Risk (Megadeth)

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Risk
Tomyjerry.jpg
Artista Megadeth
Género LuLu
Productor Dave Mustang
Rating Soy-Jebi Magazine; 1
Sello EMI
Lanzamiento 1999


Risk, es conocido por ser el peor CD de la historia de Megadeth. Fue lanzado el 31 de octubre de 1999 solamente en Buenos Aires porque, como es el lugar del mundo en el cual más amor le tienen a Megadeth, era el lugar en el cual el CD iba a ser menos repudiado. Igualmente fue muy repudiado.

Grabación

Durante el período de grabación Dave Mustaine y el resto de los integrantes de Megadeth sufrían insomnio debido a circunstancias desconocidas, por lo que decidieron ponerse a grabar nuevo material, por malo que fuese.

Durante una de las grabaciones Mustaine alucinó estar viendo al Diablo tocando la batería, por eso echó al baterista y se consiguió otro, uniéndose al grupo Jimmy De La Grasa.

El guitarrista Marty Friedman, en vez de asistir a las grabaciones, se quedaba viendo partidos de fútbol americano en la casa, pero como usó esa excusa para componer dos canciones, decidieron no echarlo aunque lo harían luego.

El 21 de junio de 1999, Dave se habría quedado sin heroína cigarrillos, y su esposa sin trabajo, por lo que le mandó un mensaje de texto a su mejor amigo que no tiene diciéndole que la vida era una mierda, pero como no tenía saldo en su cuenta, no lo envió, y guardó el texto.

A los tres días sufre una sobredosis, durante la cual se pone a plagiar canciones de Bon Jovi y a alucinar con pueblos fantasmas.

A la semana sufre otra sobredosis, pero con siete pastillas de éxtasis.

Luego se pone a componer canciones sin sentido alguno, que pasan a ser las dos últimas del álbum, aunque segun rumores no habría parado de mirar el reloj cada dos minutos, hasta que se le acabó la batería.

Set-list

  1. Insomnia
  2. Prince Of Darkness
  3. Enter The Arena
  4. Crush Em
  5. Breadline
  6. The Doctor Is Calling
  7. I´ll Be There
  8. Wanderlust
  9. Ectasy
  10. Seven
  11. Time-The Beginning
  12. Time-The End

Portada del álbum

La primer portada del álbum mostraba una cuchilla ensangrentada, pero como a los 4 años de publicarse el disco Dave Mustaine se convirtió al monesvolismo, decidió cambiar la portada, que era algo jebi, por algo mas gay, así que lo que colocó como ilustración en la portada fue una trampa para ratones, muestra de lo agradable y maricón que se había vuelto Mustaine. Por si esto no fuera suficente, en el 2004 tuvo el descaro de lanzar una versión remasterizada con un diseño basado en un gato y ratón lindos que ni siquiera eran tan agresivos como Tom y Jerry (hubiera puesto a Tomy y Daly / Rasca y Pica al menos).

¿Sabías qué...

  • ...las únicas personas que se vieron con este CD bajo el brazo (habiéndolo comprado original, claro) fueron las esposas de los miembros de la banda?
  • ...este CD es una mierda?
  • ...igual si llega a ser igual o peor que LuLu de Metallica?
  • ...si eres fan de Megadeth, no debes comprar Risk?
  • ...Si eres fan de Metallica , lo debes comprar?
  • ...Si eres fan de ambos... considerarlo sería una paradoja?
  • ...Dicen que Super Collider es casi tan malo como este álbum a pesar de su éxito en ventas?

Enlaces internos

Risk
Precedido por:
Cryptic Writings
Risk (Megadeth)
1999
Sucedido por:
The World Needs a Hero