Cadena SER

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Gañan.jpg Lor apañole' semos asín.

(Humor español que probablemente no entiendas si no provienes de la Península Ibérica o de las colonias restantes)


Debido a la división del país hace miles de siglos, se decidió copiar al contrario en todo lo que hiciesen pero adaptandolo a las características propias. Por tanto esta fue la radio elegida para los rojos.

Cadena SER (Socialistas Extremadamente Rojos), también llamada Cadena InfraSER. Tras la tapadera de una cadena de radio española, se esconde una temida organización que trata de dominar el mundo. Este objetivo lo intentan usando las antenas de sus emisoras para difundir mensajes de forma telepático-subliminal. Este grupo de periodistas al servicio del PSOE y del demonio no dudan en entrar en tu cerebro a la más mínima oportunidad.

Historia

A cualquiera le dejan hablar en la SER

Fundada durante el único período de luz que hubo en España la República por Polanco, Felipe Glez y el humorista Pepiño Blanco (humorista, no se como la gente puede tomarlo en serio). Inicialmente fue concebida como revolución socialista y bolchevique contra los fachas, pero el grupo de los tres terminó fracturándose para ir cada uno por su cuenta. Polanco decidió que no era posible dominar el mundo con solo una emisora de radio con lo que creó una televisión, una timovisión y varios medios de prensa escrita. Felipe Glez se dedicó a la política para robar dejar robar a sus amigos matar etarras, continuó su revolución viajando por Universidades varias hasta que fue capturado y ejecutado por la COPE. Finalmente, el único dirigente que se quedó para continuar la revolución fue Pepiño Blanco, que desde entonces gobierna la SER desde la sombra, siendo el responsable secreto de varios "concetos" como el No a la Guarra, el cánon de la Innombrable y el pleno empleo.

Lo cierto es que este grupo de iluminados solo consiguieron dos emisoras de radio: una en el desierto de Monegros y otra en el desierto de Almería. Poco después los dos primeros utilizaron amenazas su capacidad de negociación para comprar las emisoras de DanPena 3 que emitían sus ondas hasta el planeta Raticulín IV.

Intenciones

La principal intención de la SER es ser mensajeros de un acontecimiento histórico planetario que se va a producir en los próximos meses. El acontecimiento en cuestión es un absoluto misterio pero será desvelado después de la publicidad. Se rumorea que será el advenimiento de un nuevo mesías, la llegada de un meteorito cabrón o la visita de seres rojos del planeta Marte.

También se utiliza como sonido ambiente a utilizar cuando turistas rusos y españoles negocian el acuerdo para favorecer, para estimular y para follar.

Lema

El lema de la SER es "La radio es asín....asín que tienes que creer todo lo que decimos porque sino te daremos por el culo".

Logros

Gracias a la cantidad de telépatas y adivinos que engrosan sus filas, con el Gran Architelépata Gabilon Dox La SER ha conseguido enormes logros:

  • Demostración de que Dios no existe pero a la boloñesa está rico rico.
  • Demostración de que Dios Pollo no existe pero a la parrilla esta bueno bueno.
  • Evitar que continuara la oleada de suicidios por falta de programas frikisuspense gracias al poderoso Friker Jiménez.
  • Modificación de la realidad, haciendo que su número de oyentes sea superior al número de radios existentes a lo largo de todos los años desde su creación.
  • Destrucción del fútbol con su programa de "Carrusel Deportivo" donde se sustituye el fútbol por publicidad, frikadas, comentarios nulos y chistes sin gracia.
  • Tocar los webos día sí día también a toda la gente con cerebro (si no creeis en Dios, ¿por qué no os pegais un tiro y demostrarlo?)

Desgraciadamente también han tenido unas cuantas pifias:

      WIKI Error: -295- List too long!
      La lista de datos que ha intentado introducir es demasiado grande. 
      Debe eliminar algunos datos para poder continuar. Prueba a eliminar el primer millón, y de ahí en adelante.