The Corrs

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Wikilogo botante.gif Para los interesados en la versión
menos seria y verídica, Wikipedia
tiene un artículo sobre:
The Corrs


Oldbooks.jpg Este artículo es más largo que el Quijote.
Hasta Cervantes dividió su obra en partes.
¿No es hora de hacer lo mismo?
Véase: Inciclopedia:Tamaño de los artículos
Cita3.png¿Qué pinta ese tío en medio de esas mozas?Cita4.png
Miguel de Cervantes sobre sus gustos por The Corrs
Cita3.pngTras haber revisado exhaustivamente mis informes médicos, confirmo lo siguiente: Andrea tiene complejo de elfa; Sharon se cree una Diosa de la moda y del buen gusto; Caroline se piensa que es la reina del mambo por vivir en Mallorca y Jim... Bueno, de éste hay mucho que contar...Cita4.png
Gregory House después de realizar numerosísimas revisiones a la familia Corr.
Cita3.pngMe siento como un guisante aplastadoCita4.png
Andrea Corr después de observar las críticas a su álbum en solitario.
Cita3.pngHay que tener bastante suerte en pasar por un concierto sin que Andrea cometa un solo error.Cita4.png
Caroline Corr intentando eludir el tema de su ¿décimoquinto? embarazo.
Cita3.pngLos bebés llegan en todas las familias. Lo que pasa es que llegan cuando hacemos algo mientras tanto... ejem...Cita4.png
Sharon Corr aludiendo a los problemas de... ascenso de su marido.

Corrs, The. Dícese del grupo irlandés más conocido como “El de las tres tías buenas y su hermano mariquita”. También conocidos como "The Coors", "los del gouón" (douón si estás resfriado) y otros apodos menos nombrables. Se caracterizan por crear en sus ratos libres y no durante mucho tiempo seguido una mezcla de "rock" infantil, "pop" de adultos y música irlandesa.

The Corrs en sus inicios

Las tres tías buenas lógicamente son tres: Andrea, Caroline y Sharon. Su hermano mariquita se llama Jim. A muchos les gustaría ser el hermano mariquita para tirarse a las tres tías buenas, pero esos muchos no se dan cuenta de que el hermano mariquita jamás se tiraría a las tres tías buenas.

Las tres tías buenas son consideradas diosas y cada una de ellas tiene su propia religión. A partir de este momento pasan a denominarse, por tanto, Las Tres Tías Buenas. Jim no tiene religión pero tiene un helicóptero que utiliza para que Las Tres Tías Buenas estén cerca del cielo o “heaven”.

A parte de las religiones que las tres diosas irlandesas (como se autodefinen) han creado, en su devoción han surgido otro tipo de sectas casi denominadas satánicas, con una cierta perversión hacia el sexo. Probablemente provocado por la visión de la ropa interior de Andrea en los conciertos.

Todo esto se considera normal partiendo del hecho de que el apellido Corr significa raro o extraño.

Orígenes

Las hermanas Corr de pequeñas

Los cuatro hermanos Corr nacieron en Dundalk, un pueblo al norte de Irlanda. Son hijos de un elfo domesticado (Gerry) y una duendecilla vestida de verde (Jean). Desde pequeños se les daba bien tocar el sonajero y sus padres decidieron que se dedicaran a la música aunque la verdadera pasión de los hermanos era “pilotar el Halcón Milenario” (Jim), “ser portada de Vogue” (Sharon), “caminar sobre las aguas sin ayuda de piedras sumergidas” (Andrea) y “conocer a Jessica Fletcher” (Caroline).





Trabajos y otros álbumes

Al principio eran cuatro pobres pringados que tocaban en garitos de mala muerte hasta que un tal Alan Parker les ofreció trabajar en una película, “The Commitments” (“Los Commitments” por si no quedaba claro). Aunque todos ellos salen en los créditos, en la película sólo se ve a Andrea.

Los demás han sido buscados por expertos en Wally sin obtener resultados. Las malas lenguas aseguran que sólo iban al rodaje a comerse los bocadillos de los demás actores. También se dice que censuraron las escenas en las que salían porque su look de principios de los noventa daba miedo a los niños.

