Saga de Arthas

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Arthasdelado.jpg El siguiente artículo trata sobre la saga de Arthas y su legado después de apoderarse de Blizzard.
Si no has leído el artículo sobre su vida y obra haz click aquí.

Si tampoco has completado las campañas de Warcraft 3, ni conoces su historia,
te sugerimos pulsar ALT F4 para no desperdiciar tu tiempo de forma innecesaria.

Arthasenfrente.jpg


Cita3.pngSólo mis citas pueden estar aquíCita4.png
Arthas
Cita3.png¿Pues si? ya veremos...Cita4.png
Alguien o muy valiente, o muy idiota
Cita3.pngSakujoCita4.png
Arthas cuando ataco por el congelador al de la cita anterior

Como ya sabemos, Arthas se apoderó de Blizzard y mató a muchas personas al salir del congelador y traspasar la barrera pixel/real. Ahora que todos los empleados son sus eternos esclavos en mazmorras donde solo conocen la luz de la pantalla del PC, alimentados con pan duro y agua amarga, Arthas ha decidido hacer cambios radicales a todo el concepto de Blizzard, especialmente respecto a las portadas y los precios.

Warcraft

Este juego no se vendió muy bien, pero aun así mejor tomar precauciones.

Arthas empezó cumpliendo su fantasía macabra de colocarse como el centro del mundo, ahora la palabra Warcraft ha sido reemplazada por la palabra Arthas. Por lo tanto, ahora será necesario dirigirse al juego como vamos a jugar al Arthas y no vamos a jugar al Warcraft.

Los planes del malvado caballero de la muerte empezaron por el Warcraft Orcs & Humans, para el cual historicamente el aún no ha debido nacer, pero como dueño, se desea incluir de forma obvia subliminal en la portada como un símbolo de respeto, señal ineludible de que ya ha dominado el mundo.

Warcraft 2

La saga continúa, y con ella Arthas.

Arthas decidió bajar los costes de producción, colocando imágenes mediocres para no gastar tanto en diseñadores. A su vez, exigió ser incluido nuevamente, ya que sólamente debía tomarse su nombre en cuenta. Por ende, la historia es la misma, pues si se llega a modificar Arthas podría desaparecer, lo cual ha demostrado que su vida depende de la estabilidad virtual de sus productos Blizzard.

De esta manera, tomando todas las precauciones innecesarias, Arthas modificó el segundo lanzamiento de Warcraft junto con su expansión para no dejar rastro.

Warcraft 3

No nos vengan con cuentos, aquí hay gato encerrado.

Aquí es cuándo oficialmente aparece Arthas en la historia, por lo que deliberadamente ordenó ser introducido de manera espontánea, mediocre, pobre y lúgubre. Así podría ahorrarse el 95% del presupuesto para gastos diversos (como comprar Microsoft para continuar con sus planes de conquista mundial.

Este es el motivo por el que la calidad visual de la portada es pésima, pero el juego sigue siendo igual de enviciado para absorver tu mente y así poder dominarte. Arthas se regocija de su poder y se ríe de que su plan le sale perfecto.

Warcraft 3 la expansión

El ahorro llego hasta el 98%.

Esta es la parte de la historia que Arthas adora, cuando consigue llegar a corona de hielo, sin duda el más jugado de la saga WARCRAFT, debido a esto, Arthas decidió colocarlo más barato, permitir los servidores PVPNG, permitir bajarlo por emule, pues no necesita dinero ya que ahorra suficiente en gráficos, y prefiere tener un monton de personas bajo su dominio, y aunque no le agrada mucho la idea de que cambien WARCRAFT Arthas por DOTA a sabido llegar a un acuerdo con las personas con la condición de que les permite dotear pero deberán alabar su nombre por lo alto, jugando world of warcraft y leyendo cosas como estas o como el artículo anterior de arthas

World of Arthas

Este 3pack emociona a cualquiera.

Arthas dejó a un lado la actitud fracasada y capitalista que tenía blizzard en sus juegos, por lo que ahora permite entrar al world of warcraft, ahora conocido como el World of Arthas, y si no creen, arthas se enojó tanto que decidió crear una nueva versión en español del juego pues manchaban su nombre con cosas como RASGANORTE o EXAMINE.

