Sharon Corr

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Wikilogo botante.gif Para los interesados en la versión
menos seria y verídica, Wikipedia
tiene un artículo sobre:
Sharon Corr


Cita3.pngSe te ha visto todoCita4.png
Jim Corr en el portaviones JFK al subir una escalera en la que el viento hizo que se le levantara a Sharon el vestido.
Cita3.pngCan you see the beauty inside of me?Cita4.png
Gavin Bonnar le preguntó esto a Sharon cuando se conocieron.
Cita3.png¿Habéis visto lo supermona y divinísima que estoy con este superconjunto supercarísimo de Moschino?Cita4.png
Sharon Corr sobre sí misma durante In Blue.
Cita3.pngYo de mayor quiero ser portada de Vogue porque es lo más de lo más, oseaCita4.png
Sharon Corr sobre sus aspiraciones cuando era pequeña.
Cita3.pngYo siempre he pensado que Sharon es deseada por muchos hombres, pero sé que ella jamás sería capaz de ponerme los cuernosCita4.png
Gavin Bonnar sobre su confianza hacia Sharon y la fidelidad de ésta.
Cita3.pngGavin todavía no se cree que se haya casado con una de Las Tres Tías Buenas porque en el colegio se metían con él por...¿por qué se metían con él?Cita4.png
Andrea Corr dijo esto el día de la boda de su hermana Sharon, a la cual acudió como dama de honor y acabó borracha perdida y liándose a ostias con uno de los camareros.
Sharon en Borrowed Heavan

Sharon Helga Corr, más conocida como Sharon Corr, es la hermosa, elegante y perfecta Diosa del Violín en la banda en la que forma parte, The Corrs.

Sharon es conocida en todos los círculos de frikis fans como la más bella de Las Tres Tías Buenas las Corr, aparte de por su innegable talento al violín, of Corrs.

Su inconfundible talento se distingue a leguas de distancia (si no ves que toca muuuuy bien, entonces es que eres miope perdido), en el que se combina su elegancia y su buen gusto al vestir con su maestría al violín (a la que acompaña con guiños al público y saluditos, que en realidad son colapsos y espasmos encubiertos)

Está casada con un híbrido y tiene dos hijos con nombres raros y largos. Sus hermanos la intentaron persuadir para que no les pusiera esos "nombres", pero al final se salió con la suya, y fue ella la que consiguió que sus hermanos les pusieran nombres raros a sus hijos.

Sharon es muy elegante, y le gusta combinar todo lo que se pone; hasta los violines los combina con la ropa. Por eso, usa una marca de violines que los fabrica de muchos colores. Estos violines son los "Barcos Berza", una marca de violines muy caros (suelen costar entre 750 y 900 dólares) pero muy bonitos que suelen quedar bien con cualquier ropa que lleves. Sharon se ha comprado todos los violines de colores que tenía la marca, pero sólo usa el negro, el azul y a veces el blanco.

Su apellido proviene del gaélico "Corr", que en inglés se traduce como "Odd" y que viene a significar "extraño", así que todas estas excentricidades cometidas por ella se consideran normales debido al origen del apellido.


Infancia y crecimiento

Sharon nació el 24 de marzo de 1970, una semana después de San Patricio. Creció durante tres años sola con su hermano Jim, un friki gran fan de la guitarra, y después nació su hermanita Caroline en casa. Ahí fue cuando tuvo que dejar de disfrutar de los caprichos de la hermana pequeña para asumir el papelón de ser la mayor, al cual todavía no se ha acostumbrado del todo. 15 meses más tarde del nacimiento de Caroline, llegó Andrea, la más pequeña, y fue la que empezó a dar envidia a los demáspor poder tener todos los cuidados de hermanita pequeña.

Cuando Sharon tenía 6 años, se cansó de tocar el piano y, un buen día, llegó el cura del pueblo para dar clases de violín a Caroline, pero como la daban miedo, Sharon se ofreció voluntaria forzada para el puesto. Aprendió a tocar el violín muy bien, y además, también lo cuidaba como si fuera su hijo, ya que Gerry era muy severo en el asunto del cuidado del violín. Pero como Sharon era tan buena chica y además muy organizada, el violín nunca se estropeó, pero tuvo que abandonarlo cuando creció porque ya le quedaba pequeño (el violín, por supuesto).

Nuestra queridísima Sharon, cuando hubo acabado la escuela (después de haber sido expulsada en dos ocasiones por hacer novillos), se puso a currar, y qué mejor trabajo que el de jefa de una tienda de música, porque se encontraba en su salsa. Recuerda con nostalgia aquellos años en los que aconsejaba a las buenas gentes de Dundalk sobre música terrestre europea que podían escuchar, aparte del folklore irlandés, que tanto gustaba en aquella época, hasta que el malo de Jim arrancó a Sharon de su querida tienda de música (es cierto que Jim tuvo que arrancar literalmente a Sharon de la tienda, porque esta se había quedado agarrada al cerco de la puerta y no se quería soltar...) para llevarla a las audiciones de la película "Los Commitments", en la cual sólo se ve a Andrea, aunque en los créditos aparecen todos. Una dura época para la que es ahora La Diosa Irlandesa del Violín, en la cual llevaba el pelo a lo afro, los pantalones subidos hasta las orejas, las camisas metidas por dentro y un horrible gusto para vestir. Hay cosas que es mejor olvidar...

Las cosas empezaron a cambiar en cuanto el grupo empezó a ganar pasta, y se nota visiblemente esa evolución: en las todas las encuestas de quién es el más guapo de The Corrs, Andrea y Sharon siempre se pelean por el primer puesto, mientras que en el tercero está Caroline y Jim...¿Dónde está Jim?

Las etapas

Forgiven, not Forgotten

Esta época fue para la Diosa del Violín una de las peores (véase "In Blue"). El look de los cinco años anteriores (desde 1990 hasta 1995) trastocó mucho sus bellas facciones, aunque tocaba el violín maravillosamente bien. 1995 y 1996 fueron años difíciles de olvidar para todos los fans de la banda.

Cuando era joven, Sharon solía ser así, pero las cosas empezaron a cambiar seriamente cuando el dinero llegó a sus vidas...

Talk on Corners y Talk on Corners SE

Para el '97 y el '98 la imagen de Sharon mejoró mucho. En la portada, de TOC todavía se ven algunos rasgos de la época anterior, que fueron eliminados para la edición especial, en la que hay que decir que hasta Jim sale guapo. Como en la época anterior, seguía tocando el violín maravillosamente bien. La evolución de Sharon se empezaba a hacer patente.

Unplugged

La imagen de Charini no cambió mucho para el '99, aunque nos demostró una vez más (y ya van tres) que toca estupendátincamente bien el violín y también demostró que ella y Caroline le pueden hacer la competencia a Andrea haciendo un dueto de una canción que se llama "No frontiers".

In Blue e In Blue Special Edition

Los desastres que puede causar el pote caducado son impredecibles. Éste es uno de ellos...

Debido a que habían ganado pasta en abundancia en el 2000, Las Tres Tías Buenas las Corr decidieron gastarse todo su dinero en potes varios. El resultado: una portada que es mejor olvidar: Caroline dejó de ser normal para siempre; Sharon ya no era Sharon, ¡era una mutación! y Andrea transformó su bella cara de ángel irlandés en una cara de prostituta mujer de vida alegre. Actualmente se han hecho investigaciones y se ha llegado a la conclusión de que el pote que compraron estaba caducado y además contenía elementos radiactivos, de ahí el porqué de las mutaciones. Pero en la edición especial pasó algo mágico (más bien un milagro), y las Corr volvieron a ser guapas otra vez. En cuannto a la música, excepto en dos canciones del CD ("Rebel Heart" y "Hurt Before") y en los acústicos que aparecen en la edición especial, el violín de Sharon se apagó por una temporada. Bueno, no se apagó realmente, sólo que los sintetizadores hicieron que pasara desapercibido.

Best of The Corrs

1º recopilatorio de la banda al que no añadieron nada nuevo, excepto dos canciones nuevas: "Make you mine" y "Una Noche", cantada a dúo con Alejandro Sanz. El look seguía siendo el mismo, así que fue la prolongación de la "Época del Terror" de The Corrs.

Borrowed Heavan

Tras 4 duros años sin la presencia de estos músicos, llegó "Borrowed Heavan". Para este CD, Sharon se puso rubia para que se la notara más en el escenario porque Andrea es mucha Andrea. Aquí, en BH, el violín de Sharon resurgió con más fuerza que nunca, lo cual los Shazzers agradecieron en su momento. En cuanto a la gira, un tonto del culo cambió en todo el merchandising Heaven por Heavan, lo cual provocó una gran confusión y un gran recuerdo para todo el mundo.

Home

Después del "Borrowed Heavan Tour", The Corrs volvieron al estudio again y decidieron ponerse nostálgicos: 12 canciones tradicionales (menos tres) en las que el violín de Sharon adquirió mucho más protagonismo que el tin whistle de Andrea, el bodhrán de Caroline y la guitarra acústica de Jim juntos. Sharon volvió a ser morena again, y esta vez para no cambiar más.

Vida privada

Gavin en intento de dejar de ser feo, con malos resultados....