Su primer disco fue "Forgiven Not Forgotten" (1995) en el que Andrea intentaba expresar sus sentimientos hacia el niño que le había robado aquel sonajero con el que empezó su etapa musical. Gracias a ese niño, la voz principal del grupo dejó sin muchos remordimientos el sonajero para pasar a tocar un tin whistle (típico instrumento irlandés) de gran complejidad para ella. Con este álbum vendieron millones de copias en todo el mundo y parte del extranjero.

Con su segundo trabajo, "Talk on Corners" (1997 y edición especial 1998), vendieron millones de copias. Se lanzaron a la conquista del mercado marciano (también llamado Estados Unidos) y se pusieron más guapos. Pero los marcianos no supieron apreciarlo como los terrestres (Europeos) así que volvieron a su tierra a seguir componiendo (supuestamente). Caroline retiró de su cara el flequillo cara pazguata.

Después vino el álbum del concierto acústico para la MTV, “Unplugged”, en el que Caroline demostró sus virtudes al piano entre los imperceptibles descuidos de su hermana pequeña Andrea. Se trata de un concierto muy animado, en el que los cuatro hermanos dieron todo lo que podían de sí, lo cual se puede ver en su siguiente trabajo, el "In Blue" (2000).

Para “In Blue”, se hicieron fans de Britney Spears y Christina Aguilera y, en un arrebato de cultura pop, compusieron éste álbum de estudio, para el que colaboraron con Alejandro Sanz, que se encargó de destrozar (más aún) una de sus canciones. Vendieron mucho más (también en Marte) y desde entonces no volvieron a ser los mismos.

Hay cosas difíciles de olvidar

Las Tres Tías Buenas empezaron a gastar todo su dinero en cambios de look, que en la época de su primer álbum todos habríamos agradecido. Y pasaron a llevar 20kg. de maquillaje por cara y unos tops que dejaban muy poco a la imaginación. Respecto al hermano mariquita, también se le pudo ver objeto de estos duros cambios, con varias sesiones de fotos en las que mostraba brillo de labios.

Con el “Best Of” pretendían sacar dinero a todos los fans que habían conseguido. Y haciendo alarde de gran trabajo, ni siquiera se hicieron otra sesión de fotos con lo cual tienen el mismo aspecto que en el anterior álbum, recordemos no demasiado "natural".

Durante esta época surgió una clase de seguidores del hermano mariquita que pasaron a denominarse Jimmers, pero que no parecieron sobrevivir a los duros tiempos que corrían. Algunas fuentes cercanas a estos fans dicen que se extinguieron ya que los seguidores fanáticos de las Tres Tías Buenas tenían mucha más influencia.

Sacar dinero nunca fue tan fácil

En el 2002 surgió un álbum grabado en directo del cual no se tiene DVD debido a todas las patadas que hubo en la grabación. Y a que Bono le tocó el culo a Andrea originando la furia de sus seguidores más radicales, ésto comprobado por los vídeos que actualmente se tienen de aquella increíble noche, en la que el líder de U2 casi fue asesinado a la salida de un pub irlandés, horas después. El álbum en cuestión se llama “Live In Dublin”.

Tras varios años de silencio musical, volvieron con "Borrowed Heaven" (2004), alejándose de la influencia de Britney y retomando sus raíces celtas. Sharon se puso rubia, Jim empezó a perder pelo a marchas forzadas y Andrea decidió no volver a peinarse más. Caroline no se hizo nada en el pelo porque lo había gastado todo en pañales para sus hijos.

Aunque este álbum fue una renovación para el grupo, se pudo ver como rápidamente las Tres Tías Buenas habían pasado a ser dos debido a que su hermana Caroline había dejado de ser una diosa para convertirse en una madre de familia, que aspiraba a los premios "Coneja de Irlanda" año sí y año también.

No se notaba nada quién destacaba en el grupo

Poco después (2005) publicaron Home para que todo el mundo se enterara de cómo controlan el gaélico. Sharon volvió a ser morena, Jim seguía perdiendo pelo y Andrea intentaba triunfar como actriz así que volvió a peinarse, o al menos lo intentó. Caroline, en sus ratos libres, inventó una loción crece-cabello para su hermano. La comercializó y fue denunciada por varias asociaciones de hombres calvos.