Ahora que el juego World of Arthas consta de mas de 10 millones de viciados usuarios, Arthas se regocija en su trono de hielo, con intenciones malvadas de que todos se arrodillen ante el y su amada frostmourne luego de comprar las grandes empresas como Mc Donalds, Microsoft, Youtube y Wikipedia

Ahora que arthas tiene bajo su dominio millones de dolares, muchas mentes y gente que solo vive para pagar el WoW, le queda el último paso, aclarar totalmente el dota

La aniquilación de DotA

Así quedaron todos los doteros del mundo bajo el decreto Nª 0 -"SOBRE LOS DOTEROS"

Arthas al cuarto paso de dominar el mundo, estableció unas normas y decretos para sus juegos Blizzard y futuramente todo en el mundo, sus artículos son del 1 al 853654223. Pero creo una ley especialmente para dota llamada El Artículo 0 que textualmente cita lo sigiuente.

Cita3.pngArtículo 0: Yo, Arthas Menethil, actual rey lich de northrend, supremo amo de la Blizzard y dueño del 40% del dinero internacional, declaro lo siguiente.
  • No se doteara salvo que el nombre de mi personaje sea ARTHAS profesion TODOPODEROSO
  • No se doteara salvo que todos escojan mi heroe
  • No se doteara salvo que todos los kreeps sean yo
  • No se doteara salvo que todos los item sean frostmourne
  • No se doteara salvo que el juego se llama DotA (Defense of the arthas)
  • No se doteara salvo que todas las PC tengan sistema operativo Arthiksoft
  • No se doteara salvo que te aprendas de memoria mis 853654223 artículos
  • Y bajo las 7 condiciones antes expuestas, se podrá dotear, he sido explicito, y por lo tanto, la sanción a la desobediencia será que yo les salga por el congelador. Sin más que decir...Cita4.png
    Arthas

Lógicamente, nadie le hiso caso y arthas mato mucha gente por el congelador que sale en la prensa como VICTIMAS DEL HAMPA COMUN pero no es así, claro que, se canso de salir, y si seguía matando no habría mundo que dominar, por lo que esta ley solo se aplica a los noobs

Los próximos pasos

Por ahora, los primeros 4 pasos han existido en realidad, solo quedan estos.

  • Comprar las grandes compañías
  • Obtener el 60% del dinero mundial
  • Usar el 60% para invertir en el 40% restante
  • Usurpar el 40% restante
  • Tener todo el dinero, comprar todo, hasta tu cuerpo si quiere
  • Y luego de eso, todos viviremos en un mundo bajo el dominio de Arthas

La profecía de la salvación

Mi función en este mundo es advertir, y lo he hecho, si siguen dando su dinero al WoW pasara lo que les he contado, y en caso que eso pase, la salvación es esta.

  • Estar en la linea temporal de starcraft en el año 2375 o algo así...
  • Kerrigan vendrá borracha un día y arthas la folla pues es igual de fea que el
  • Kerrigan se da cuenta, se enoja demasiado y como es reina de las espadas, domina a Frostmourne para que traicione a Arthas
  • Arthas no es pendejo y destroza a Frostmourne
  • Arthas y Kerrigan pelean en Char, la patria de los Zerg
  • Son tan rudos que se matan los dos, y se fusionan en un transexual mujer-hombre muerto-zerg que dominara todo el universo
  • Y eso no es la salvación pero por lo menos no seremos los únicos dominados

Y ese es el fin de la historia, pero para eso estaré muerto, por lo que solo me queda advertir, vivir y que ustedes sufran. Eso es todo

Miscelanea

  • La película de warcraft saldrá aproximadamente en el 2010 2015, Tengan fe!!
  • Si leiste esto, pasalo y advierte al mundo. ¡TUS HIJOS SERÁN LOS PERJUDICADOS!
  • En realidad no existe ningún humano al nivel de Arthas (la peli sera con personas de verdad), por lo que Arthas no aparecera. (http://www.aeromental.com/2007/08/05/tendremos-pelicula-de-warcraft/)