Ruta del oro

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Turistas buscando el oro
Cita3.pngYo la recorro en 9,58 segundosCita4.png
Usain Bolt sobre la Ruta del Oro

Ruta del oro es el nombre que los viandantes le dieron a una ruta situada en Canadá, aunque también se dice que está en Bolivia, en España y en Perú. El caso es que la ruta recibe su nombre debido a la cantidad de oro necesario para transitarla.

Leyenda

Wikilogo bomba.gif Aunque usted no lo crea,
La Ladrona AÚN NO nos ha
plagiado un artículo sobre:
Ruta del oro

En primer lugar, tenemos que comer caca remontarnos al lejano y frío año de 1896, en las montañas nevadas de Yukon, situadas entre Alaska la cantante y Canadá, donde la ausencia de medios audiovisuales obligaba al hombre a cruzar las montañas para alcanzar experiencias parecidas al visionado de un documental: sueño profundo y letargo. Se dice que los atrevidos que pasaban el día dentro de sus cabañas de madera no conseguían aplacar el insomnio.

Todo empezó una fría mañana de ese mismo año, en la que tres mujeres y un niño que habían partido de expedición desde hacía 5 minutos, llevaban una droga:_llamada cocaina y se la echaron

entera excavando la ladera para encontrar su bolsa con los cepillos de dientes. Totalmente de casualidad dieron con un filón de oro, motivo que inundó a la población lugareña de razones para irse de acampada. Al mismo tiempo, éste fue un factor influyente en el número de separaciones de aquella región, ya que multitud de esposos se despidieron de sus esposas con un "voy a la montaña a desenterrar mi cepillo de dientes".
Afiche turístico

Para acceder al deseado tramo ubicado en Whitehorse donde aguardaba la dorada recompensa, había que cruzar por el famoso paso "Childkoot", donde los más intrépidos debían superar un paso escarpado de 1cm de altitud, ladear una colina por un sendero de menos de medio metro, sortear un bosque plagado de osos, alces y erizos malencarados, y por último realizar un informe de 25 páginas sobre la contaminación por caca de caballo en las grandes ciudades. No obstante, los menos intrépidos optaban por llegar al lugar andando por el otro lado de la montaña, en el fácil sendero de 2 km de tierra plana rodeada de maizales y con constantes puertos de avituallamiento.

Realmente, la mejor manera de llegar al lugar es tomar un vuelo internacional hasta Vancouver y enlazar otro hasta Whitehorse, pero por aquel entonces no se estilaba montar en avión y todo resultaba mucho más complicado.

Recomendaciones

Con los paseos en grupo te diviertes en grande.
  • En caso de querer atravesar la zona en vehículo, se recomienda el uso de cadenas en el mismo, siendo totalmente descartables la cadena del WC y la de la bicicleta.
  • Tomar Cognac puede ayudar a subir la temperatura del cuerpo en las condiciones extremas que se sufren en alta montaña, sin embargo intente no proporcionar el citado líquido a sus hijos menores de dos años, ya que no poseen dientes lo suficientemente fuertes para resistir el paso del alcohol al organismo, y en consecuencia mueren.
  • Un bistec es la manera más gratificante de dar energía a los músculos para afrontar la escalada. La carne debe estar cocinada a fuego lento en vitrocerámica de inducción, si puede ser con ajo picado y un toque de tomillo y albahaca. Debe servirse en una fuente acompañana de patatas y cebolla en rodajas, y aliñar al gusto. Normalmente en medio de una montaña nevada no encontramos vitrocerámicas de inducción, la pericia del explorador es en este caso un factor fundamental para hallar este elemento clave en la búsqueda del metal preciado.

Curiosidades

Uno de los mineros
  • Un GPS nunca le indicará la ubicación exacta de Whitehorse, ni de ningún otro yacimiento de ningún metal o mineral valioso. Son datos tan secretos como la ubicación del Area 51, la receta de la Coca-Cola o la residencia de Tio1.jpg
  • Se dice que debajo de la mina de oro a unos 700 m de profundidad, se encuentran 33 mineros chilenos atrapados bajo una espesa capa de roca. Sin embargo, todos tienen conexión a internet y cuenta premium en PornFree.com, posibilidad por la cual aún no han pedido que les rescaten.

Otros caminos verdes