Se deprimió y para salir de su depresión se esforzó por volver a formar parte de las Tías Buenas pero desgraciadamente no lo logró. Entonces fue cuando sus fans internacionales le enseñaron a su diosa lo que era un preservativo. Y gracias a ellos lo logró, y su mirada seductora volvió a llegar a los hombres de todo el mundo.

A comienzos del 2007 sacaron a la venta un nuevo recopilatorio para intentar sacar dinero de nuevo a los fans y a cualquier tonto que caiga. El álbum en cuestión fue llamado "Dreams: The Corrs Ultimate Collection". Cabe destacar la mierda de edición especial para España, que todos los fans españoles hemos tenido ocasión de disfrutar.

Una edición muy cuidada que nos ha hecho quedar como una basura por delante de los japoneses en cuestión de obras maestras dentro del mundo Corr.

A lo largo de su carrera también han colaborado con Bono, Bono, Bono, Bono y Bono de U2.

Five Feet High

A finales del 2006 y viendo que sus hermanos estaban sufriendo de una enfermedad recientemente descubierta llamada "cuentitis vaguitis", la pequeña cantante de la familia decidió comenzar su carrera en solitario para no pasarse las tardes cambiando los pañales de sus sobrinos.

Andrea con su nuevo "look" en la promoción de su altura.

Tras tomarse un descanso de una de sus películas por falta de presupuesto, ideas... o todo ello junto, Andrea comenzó a grabar su sueño: Ten Feet High.

Su objetivo era convertirse en la única Diosa Irlandesa. Sus hermanas habían perdido fama y ganado kilos y preocupaciones con motivo de sus múltiples y CORRelativos embarazos. Con estos pequeños problemas familiares, lo de única Tía Buena lo había conseguido ya. El resto estaba a tan sólo un paso.

Además, fuentes cercanas a Andrea han asegurado que ser la única Tía Buena le había granjeado varios encontronazos con su hermana Sharon, cuyo ego disminuía al mismo ritmo que aumentaba su barriga cervecera como consecuencia del embarazo. En definitiva, se piensa que la lucha interna por el liderazgo del grupo fue lo que provocó la separación temporal de éste y, con ello, las lágrimas, llantos y suicidios de algunos de los fans más acérrimos.

El título del disco ha sido discutido seriamente por numerosos estudiosos, psicólogos y fans del mundo entero. No se ha llegado a una conclusión cierta pero numerosos especialistas en psicología Corr creen que puede ser debido a la fobia que la artista Andrea Corr sufre desde su infancia.

Esta fobia fue provocada por su hermano Jim y su manía de colocar a Andrea en la parte superior de los armarios (de los que admite no haber aprendido a descender aún) para esconderla al jugar al escondite familiar en su casa de Dundalk. La pequeña Andrea pasaba allí horas y sus hermanos se olvidaban de ella, con lo cual se perdió unas cuántas meriendas.

De esos pequeños juegos infantiles y la perdida de numerosas meriendas (está demostrado que una alimentación equilibrada se precisa para alcanzar una altura considerable) se puede deber otra de las fobias de Andrea: la de ser pisada por sus fans debido a su corta estatura.

Uno de los mayores adelantos: el flequillo de quita y pon, fuera de esta foto.

Hello Boys ha resultado ser la canción favorita de Andrea y a la que primero han tenido acceso sus fans. En ella Andrea se pone en la piel de una prostituta mujer de vida alegre.

El álbum contiene 11 canciones todas ellas compuestas por Andrea excepto la mejor una, Take Me I´m Yours (versión de la canción de Squeeze) y dura el gran lapso de tiempo de 38 minutos.

El estilo respecto a sus hermanos ha cambiado ya que ella dice sentirse diferente, pero sigue manteniendo sus pequeños retoques para que los fans de The Corrs la sigan apreciando y reconociendo, como el no peinarse, la publicidad de su ropa interior en los conciertos o los típicos saltos en directo.

