Plastilina

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Plasticina»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Plastilina.jpg Este artículo habla de plastilina: hace referencias a la plastilina y es plastilina en sí mismo
Debería estar en un jardín infantil pero decidimos traerlo para presumirlo.
Significa que el mocoso puede tener problemas oculares

Plastilina, Plasticina y también en el lenguaje coloquial universal plastelina es un material escolar que puede no formar escultores, pero sí puede revelar que fuiste quien esculpió el culo de la profesora, no por causa del pedazo de plastilina que quedó en tu nariz, sino porque tu cara que no sabe disfrazar la culpa, te terminó de delatar.

Significado

Puede que te hayas reído mucho con tus compañeros más cercanos (ya sea por más empatía, o porque se vieron obligados a quedarse en lugares cerrados), de haber hecho la narizota del director o el culo de la profesora, pero no sirve de nada entrenar estas cosas, se descubren aunque digas que fue otra cosa. Es casi lo mismo que con los dibujos: si entrenas cosas simples como pequeñas flores, pequeños payasos, pequeños perros, Satanás y esas cosas kawaii, está bien, pero no quieras dejarlo si no lo haces. Si quieres tener problemas desde el principio, escucha la voz de la experiencia senil.

Las plastilinas, así como los dibujos, pueden revelar tendencias y personalidades, además de despertar habilidades artísticas en mocosos, pero no se puede tener en cuenta, en caso de que alguien haya hecho algo macabro porque acaba de ver cosas extrañas como La Novia Cadáver, pero las tomas aleatorias siempre pueden revelar algunas características de los mocosos, en general no revelan nada, esto para gente menos observadora como tu y yo, pero para profesores que saben un poco de psicología, él podría incluso saber qué tipo de problemas podría enfrentar el "mocoso", si los padres están peleando, si el niño todavía moja la cama... si la tanga de la profesora se descubre fácilmente... es decir, la plastilina puede ser la bola de cristal de los profesores, eso no quiere decir que vayas a llamar bruja a la profesora, puede que entienda de psicología, pero no siempre entiende las buenas intenciones.

Cómo modelar bien

Evite mostrar antes de tiempo, o el resultado puede ser más macabro que La Novia Cadáver

Quien inventó la plastilina para los mocosos, probablemente era un chico que estaba terminando algo o una mamá que quería hacer la pizza, el pan, la pasta y los niños siempre pedían un trozo de la masa para jugar, así que decidieron hacer uno sintético para que dejaran de molestar los niños estuvieran tranquilos con su propia plastilina. Esto mismo pasó en la infancia de Miguel Ángel y de veras despertó su vagabundez su don artístico, pero ni siquiera necesitó moldes ni plastilina, esculpió en piedra, en madera, en lo que quedaba de las privadas, esculpía en iridio, en fundición plomo y en titanio, enfrentaba cualquier material y conseguía hacerlo cosas que asustan a Satanás (de nuevo) obras de arte.

A veces, incluso después de hacerlo, el resultado sigue siendo macabro

No todo el mundo es Miguel Ángel u otros locos pero sí puedes hacer algo que valga la pena simplemente usando plantillas con la "forma" lista con inspiración y un pedazo de chicle mascado paciencia, entonces suavemente las cosas tomarán forma, puedes sentirte como un dios, creando Adán con el polvo de la Tierra, así como crear a Eva y el resto de las serpientes, comer manzanas, etc... hablando de eso, también puedes modelar con arcilla, de preferencia una roja, no es que sea común, pero es mejor.

Con la arcilla, sin embargo, ya debes ser un maestro en eso, no quieras impresionar a ningún mina porque vas a hacer un jarrón y vas a pasar vergüenza, y no, ni siquiera con la ayuda del equipo, ya que la arcilla solo necesita un palillo para terminar, aunque la arcilla es más temperamental.

Vea también, si quiere


Desciclo-Wiki.png Este artigo foi traduzido da Desciclopédia, e o seu autor fala portuñol!
De qualquer forma, visita a Desciclopédia para ler a versão original desse artigo:
Massinha de modelar