Jesús de Polanco

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Polanco»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Gañan.jpg Lor apañole' semos asín.

(Humor español que probablemente no entiendas si no provienes de la Península Ibérica o de las colonias restantes)


Un facha ha puesto esta falsa imagen de Polanco con ánimo burlón. En realidad nunca usa capucha. Polanco es (pretendidamente) Dios

El verdadero Rey de España, pese a lo que la prensa diga. Controla Controló España no por la prensa ni la televisión, sino por las claves del Digital +.

Alias

  • Nacido Jesús Polanco, adquiere la denominación de Polanco para diferenciarse de la plebe corriente considerandolo como un título nobiliario un vecino que se llamaba igual.
  • Jesús del Gran Poder (por su profunda religiosidad)
  • El Emperador (de los pobres y desfavorecidos)
  • El Señor de los Medios (por haber sido alcalde del pueblo de Frodo y sus paisanos)
  • La Mano que mueve los hilos (que eliminan el hambre en África)
  • El Gran Hermano (de los huerfanitos)
  • El Padrino (de los huerfanitos en sus bodas y bautizos)
  • El Gran Conspirador (para acabar con el hambre en el mundo)
  • La Sombra (que ayuda a bajar a los gatitos de los árboles)
  • Paul Anco Weimar
  • Polt Anka
  • Polanco ese Hombre (Planco, Ése Hombre).

Biografía

A Polanco siempre le ha tocado bailar con la más fea.

Polanco es humilde hombre que fue juntando su fortuna en su cerdito-hucha con los dinerillos que le iban dando sus padrinos y familiares. A la edad de 10 años, este bendito hombre comienza a trabajar en un bar de botellones sirviendo él sólito a jaurías de más de 300 personas. Todas las propinas que fue juntando las metía en su cerdito-hucha.

A la tierna edad de 14 años, Polanquito se marcha a trabajar en verano asfaltando las autopistas españolas. A pesar de los más de 55º de calor y de una paga miserable, Polanquito se ve recompensado con la ayuda que supone para el progreso del país.

De regreso a su chabola, Polanquito rompe su cerdito-hucha y comienza su carrera empresarial en 1958 al fundar una importante editorial: Santimada. En estos oscuros tiempos de Paquito, solamente los afínes al régimen podían hacer negocios de gran envergadura. Sin embargo, Polanquito fue capaz de fundar su emporio a pesar de ser un gran crítico de la dictadura (le salvó el hecho de que hablaba muy bajito). Se cuenta que un buen día Polanquito fue al Palacio del Pardo y le dijo a Franco: "eso no se hace, eso es caca.

Entre finales de los 60 y principios de los 70 se encuentra en un bar tomandose unas cañas con el Menestro de Educación y miembros del Opus Dei, quienes le permiten proporcionar libros de texto en exclusiva para los estudiantes de EGB. Sin embargo, estas malas personas ocultaron sus identidades y le dijeron a Polanquito que eran unos amables prestamistas. Sin embargo todo el mundo está convencido que, de haberlo sabido, hubiese renunciado en favor de sus ideales. Este primer monopolio humilde negocio durará varias décadas.

En 1972, siendo Fraga Menestro de Información y Desinformación, Polanco fundará un periódico El Sinpais y su grupo Grupo Risa. Un año más tarde, Polanquito construye con sus propias manos su Fundación de Ayuda a los Huerfanitos.

Tras la muerte del Paco, Polanco se cambia de acera sigue firme en sus convicciones antifascistas. De manera totalmente independiente a los partídos políticos que gobiernan el pais durante las siguientes décadas, su fortuna se dispara aumenta ligeramente hasta la actualidad. Actualmente es una de las pocas personas que han llegado a Dominar el Mundo con su bondad y generosidad.

Plan de conquista

Su macabro plan consiste en dejar que la gente piratee su señal de satélite, para luego con un hábil movimiento dejar de permitir el pirateo, de modo que controla la entrada y salida de la gente de sus casas y de sus ordenadores, así como el tráfico de internet al entrar la gente en éste para pedir claves para el Digital +.

Hasta ahora, es el único que ha conseguido un plan de conquista basado en el subterfugio. Se cree que a finales de 2006 cambiará los decodificadores del Digital +, de modo que por medio de ondas cerebrales nos convertirá a todos en potenciales televidentes a tiempo completo de Cuatro y La Sexta. Hay quien se da cuenta de la situación, pero lo achaca al gobierno socialista, sin darse cuenta que en realidad es un método para ganar pasta por un tubo.

Su sucesor moral en el cargo de Canciller moral es Cebrian y el sucesor efectivo Fidelito Polanco. GoebblesLindo(GoebblesLondo) se encargará de la Acción Directa en Tbision. Su mujer Carmen Polo se convierte secretamente en la europea mas rica a nivel europeo, digo.

El Grupo Risa

Las principales empresas controladas por Polanco de forma totalmente transparente, objetiva e imparcial son:

Enlaces externos

  • 7 de noviembre Personaje histórico (ver todos aquí). ☀️ ☠️