El álbum en conjunto es una mezcla de música electrónica en la que distorsionan su voz. Andrea hace una gran demostración de agudos que Bono, cantante de U2, le ha enseñado a hacer (las fuentes no pueden proporcionar la información de dónde se lo ha enseñado) y aprovecha canciones como Ten Feet High para poner a parir a su exnovio Shaun Evans por serle sútilmente infiel.

En otras, como Champagne From A Straw, Andrea ha admitido que ya no es amiga de Paris Hilton ni de Britney Spears (recordemos su amistad iniciada en la época del In Blue) y ha atacado contra la integridad de estas artistas. Para la canción más corta del disco, I Do, Andrea ha aprovechado la música que produce su caja de música de Disney.

El disco en general ha tenido una fría acogida excepto en España, tierra a la que Andrea ha cogido mucho cariño por tener unos fans tan sumamente apegados a ella y a su música. En agradecimiento, el 3 de diciembre de 2007, Andrea cerró el Festival Únicas en Madrid en el que fue el único concierto de su gira en solitario. Su hermana Caroline también acudió al evento a tocar un par de canciones al piano, ya que está pensando en pagarle una vasectomia a su querido marido y el Inem ha anunciado bancarrota por estos y otros artistas.

En 2008, Andrea Corr se vuelve con sus hermanos donde afirma estar mucho más protegida. Las mismas fuentes que se pronunciaron sobre la lucha interna entre Sharon y Andrea como motivo de la separación, afirmaron que la supuesta unión del grupo tuvo lugar tras la celebración de un acuerdo secreto entre las hermanas según el cual se comprometían a repartirse los planos de los futuros DVD’s que contuviesen conciertos de The Corrs. Ese reparto dejaba fuera a Jim y Caroline de forma que, desde que se produzca la entrada en vigor del acuerdo, no aparecerán en los DVD’s pero sí en los créditos finales. Jim y Caroline no se opusieron a lo dicho por el acuerdo porque recibieron amenazas telefónicas y anónimos consideraron que sus hermanas son tan guapas que merecen toda la atención de los fans.

Andrea con su novio luciendo bikini.

La Asociación de Fans Afectados por la Ruptura de The Corrs (AFARTC) denunció al grupo por los suicidios de algunos de sus socios. La sentencia fue favorable a The Corrs que no tuvieron que pagar ninguna indemnización ya que compraron al juez se consideró que no había evidencias suficientes de su culpabilidad.

Pero Andrea no sólo ha sido recordada en España, sino que en su país natal, Irlanda, ha sido nominada a los Gooseberries Awards (Premios a la Grosella, o, resumiendo, a los peores artistas que han hecho algo tan revolucionario que aún no es apreciado). Desgraciadamente Andrea no ha ganado dicho premio y lo ha remediado yéndose con su querido y nuevo novio al Caribe.

Los fans del mundo entero esperan la próxima vuelta de sus amados idolos, junto con la pequeña Andrea que ha crecido con sus últimos pasos en solitario y gracias a la medicación del doctor House.


Videografía, ellos en movimiento

Como todo grupo de calidad prestigiosa, The Corrs puso (y pone aunque ya sean menos originales) DVDs con sus conciertos más importantes, documentales de los diferentes álbumes, toda su carrera en "todo el camino" y otros extras que nos hacen adentrarnos un poco más en el increíble mundo del frikismo Corr.

Todo esto de los DVDs comenzó para ellos en 1999, cuando un tal John Giddings se dio cuenta de que al público se le podía explotar muchísimo más. Con esta idea y justo antes de la gira que el grupo iba a iniciar, aprovechando que The Corrs son irlandeses y que el día de San Patricio se acercaba, convenció al mánager de la banda, John Hughes que decidió organizarles un concierto para ese mismo día (San Patricio): nada más y nada menos que en el Royal Albert Hall.

El concierto se llamo Live At Royal Albert Hall, puesto que con lo que les había costado alquilar el local, había que hacer que al menos sus compradores supieran bien donde había sido grabado.

Andrea pidiendo "favores" a Santa Claus

En el concierto los cuatro hermanos iban de luto (no sabemos si se debió a la muerte de su perra Judy) y se contó con la colaboración exclusiva de Mick Fleetwood, que nos entregó, junto con Caroline, un duo de baterías que es fantástico de oír pero aún más digno de ver.

