Powerslave

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Powerslave
Powersponge.jpg
Artista Iron Maiden
Género Heavy Metal
Productor Rod Madera corta
Rating Tutankhamón Chronichles; 10
Sello Empernadoi
Lanzamiento 1984


Powerslave es el quinto disco editado por la banda inglesa Iron Maiden, considerado el mejor de su carrera por unas momias disecadas y por Tutankhamón, el faraón top del momento.

Grabación

Este disco fue grabado a raíz de un viaje a Egipto que realizó la banda inglesa para conseguir droga una buena fuente de inspiración para grabar un nuevo CD, pero lo que encontraron en Egipo los llevó a alucinar con pirámides, momias y escarabajos.

Salieron de Inglaterra un apacible lunes por la tarde hacia el aeropuerto de Londres, al cual llegaron jugando al póquer, y en una sola mano Bruce Dickinson reunió los 4 ases, y mató luego al Abate Molina.

Al llegar al aeropuerto, el único avión en servicio era un Spitfire de más de 40 años, con incrustaciones de bala en las alas. No tuvieron más remedio que tomar ese avión.

Al llegar a Egipto a las 23:58 hora del este, fueron recibidos en el aeropuerto por un grupo de momias que integraban el club de fans de Iron Maiden, las cuales no podían hablar, así que les hicieron un cartel de recibimiento en jeroglífico, pero los integrantes de la banda no entendían una mierda y se fueron asustados lo más rápido posible hacia el hotel.

Al llegar al hotel había más momias y unos cuantos beduinos esperando en la puerta para sacarse fotos con sus ídolos, y cierta momia amante de la humanidad no paraba de sacar fotos con una máquina de fotos marca "Blade", la cual posee un flash muy poderoso. En el interín dos camellos empiezan a pelear entre sí para saber quien se iba a sacar una foto con sus ídolos.

Curiosamente el hotel se llamaba "Village"

La última persona que los recibió fue Tutankhamón, que había salido un rato de descansar de su sarcófago para pedirle más autógrafos a los ajetreados Bruce, Adrian, Steve, Dave y Nicko. Este les ofrece algo para leer y entre lo que les da se encontraba "La rima del anciano marinero" de Samuel Taylor Colerigde.

Al ver ese libro Steve Harris no tiene mejor idea que decir Coño, hagamos una canción que mole y que dure 13 minutos acerca de este puto libro.

Set List

  1. Sponges High
  2. 2 Sponges To Midnight
  3. Losfer Sponges (Big Orra)
  4. Flash Of The Sponge
  5. The Spongists
  6. Sponge In The Village
  7. Powersponge
  8. Rime Of The Ancient Sponge

Portada del CD

En la portada del cd se muestra a la mascota de la banda, Bob Esponja Eddie, como un faraón construido en una pirámide, y con un montón de esclavos jesuitas llevando un féretro hacia el interior de misma.

Enlaces internos

Powerslave
Precedido por:
Piece Of Mind
Powerslave
1984
Sucedido por:
Somewhere in Time