Rodrigo González "Peluchín"
¡Oe! Este artículo tiene humor peruano de Perú, y si es que no eres un peruano del Perú es difícil que lo manyes... Bueeeno, ¡¡¡Siempre lo mejor es que vengas (a Perú) y preguntes!!! Si te raya esta nota mejor pon primera y arranca en tu combi |
Rodrigo González, más conocido en Perú como Peluchín, es un conductor gay de magazines de televisión peruana, modelo de lencería erótica, actor porno y activista de los derechos de los personajes públicos con apodos estúpidos. Actualmente trabaja en "Amor, amor, amor", programa dedicado a sacar notas sobre la actualidad de la farándula peruana, enemistar vedettes con folclóricas desconocidas, y hacer concursos de baile de homosexuales de origen andino o de vedettes subidas de peso sin talento.
Vida e Inicios
Rodrigo Gonzáles, alias Peluchín, Nació hace mucho tiempo en Lima, Perú, pero al parecer radicó también en la selva peruana bajo la tutela de sus padres a los cuales culparía de todas sus desgracias en el futuro. Luego de eso no hay mucha información, solo se sabe de que es marica periodista.
Magaly TV
Más adelante, más o menos al cumplir la mayoría de edad, Peluchín fue reclutado por el ejército maléfico de Urracas y chacales asesinos de Magaly Medina, aunque lo único que hacía era chocolatear cajas de rifas en vivo y jalar cables sólo recibiendo como pago vales de consumo de alimentos y toallas higiénicas en Supermercados Wong y Metro. Peluchín en algún momento fue despedido no sin antes ser maldecido con el sello de la Urraca de fuego en el cual se pronostica que llegará a ser su sucesor en algún futuro lejano.
Viaje a España
Luego de de trabajar en Magaly TV, Peluchín viajó a España a llevar el curso de "Conducción de Programas Peruanos para Dummies" y a tomarse fotos gays con jóvenes españoles semidesnudos, sudorosos y consumidores de hongos alucinógenos y orégano. La propia Magaly Medina aparece en algunas fotos con el en bikini cuando aún no completaba su metamorfosis que la convertiría en lo que es hoy, humana. A partir de la publicación de esas fotos empezó el rumor de una evidente homosexualidad[1] que aunque nunca fue desmentida directamente por Peluchín, el MHOL (Movimiento Hermafrodita de Obtusas Lesbianas, conocido también como Movimiento Homosexual de Lima)[2] negó este echo aluciendo que "Oh, my goood , Alguien que use bigotes y jeans ajustados no puede ser gay!! ".
Amor, Amor, Amor, Amor, Amor, etc.
Luego de su paso fugaz por un programa con nombre de fruta[3] , Peluchín apareció como reemplazo de Carlos Cacho en Amor, Tumor, Amor programa de Frecuencia Televisión, luego de que este último fuera despedido y enviado a la cárcel por tratar de asesinar a un transeúnte ebrio mientras jugaba a conducir su vehículo sin manos, sin brevete, sin sentido común, y bastante "Ron con Coca Cola" en la sangre. La idea original era que Peluchín solo le diera la voz a un peluche que comentara lo que decía la otra conductora, pero al darse cuenta de que era una idea muy estúpida aún para un programa de televisión peruana, la descartaron; ascendiendo a Peluchín a conductor principal con Sofía Franco, acompañados por dos bizarros estilístas que se dedican a decir con voz en off frases pegadisas[4] (Bastante maricas, por cierto) y de doble sentido. El hobbie favorito en el programa de Peluchín es darle piquitos con lengua y apapuchar, abrazar, perrear, lamer, chupar y hacer sonrojar a su co-conductora. Es recordado también por sacar cara de La Tigresa del Oriente y de Wendy Sulca, a las cuales un programa dedicado a hacer chistes mediocres[5] atacó con argumentos como que sus canciones eran estúpidas, que cantaban mal y que la tigresa del oriente es una vieja calentona que propaga la zoofilia entre los adultos mayores de 70 años; Peluchín no pudo desmentir lo obvio, solo recriminó que estos bastante cínicos medios españoles se burlaran de una anciana que se viste de cebra enferma con garras de perro y cabello ondulado de los 70's por que evidentemente está loca de remate[6].
Luego de eso una de las locas amistades de Jaime Bayly, Luis Corbacho, conocido también como la 'otra', mi 'amigo argentino', o 'gusano rastrero' insinuó que Peluchín era gay (vaya sorpresa) y que quería una cita con el o algo así. Peluchín se limitó a no responderle, y luego a mandarlo a la mierda. Peluchín también tuvo cierto roce con Mónica Cabrejos, alias 'soy periodista aunque huelo a pachuli', ya que ella también insinuó que era gay en un reportaje... y ahora que menos personas siguen insinuando que Peluchín es gay Amor, Amor, Amor lo mantiene ocupado con sus concursos de cantantes y bailarines del 'cuchi cuchi', en el cual gana el que baile o cante menos atróz o aburrido y se lleva 3 kilos de papa y una buena anécdota para contarles a sus nietos dentro de 70 años y nada más ya que ni sus amigos de colegio recuerdan al ganador luego de 3 días.
El programa se cambió de nombre a "Válgame Dios", que es lo que expresaba la gente decente al ver el bodrio de programa que conducía Peluchín. En Agosto del 2019 Peluchín y Gigi Mitra decidieron renunciar a ese programa ya que los directivos del canal contrataron a la Mamacha de esto es guerra, y Peluchín decidió retirarse como toda una diva resentida.
Aclaraciones
Artículo Peruano Destacado
Este artículo ha sido destacado en la Portada Peruana por los coneros. |