Esta actuación definiría la carrera de The Corrs en el Reino Unido (no se sabe si fue porque por primera vez en la historia no hubo ningún fallo demasiado visible o porque al ser San Patricio los ánimos estaban muy caldeados). Consiguieron llenar 7000 plazas y calculando que su familia son unos 3500, se sintieron muy orgullosos.

The Corrs consiguió que gente no irlandesa bailase sus canciones tradicionales al mismo tiempo que a Sharon le daba lo que parecia un ataque de epilepsia con sonrisas mientras las tocaba. Tal fue el éxito y la fama que estaba alcanzando the Corrs, que, a finales de ese mismo año, decidieron actuar en un proyecto aún más arriesgado:

El Unplugged. Se dice que este concierto fue un intento de los cuatro hermanos de demostrar al público que podían tocar en directo sin hacer playback y que eran más que un simple grupo pop, ya que Sharon y Caroline tenían mucho miedo de que Andrea, con sus peculiares salidas de tono, estropeara todo lo que ellas luchaban con sus ataques fingidos de epilepsia al tocar sus respectivos instrumentos.

Se dijo que The Corrs habían conseguido que un gran número de grandes estrellas fuera a colaborar a ese concierto, pero eso nunca sucedió. No sabemos si fue porque las hermanas los cansaron demasiado antes del concierto y tuvieron que marcharse o porque simplemente no se atrevieron a acercarse. Además, las cuatro hermanas se pasaron dos semanas en tiendas de moda para comprar los modelitos que lucirían en el concierto, y finalmente el grupo sólo tuvo unos días para ensayar con la orquesta.

En este concierto versionaron preciosas canciones clásicas, que hay que admitir que también dejaron preciosas. A pesar de algunas patadas (ya nombradas en la sección Álbumes: Unplugged) este concierto grabado en directo es uno de los mejores, más tranquilos y más profesionales que tiene The Corrs.

Después, a las Tres Tías Buenas se les ocurrió que podrían probar con algo nuevo y excitante: intentar competir con U2. Lo cierto era que tan sólo faltaba que uno de los U2 fuera homosexual o al menos un poco amanerado, para convencer a su hermano Jim de que una amistad con ellos sería algo floreciente.

Como no sabían cómo podían incitar al grupo para establecer contacto, decidieron copiarles la idea de tener un concierto en un campo de fútbol. Eligieron así el Lansdowne Road, tanto porque Andrea vivía cerca y así no corrían el peligro de dormirse, como porque el nombre fastidiaría a los fans de medio mundo. A pesar de que el concierto se grabó en Julio del 99, no salió a la venta hasta más de un año después.

No se sabe si este retraso fue por algún problema técnico (ya que en el concierto tocaron canciones que no aparecen en el DVD) o por las relaciones que la banda mantuvo con U2 durante el montaje del vídeo.

En este concierto fueron unas 44.000 personas las que fueron a verles. Hay muchas salidas de tono increíbles y muchos momentos en los que no sabes si llorar o reírte. Los modelitos que lucen las hermanas son a prueba de ciegos, y también son reflectantes como se puede comprobar cuando anochece. Cabe destacar el momento en el que Andrea enseña a todo el público lo hermoso que es su pequeño culito o cuando Sharon nos muestra su precioso hombro dejando caer despreocupadamente el tirante de su vestido, que es recolocado por uno de los miembros de protección de menores que allí se hallaban.

Las rastas surgieron en el Lansdoun Roud

En el 2001 quisieron repetir la experiencia y dieron a sus fans el Live In London que, obviamente, fue en Londres. Más concretamente en el Wembley Arena. Fue un concierto muy largo porque Andrea se empeñó en meter cuántas más canciones del In Blue mejor y con muchísimo público, provocando que los de las últimas filas vieran a sus ídolos por unas pantallas de televisión en vez de mirarles directamente. Las rastas de Caroline fueron la sensación de la noche.

Al año siguiente sacaron el DVD del Best of, en el que podíamos ver sus mejores videoclips y también los peores, ya que si no los ponían todos no cumplían los requisitos mínimos que les exigía la discográfica. Y por último, en el 2005, dieron a sus fans más frikis, la posibilidad de saberlo "todo" acerca de sus vidas (recientemente fans aún más frikis han encontrado algunos errores o lagunas en el documental, que no han sido aceptadas por el grupo, alegando que no lo recordaban).

En este pack de dos DVDs llamado All The Way Home: A History Of The Corrs + Live In Geneva, también podemos encontrarnos con el concierto del Live In Geneva (Ginebra, para nosotros) en el que una Caroline aún con bombo pero sin criatura vuelve después de haber faltado cuatro días antes a conciertos muy importantes en España.

Vida “privada”

La primera en pasar por el altar fue Sharon (y sin estar embarazada). Se casó con Stephen Gavin Bonnar, conocido abogado de Irlanda del Norte.

Declaración de Andrea en el día de la boda de su hermana (a la que acudió como dama de honor y el vestido no le duró puesto ni a las seis de la tarde, ya que el whisky de esa zona de Irlanda es muy fuerte): “Gavin todavía no se cree que se haya casado con una de las Tres Tías Buenas, porque en el colegio se metían con el por... ¿por qué se metían con él?”

Sharon y su "agraciado" marido

Sharon y Gavin (Supuestamente. Es una paternidad bastante dudosa según el Doctor House, como se puede leer más abajo) tienen un hijo al que llamaron Cathal Robert Gerard Bonnar Corr. El niño aún no les odia porque no tiene uso de razón.

Al parecer, poco después de que la noticia de su embarazo se hiciera publica, la hermosa violinista Sharon Corr (Tía Buena y Diosa Irlandesa de la Elegancia) sufrió una extraña crisis hormonal, que la ha llevado a volver a quedarse embarazada tras el nacimiento de su hijo Cathal, en un período de tiempo muy corto hasta para una hermana de Caroline Corr.

Se cree que Sharon y su hermana pequeña Caroline compiten por hacer de Irlanda un país poblado en su nueva generación. Sharon dio a luz en una clínica privada súper divina de la muerte en junio del 2007 a una niña que llamaron Flori (se supone que de Floricienta) Jean Elizabeth Bonnar Corr. Al bautizarla, el cura le deseo una vida larga y feliz y suerte para ganar el juicio contra sus padres por daños morales.

Caroline fue la segunda en pasar por el altar (y haciendo honor a su papel de percusionista del grupo fue con bombo incluido), con el gran hombre en todos los sentidos, Frank Woods, inmobiliario (él no mueve los muebles pero tiene gente que lo hará). Caroline se casó en Mallorca porque es una guiri del copón, y es donde reside actualmente junto con sus tres hijos (Jake, Georgine/a, y una niña llamada Rihann que sabemos que es niña porque lo han hecho oficial no porque el nombre en sí lo indique) y su marido.

De frente no se nota el bombo

Tras un cúmulo de relaciones peligrosas pasando por un tío feo cuyo nombre no es muy conocido, Robbie Williams y sus rosas rojas con el mensaje de "What Can I Do To Make You Love Me?" (traducido para la población: "¿Qué puedo hacer para que te acuestes conmigo?") y otras relaciones no oficiales, Andrea (Andie para familia y amigos) encontró a Shaun Evans en el rodaje de “The Boys And Girl For County Clare”.

Después de varios años con el que parecía el hombre de su vida (Shaun Evans, claro), Andrea Corr le dejó por motivos que se desconocen. Algunos medios sensacionalistas han apuntado a que la madre de Evans, y suegra de Corr, no veía con buenos ojos la relación. “¡Mi niño no se casa con esa fresca!” declaró la señora Evans a un periódico irlandés.

Como es la pareja más duradera que ha tenido Andrea cabe destacar que es un actor (o aprendiz de ello) que no tiene una “pound” y vivía del cuento (o sea, de ella). Pero como el tío está macizorro a ella no le importaba mantenerlo y a pesar de que se creía que no iban a durar ni un fin de semana, duraron bastante tiempo juntos. Andrea no parecía dispuesta a tener hijos ni a casarse, ni con él ni con nadie. Sólo quería que se la dejara “Breathless”.

La vida amorosa y sexual de Andrea estaba dudosa, pero tras una fase de fiestas etílicas para olvidar las penas, en las que Andrea coincidió, entre otros, con Kimi Räikkönen, la cantante irlandesa conoció a Brett Desmond. Desmond es un hooligan, alcohólico y pervertido seguidor del Manchester United un afamado y soltero hombre de negocios británico y un autentico caballero, además del nuevo “breathlesslador” de Andrea (vamos, el que la deja más feliz que un regaliz).

Esta nueva relación no ha sido acogida muy calurosamente por las fans, que veían en Shaun a un hombre más buenorro atractivo para Andrea. Pero a pesar de estas críticas, Andrea y Brett están muy unidos por el alcohol por varias aficiones que comparten y sus amigos más próximos han comentado que se les ve muy fogosos felices juntos.

Recientemente se ha hecho público el compromiso de la pareja. Al parecer, Brett compró el amor de Andrea le demostró su amor a Andrea con un anillo de diamantes de 70.000€ en un lujosísimo hotel de Barbados, propiedad del padre de Brett, Dermot Desmond. Andrea, movida por sus ansias de fortuna, lujo y glamour deseosa de contraer matrimonio con el hombre de su vida, se comprometió en el acto. Se espera que el bodorrio la esperadísima boda tenga lugar el próximo verano. Andrea ha declarado, al hacerse pública la noticia, que está "deseando casarse y formar una familia con Brett" y ha afirmado que "no esperaba en absoluto su proposición". La cantante ha negado los rumores que apuntaban a que Bono, el cantante de U2, hiciera una "contra-proposición" al enterarse de la noticia. "No ha pasado nada similar, además, ¡¡¡¡ese muerto de hambre no podría haberme comprado un anillo de 70.000€!!!!" ha afirmado Andrea justo antes de sufrir un ataque de risa producto del gusto que da saber que tiene la vida resuelta de la emoción del momento. Tras recuperarse, Andrea ha anunciado que en breve saldrá al mercado una reedición de su éxito Breathless, que ahora se llamará Brettless, puesto que ha coaccionado y amenazado alcanzado un acuerdo con sus hermanos para cambiar de nombre la famosa canción.

Jim, pese a las creencias extendidas sobre su homosexualidad, estuvo a punto de contraer matrimonio con Gayle Williamson, que en contra de lo que se pensaba no tenía nada que ver con la empresa de maquinillas de afeitar Williamson.

Gayle, relinchando ante las cámaras su amor por Jim

Como se descubrió después de anunciar la boda (a la siguiente semana), GAYle estaba embarazada y todo indica que habría sido una boda de penalti. También conocida como "la muñeca chochona" es odiada entre grupos de fans que todavía le veían a Jim algún atractivo sexual.

Por su aspecto parecido al de un caballo se creía que Jim puede tener ciertas preferencias zoofílicas y también se ha especulado con la relación entre su nombre y el no muy centrado punto de orientación sexual de Jim.

Gayle dio a luz al primer hijo de Jim llamado Brandon, que al igual que su primo Cathal odiará a su familia por tal nombre. Actualmente se sabe que Gayle y Jim han roto y se pasan los días tirándose los trastos a la cabeza, especialmente Gayle a Jim ya que parece que éste no sabe con que contraatacar.

También se cree que la razón de tanto lío es que Jim no sabe tener el pantalón puesto y tiene una aventura con la mejor amiga de Gayle. Lo que no sería de extrañar, teniendo en cuenta la fama que tiene Jim y que cuanto más jóvenes mejor (recordemos su relación con la tal Gina de 19 años hace menos de 3 años). Todas estas relaciones fracasadas nos inducen a animar a Jim para que diga al público cómo quiere que sea su vida sexual, cosa a la que también le animó su hermana Sharon con la canción "Hideaway".

Bono (U2) se ha visto involucrado en las relaciones de las tres tías buenas (más que nada en las de Sharon y Andrea porque Frank es mucho hombre).

El Doctor House, médico prestigioso afirma: "Debido al tratamiento recibido por el Sr. Bonnar respecto a su impotencia, no descarto que su paternidad no sólo sea dudosa sino totalmente nula. Aunque Sharon grrr, ¿cómo no podría hacer milagros con su impotencia?"

Por ello, no se descarta que el niño sea de Bono o que sea él el que verdaderamente deja "breathless" a Andrea ya que los milagros se los dejamos a Benedicto XVI .

Singles

Forgiven Not Forgotten:

“Runaway” es una canción que tiene mucho éxito y con la que Andrea empezó a expresar su deseo sexual, va de irse con el churri a toda pastilla cuanto más lejos mejor. “Forgiven Not Forgotten” es por la historia del sonajero antes comentada. "Love to love you" es una canción demasiado sosa como para llegar a nada, que se caracteriza porque en el vídeo se le ve todo a Sharon y "The Right Time" es un anuncio de empresas aéreas de bajo consumo.

Talk On Corners:

“Only When I Sleep” trata de una mujer que padece insomnio y solo ve a su “baby” cuando duerme, así que duerme bastante, lo cual es muy contradictorio. “I Never Loved You Anyway” la compusó Sharon para su ex-amante con problemas en la cama. “What Can I do” compuesta por Jim que se pregunta qué puede hacer él para ser un Tío Bueno y que todo el mundo le quiera. “Dreams”, versión de la conocida canción de “Fleetwood Mac” que convirtieron en todo un éxito debido a la aparición de un niño Chino en el videoclip. “When he´s not around” es una canción que tan sólo trata de tener espacio personal para poder ir al servicio. “Runaway (Tin Tin Out Remix)” es la canción de antes con redoble de sonajeros.

MTV Unplugged:

Convirtieron en singles la canción “Radio” que más tarde seria destrozada en el "In Blue" y la canción “Old Town” (también versión de otro grupo) que más tarde sería destrozada en “Home”. Cabe destacar que en este álbum eran buenas, pero nadie las conoce.

In Blue:

"Breathless" es la canción más conocida del grupo. Compuesta por Andrea, denunciada por asociaciones de padres que veían en la canción aspectos eróticos, que ella traduce como simple poesía musical. Pero es simplemente: "go on, go on, c´mon leave me breathless" (gouon, gouon, camon lif mi brezless - vamos, vamos, ven y déjame jadeante). Himno por excelencia de este grupo.

"Irresistible", este single también levantó ampollas entre los sectores más conservadores dado que la canción era considerada una oda a la lascivia y porque en el vídeo, Andrea manoseaba a un jovencito.

“Give me a reason” es una canción surrealista con un videoclip surrealista que trata de una infidelidad (probablemente Sharon a Gavin) y en él se ve como Sharon se peina con un ventilador, Andrea sale de casa en pijama, Jim toma sustancias peligrosas y Caroline se baña con ropa produciéndole una extraña mirada.

“Una noche (con Alejandro Sanz)”. Canción que carece totalmente de sentido gracias a la colaboración del ¿gran? Alejandro Sanz. Nada como sentir nadar los delfines en tu voz. Un videoclip muy surrealista en el que Andrea y Alejandro “se acuestan” con las miradas de odio de Jim, que se siente atraído por Alex.

La imagen es importante en este mundillo

Best Of

“Would You Be Happier?” es un alarde de originalidad, los cuatro hermanos se vistieron de panolis y Las Tres Tías Buenas se dejaron crecer los pelos del sobaco, el hermano mariquita tiene muy buenos recuerdos de aquella grabación porque se sintió deseado por unas chicas (pagadas) y a una de ellas consiguió darle el teléfono, nunca marcado.


Borrowed Heaven: "Summer Sunshine" (SumSun), canción que hizo revivir al grupo en el que las tres tías buenas y el hermano mariquita destrozaban una casa con unos amantes feos dentro. Primera visión del bombo (uno de ellos) de Caroline en un día soleado.

"Angel" es una canción que Andrea escribió para superar la muerte de su madre. Ya de paso, el videoclip es de una boda y así la cantante del grupo también intenta superar su miedo al matrimonio, sin éxito.

"Long Night" es una canción triste, triste, en una noche en la que hace mucho frío, la gente camina hacia atrás, Caroline está dando a luz y Jim arreglándose el pelo por lo que no salen en el videoclip y Andrea aprovecha para que un tío bueno la coja en brazos ya que Sharon sí estaba pero ocupada tocando el violín.

Home:

"Old Town & