado lo suficiente como para no recordar nada al otro día, tenga sexo de todas formas imaginables, con todos y cada uno de ellos cumpliendo así, una vez más, la milenar marcha del orgullo gay de la ciudad así como la mayor orgía humana registrada desde el Imperio Romano. Básicamente de esto se trata la Mama Negra.