La bella Sharon contrajo matrimonio con un tal Sthepen Gavin Bonnar, un abogado de Irlanda del Norte. Se casaron en el 2001 en el condado de Clare, y asistió toda la familia Corr y la familia Bonnar. El susodicho Gavin digamos que no es precisamente un Adonis, pero algo tiene que tener para que le guste a Sharon. Fotos recientes, y no tan recientes, confirman que Gavin es un híbrido entre Rasputín y la persona que solía ser antes, y se cree que se debe a que cuando conoció a Sharon y ésta le besó, le pasó parte del pote radioactivo y caducado, y por eso se ha ido transformando hasta quedarse en un híbrido, pero como este pote tiene más efectos secundarios que el Valium caducado, no se sabe si en un fururo volverá a mutar.

La feliz pareja tiene 2 niños: Cathal Robert Gerard Bonnar Corr, nacido en el 2006 y Flori Jane Elizabeth Bonnar Corr, nacida en el 2007. Los dos niños todavía no les odian porque son demasiado pequeños, pero los pobrecillos serán unos marginados en el colegio debido a la longitud kilométrica de sus nombres. También se cree que los niños son fruto de una relación extramatrimonial con un gran colega suyo, Bono. Preguntamos al doctor Gregory House sobre este asunto, en el que es un experto, y nos comentó que le había puesto años atrás un tratamiento a Gavin contra su impotencia, pero que después de tres años de tratamiento, no se observó ninguna mejoría. Entonces, sugirió una prueba de paternidad para determinar el verdadero padre. Si sale Gavin, entonces es que Benedicto XVI ha estado hablando con Dios para poder solucionarle este "pequeño" problema a Gavin. Pero si sale Bono, a Sharon no le quedará otro remedio: le pedirá el divorcio a Gavin y Bono hará lo mismo y, más tarde, Sharon y Bono acabarán juntos.

Curiosidades curiosas y anécdotas anecdóticas

·Sharon es una adicta al café. Sus preferidos son el Cappucino, el Latte Machiatto y el café solo, el cual toma cuando está estresada, lo cual hace que se estrese más todavía y se acabe liando a ostias con todo el mundo.

·Fue expulsada del colegio dos veces por hacer novillos. Se cree que era para encontrarse con su novio, un fanático de John Travolta pero en versión chunga. Sharon le dejó por ciertos cambios de impresiones.

·Antes de meterse de lleno en el mundo de la música, Sharon jugaba en un equipo femenino de fútbol llamado "Gaelic". Todavía reconoce que echa de menos el fútbol y que no se pierde ningún partido de la selección irlandesa, aunque casi siempre pierdan.

·Cuando Andrea y Caroline eran pequeñas, querían la ropa de Sharon porque era más sofisticada, pero Sharon se negaba en rotundo, y tuvo que poner un candado en su armario para que no cogieran nada. Al final se hartó y les tuvo que dejar algo de ropa en contra de su voluntad. Andrea y Caroline la coaccionaron bastante en este asunto, prometiendo a Sharon que le contarían a sus padres que estaba saliendo con un tipo poco ortodoxo, osease, el novio chungo que tenía.

Tras esa carita de niña buena se esconde una transgresora de la ley desde su infancia y una miedica a las cucarachas...

·Sharon, en una entrevista, confesó que años atrás, ella había cogido un calcetín sucio de Jim (los que usaba para hacer deporte) y se lo había puesto en la nariz a Caroline, y ésta durmió tranquilamente durante toda la noche. Recientes investigaciones no descartan que el calcetín fuera de Andrea, ya que ella tenía su parte de la habitación que compartía con Caroline hecha una pocilga.

·Sharon le ha declarado la guerra de las cucarachas porque las tiene pavor. En el 2004, en la gira de "Borrowed Heavan", en el concierto de Pozuelo, en Madrid, había una "adorable" cucaracha en el escenario, y Sharon no salió corriendo del concierto porque había muchísimos fans allí congregados, y eso sería muy feo, por lo que al acabar el concierto pidió, bueno, exigió que se eliminara a la cucaracha y que se desinfectara todo el escenario. A eso se le llama tener miedo y lo demás son tonterías... A ese concierto le faltó que Andrea se cayera del escenario, que Caroline volviese a cometer el mismo error que en el "Runaway" del "Unplugged", que Sharon se hubiese cargado una cuerda del violín haciendo una de las gracias que suele hacer en el final de las canciones y que Jim se hubiese dado un buen ostión con su guitarra por sus ganas de querer emular a Kurt Kobain, uno de sus ídolos de las drogas del Rock'n'Roll. En pocas palabras, un concierto memorable que quedará en la mente de todos los fans de The Corrs por toda la eternidad.

Enlaces externos de gran interés

·La secta de los sectantes fans de The Corrs

·Corr Story: La loca historia de unas fans

·El mundo de Shazzy: El blog de una fan

  • 24 de marzo Famoso contemporáneo (+) ☀️