Pani Poni Dash

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Pani Poni Dash!
ぱにぽに

Miyamoto educando a su clase.png Un programa muy educativo

Género Sexo, Drogas, Rock & Roll, Yuri, Cosas de la Vida, Ecchi, Absurdo, Comedia, Nenas Mágicas, Colegialas.
Manga
Autor A saber
Publicación A nadie le importa
Publicado en Japón
Primera Publicación 2000
N° de Tomos Por ahí dicen que unos 17 volumenes
Anime
Dirigido por Ni puta idea
Estudio SHAFT
Emitido en Japón
Primera emisión 2005
Número de Episodios 26 + 1 OVA (creo)
Películas

No

OVAs

1


Cita3.png¡Aun sigo siendo su profesora, idiotas!Cita4.png
Becky dando clases desde su cortina.
Cita3.pngEs un verdadero amor prohibido. Como el amor entre una piedra con otra piedra, o entre una tijera con otra tijera.Cita4.png
Ichijou siendo Ichijou.
Cita3.png¡¡¡¡¡¡¡¡¡MAHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO~~!!!!!!!!Cita4.png
Himeko cada 5 segundos.
Cita3.png...Cuando abrí la caja ¡me encontré con 3 álbumes galácticos que estaban destinados a ser usados como premio! ¡sin embargo, solo habían 2 cartas galácticas de la suerte en ella! Ahora que soy mas sabio me he dado cuenta del porqué ¡Así siempre quedaba un álbum en la tienda aunque los otros 2 se hubiesen entregad como premio! ¡HACIA DE CEBO PARA LOS NIÑOS! Y yo que era joven y tonto... ¿iba cada dia a la tienda pensando que la carta galáctica aun estaba ahí..! Ese día me dí cuenta de lo sucios y tramposos que son los adultos...Cita4.png
Extraterreste No.2 sobre el porqué decidió ser patrullero galáctico
Cita3.pngEs la enciclopedia del año.Cita4.png
Sayaka sobre Inciclopedia.
Cita3.png¡Es un omega baka!Cita4.png

Pani Poni Dash! es otro anime de comedia (de esos que están hasta el culo de drogas) robado producido por Madoka SHAFT. Es otro anime de humor absurdo que se desarrolla en una escuela, con el típico grupo de 6 amigas y una maestra que debió ser despedida hace mucho tiempo, con la unica diferencia de que esta vez la protagonista no solo es la maestra, sino que encima es una niña super dotada mentalmente de 9 años, razón por la cual fue considerada como uno de los mejores animes del 2005 (de otra forma, no estarías leyendo este articulo).

Trama

...quedas advertido.

¿Trama? Aquí no hay trama, los escritores se la metieron por el culo. Lo poco que verás son las aventuras (o desventuras, ni ellos lo saben) de una profesora loli amargada y algo edgy y el grupo de estudiantes de los raros del salón 1-C (¿o era 2...?): Una dulce y retardada jovencita, una prostituta haciendose pasar por estudiante, una adicta a la coca, una excelente deportista y cocinera, buena en todo menos en socializar; una listilla que aparenta madurez pero se la pasa tocandose en el baño mientras lee novelas de amor y un extraterrestre con apariencia de colegiala.

Críticos, médicos y terapeutas de todo el mundo aseguran que ver un solo capitulo de este anime puede dejar secuelas psicológicas (tales como la conversión a otaku), causar parálisis de culo sueño en los momentos menos indicados e hiperactividad en el hemisferio izquierdo de tu cerebro (lo que provocará que tu brazo adquiera una misteriosa autonomía y empiece a frotar y acariciar de formas extrañas tu entrepierna)...

Personajes

Primarios

Puta madre ¿otra vez..?
Rebecca Miyamoto ("Becky")

Maestra Japo-americana de la clase 1-C y razón de la fama de este anime. Suele tener un carácter totalitario y serio, aunque por dentro sea aun una niña dulce y tímida (o como nosotros los otakus erróneamente le dicen: tsundere), y por alguna razón gusta de hacer cosplay para su clase. Aparentemente estudió en el MIT, en donde desarrolló una faceta emo dark que aun a día de hoy la persigue a tal punto de auto-proclamarse la líder suprema del instituto, fallando en el intento y siendo el hazmerreir del MIT[1]. Tiene una hermana mayor (o eso dicen) quien le compra todos sus jugetitos.

La descripción de Himeko se resume en esto.
Himeko Katagiri

La chica omega autista con un mechón de pelo omega ridículo. Dicho mechón de pelo es la cause de su omega autismo. De hecho, se cree que los compuestos omega químicos del mechón son omega similares a los de la cocaína (según el expediente de Becky). Se vive la vida teniendo omega alucinaciones. Probablemente sea omega lesbiana.

Rei Tachibana

La primera omeganekko de la serie. Es la mas hija de puta de toda la serie y la mas madura del grupo (en todos los sentidos). Suele trabajar en las tardes como cocinera de un restaurante chino, y en las noches como modelo.

Sus apuntes son uno de los mas grandes misterios del universo. Probablemente sea el significado de 42.
Ichijou

Ente extraño y deidad del mal con apariencia de colegiala. Se rumorea que es una fugitiva del gobierno gringo debido su largo historial criminal, que según algunos incluye asesinato, robo, secuestro, narcotrafico y crímenes contra la humanidad. Al parecer tiene un cierto gusto por los extraterrestres. También tiene una pequeña hermana, la cual se rumorea que es un clon fallido de ella.

Lo de "mirada asesina" va en serio...
Miyako Uehara

La rata de biblioteca del grupo y nuestra segunda meganekko. No tiene muchas cualidades salvo tener una amplia frente y una mirada asesina. Amargada como Dios manda, desperdicia su tiempo estudiando y en templos budistas (pues no tiene sueños ni esperanzas algunas).

Kurumi Momose

¿Qué?


¿Esta?


Esta es un don nadie...


Kurumi1.png
Sayaka Suzuki
Solo espera unos añitos...

La típica "chica dulce y amable pero retrasada y torpe". No tiene nada de relevancia en la historia. Probablemente también sea lesbiana (aunque ella lo niegue).

Mesousa

El conejo blanco depresivo que aparece en las escenas de relleno. Suele ser acosado por el Dios cato y su publicidad de gaseosas a temperatura corporal. Proviene de una isla misteriosa la cual visitan en cierto capitulo. Al final se suicida (de una manera muy extraña).

Secundarios

Artículo principal: Personajes secundarios de Pani Poni Dash!

En la cultura

En su momento llegó a ser uno de los mejores animes de comedia junto con otros (que mencionaré para su deleite después...). Ahora, y aunque sea difícil de creer, el 90% de la poca fama que le queda a este anime recae en Becky haciendo su bailesito.

Becky Dance.gif

si...

¿Sabias que...

  • ...las salamandras gigantes están en peligro de extinción?
  • ...el titulo de deidad es discutido entre el gato parlante y Ichijou?
  • ...mirar mas de 5 segundos la frente de Miyako puede ser potencialmente dañino para la salud?
  • ...actualmente es imposible conseguir el anime en HD?

Enlaces de interés

Referencias

DeathMoon.jpg Para ver todas las series
de anime y manga juntas
entra aquí.
  1. Todo fue grabado y transmitido en televisión nacional.