Selva

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
¡Ups! ¿No estarás buscando el artículo Selva Amazónica?
Americanos regando la selva con Napalm.
Cita3.png¡Ya sé donde construir mi nuevo campo de golf!Cita4.png
Empresario sobre sus planes urbanísticos/al ver una selva
Cita3.pngJa, Mario ya no me alcanzara aquiCita4.png
Donkey Kong al ver un lugar donde violar a Peach
Cita3.pngWelcome to the Jungle!!!Cita4.png
Axl Rose sobre otro tipo de selva
Cita3.pngVamos Pikachu, de seguro deben haber cientos de Pokemones rarosCita4.png
Ash Ketchum segundos antes de perderse en la selva
Cita3.pngYo hubiese escrito el Quijote de la Selva y lo habrían hecho serie animadaCita4.png
Miguel de Cervantes pensando en cuanto éxito habría tenido su libro selvático

Una selva o bosque tropicalpene perenne es una zona de vegetación no controlada por el hombre, llena de alimañas y flora estupida. Suele encontrarse en zonas ecuatoriales para no estorbar los países industrializados.

En la selva existe una abundante biodiversidad, en su mayoría de naturaleza hostil, lo que impide al hombre común una integración pacifica al medio, (léase Caza).

La selva es un lugar de esparcimiento donde te puedes recrear con tu fiera favorita

Características

Brendan Fraser nos muestra la integración humana al medio selvático

Las temperaturas en el bioma del bosque tropical suelen variar de agradable templado a hijueputa infierno, con una precipitación constante de hasta 2.000.000 litros por bimestre, aunque los expertos smithsonianos en ecosistemas lo resumen a un 2.000 mm por año, ya que la mayoría es retenida en el pelo de Chita y Tarzan.

La amplia gama de biodiversidad va desde plantas sin nombre, plantas con nombre, plantas que curan el Sida, plantas que curan el cáncer; árboles de hasta 60 m, árboles de hasta 2 cm, árboles que hablan; insectos y bichos que en tu vida hayas visto, y que igual importa si existen o no; reptiles, anfibios, aves, mamíferos; hombres en taparrabo, fuerzas revolucionarias insurgentes y familias bizarras.

Ni los Power Rangers se salvan en selva‎

La flora de este bioma terrestre esta al tope ecológico, con árboles que guerrean por la luz solar, con muchas plantas parásitas y una gran cantidad de lianas, haciendo un lugar habitable para los Tarzan y los Brendan Fraser.

Tipos de selva

Los tipos de bosques tropicales suelen variar de la forma en que porque un día llueve y otro no. Entre algunos bosques tropicales tenemos los principales:


Selvas montanas

Contrario a lo que se cree, esta selva no crece en el estado gringo de Montana. Para beneficio de los USA, se encuentra en el área ecuatorial creciendo en lugares indebidos como montañas en las que se podría hacer una perfecto complejo residencial o una zona para la ganadería. La humedad es bien jodida, por culpa de los árboles.

Selva de galería

Son selvas aprovechadas que asaltan los ríos e incendian las aldeas aledañas. Son una amenaza a la sociedad y esta conformada por masas de árboles vándalos y pandilleros, formando una espesura que ni la gemela Olsen más flaca podría traspasar."selva en galería" se denomina a una selva que trata de tapar el agua.

Selva Alicia

Selva ducto. Aparte de desviar vientos, tienen el merito de que fue en una de estas que se perdió Alicia en uno de sus sueños.

Beneficios económicos

La selva, aparte de brindar un falso pulmón planetario con una exagerada y exuberante población vegetal, es hogar de plantas que hasta pueden curar la gripe aviar. Pero humano es tan perezoso que le ha encontrado unas mejores funciones en la industria papelera y mobiliar. Es bien sabido que la tala indiscrimida es justificada con la crisis del papel y artículos de maderas. Además la amplia necesidad en un mercado hambriento, nos ha llevado exterminar la estorbosa selva.

Selvas celebres

¿Sabias qué?

  • ...Encuestas dicen que de cada 3 de 4 grupo guerrillero prefieren la selva como centro de operaciones?
  • ...y que 9 de 10 personas en taparrabos habitan en la selva?
  • ...la selva negra es un postre frio?
  • ...cerca de la entrada del Infierno hay una selva?
  • ...existen 5 645 167 series animadas y peliculas que tratan de la selva?
  • ...en la pelicula de George de la Selva, se usaron 0 animales reales?
  • ...la UNESCO declaro la selva capilar de Lenny Kravitz como Patrimonio de la Humanidad?
  • ...selva y jungla no son lo mismo?

Enlaces Alusivos

English (Fork)