Sánchez Dragó

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Sánchez Dragó meditando si ser del PP o del PSOE

Sánchez Dragó es un juntaletras ibérico nacido durante el gobierno del presidente Franco(no se sabe cuando murió porque fue secuestrado por Dios,igual que el profeta Isaías)

Autobiografía

Fernando nació una mala noche del año de gracia y fusil de 1936,estando su padre detenido por perezoso acudió a socorrerle su hijo neonato, pero esto fue su perdición fue fusilado. Fernandito quedose in albis, y se metió a estudiar para cura para saber que había del otro lado del Telón de Acero, pero ete aquí que la curiosidad mató al gato, ya que yendo de excursión a Japón como misionero fue violado por varios hombres sin bigote; quedose echo una pieza nuestro fernandito,y loco de contento por haber encontrado un mundo nuevo volvió a España como misionero de la buena nueva.

Mas ete aquí que la Iglesia Cristiana campaba con sus cojones con olor a incienso mezclado con anís de solterona con gatos y sánchez dragó fue desterrado a Marruecos como soldado de infantería contra la invasión de la Marcha Verde, pero Oh! vio al otro lado,en el bando enemigo los lstroso ojos de un moraco pobre y rijoso brillanes de fe musulmana e ingenua que provocóle a nuestro héroe la necesidad de abandonar el fusil y correr hacia aquel venerable cuerpo,aquella mirada extasiada de locura fanática de nacionalismo moro qu ele raptó a los confines de Egipto donde se encontró con Aleister Crowley, el cual dióle a beber la bebida sagrada dle peyote y así encontrarse a sí mismo,máximo deseo de aquellos que vagan por la tierra com su único país.

Cuando al fin pudo regresar a España se encontró con que el Opus y los jesuitas gobernaban su país,asi que comenó una vida de poetiso de la lujuria trasnochada y artista de bohemias luces sin pasar por ningún callejón,llevándole ss amistade a hacer contactos con rijosos editores que acogieron al principio su obra como algo dificlmene catalogable, y sin embargo hubo quien creyó en él, y fue captado por el PP(ya que el único intelectual español que les apoyaba era Norma Duval) y comenzó a trabajar como profeso de spanglish en varia suniversidades de ocultismo pansexual, de donde sacó material para sus obritas.

Obras

  • El sendero de la mano siniestra.donde habla de que lo que sabe sobre la vida es gracias al LSD.
  • carta de Jesús al papa:donde se hace pasar por Prisciliano y le echa aun reprimenda al papa sin venira cuento.
  • Dentro del laberinto:de esta se hizo una película con Miguel Bosé en plan diablo cojuelo.
  • Gárgoris y Habidis:una guía para que Iker Jiménez haga un programa sobre magia simpática.
  • Volapié:donde habla de su misticismo sin religión, que e slo mismo que hablar de anarquismo en el liberalismo pero sin el hombre bueno.
  • Camino a ïtaca:donde reescribe el viaje de Ulises,haciendo que viaje de Turquía hasta Escocia pasando por Galicia siguiendo una vieja ruta del cobre y los mejorwes lugares para mangarlo.
  • Muertes para lerdos:Donde dice que si matan una mariposa en Beirut mueren quinientos humanos en la Patagonia.
  • En el alambre de Shiwa:donde dice como trabajar en el alambre y cómo hacer libros sin escribirlos.
  • Sentado alegre en la popa:donde habla de sus experiencias homosexuales en Japón(de ahí lo de la popa y tener el culo como la bandera de dicho país).
  • esos días azules.memorias de un niño queer:donde habla de sus primeras experiencias sexuales con las ovejas y las drojas que consumía en el pueblo.
  • 2 de octubre Famoso contemporáneo (+) ☀️