Montañita

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
BanderaEcuador.png Este es un artículo chévere y bacán con la bola de ecuatorianismos.

Si no cachas de que se trata... te jodiste guambra.

Primer alcalde de Montañita
Montañita
Ecuador
Escudo de Montañita
Lema Paz y Amor

Establecida 2000

Tipo de Gobierno Hippie

Alcalde Daddy Yankee

Situación Fumando la pipa de la Paz

Población 10 surfers, 15 colonos antiguos, 5 mendigos hippies y 400000 reggaetoneros

Gentilicio Cholos

Himno I wanna love you
Cita3.pngQuizás quisiste decir: JamaicaCita4.png
Google sobre Montañita


Montañita tuvo alguna vez el prestigio de ser considerada la nueva Ibiza de Sudamérica. Capital del surf ecuatoriano, así como de los grandes festivales de música electrónica, atraía hordas de hippies drogados universitarios europeos que tornaban la experiencia similar a estar en alguna playa paradisíaca de Oceanía y bien distante del basurero llamado Ecuador. Con la introducción del reggaetón y la presidencia de Rafael Correa, se inició el proceso de transformación de Montañita en una nueva Atacames.

Así mismo, Montañita se divide con Baños el puesto de capital hippie del Ecuador.

Historia

Primitivos habitantes de Montañita
Wikilogo botante.gif Para los noriazos
que no se cagan de risa,
los dizque expertos tienen
un artículo sobre:
Montañita

La historia de Montañita se inicia cuando los aniñados hijos de los primeros colonos pudientes de Samborondón se encontraban en su expedición por desbravar la costa ecuatoriana y encontrar un lugar lo suficientemente lejos de otros pueblos que tuvieran retén policial civilización humana para drogarse establecer una colonia basada en nuevos ideales. Algunos dicen que por influencia de los dioses, se encontraron con otro grupo de hippies colonos holandeses que se habían perdido durante un viaje de écstasy y salvia divinorum de su ruta para colonizar las Guyanas. Así, las dos fuerzas se habrían unido para tomarse la pequeña aldea de pescadores indígenas y establecer una nueva colonia basada en el ideal PLUR.

Desde su fundación, varias migraciones de hippies colonos europeos, malabaristas argentinos, y otros preppies aniñados criollos de todos los lugares del Ecuador se irían estableciendo en la ciudad.

Varios años más tarde, la introducción de la música electrónica y la producción en serie de écstasy desarrollaron el polo industrial de Montañita, que habría encontrado su vocación productiva y la perspectiva de disputarse con Buenos Aires el título de capital junkie europea de América del Sur.

Sucede así, al igual que con las Islas Galápagos, que el resto de colonias mestizas en el Ecuador no empezaban a ver bien el desarrollo de la nueva colonia con todos esos habitantes tan blanquitos y rubios bailando esa música satánica. Al asumir la presidencia el General Rafael Correa, y en su política de sovietización del Ecuador, envía una horda de chusma enardecida y bárbaros reggaetoneros liderados por Daddy Yankee para que conquisten a la colonia rebelde.

La gran mayoría de los nativos estaban demasiado drogados como para responder al ataque, por lo que cedieron fácilmente el control de la ciudad a los invasores. Otro tanto reducido de los colonos todavía libra algunas batallas por reconquistar la ciudad desde la periferia, pero se asegura que los bárbaros reggaetoneros acabarán por tomar el control completo de la ciudad.

Actualidad

Evento cultural contemporáneo de Montañita
Habitante moderno de Montañita
Otro habitante moderno de Montañita


Tras la invasión de la horda bárbara, ambas culturas se fusionaron, y no es raro hoy en día ver en Montañita surfers del páramo con sus autos tunados que paran en las playas con una caja de cerveza a oir alternadamente los mejores éxitos de Benni Benassi, Acqua, Eifell 65, así como los discos del nuevo alcalde de la ciudad Daddy Yankee, Eddie Dee, Calle 13, y otras mierdas ramas del género.


Pequeño Diccionario Montañités Arcaico-Español

  • ¡¡¡¡¡¡Embale, embale, embaleeeeee!!!!!!: ¡Más Ecstasy, por favor!
  • ¡¡¡¡¡Dale, dale, daleeee!!!!!: ¡Agua, por favor!
  • ¡¡¡Estoy tripeadísimo!!! ¡Estoy drogado!
  • ¡¡¡Ufffffff, ya me reventó!!!: Loco... doctor... colores... sobredosis... pokemon... ayuda
  • ¡¡Este DJ está reventadísimo¡¡: Otra forma de "¡Más Ecstasy, por favor!"

Ciudades Hermanas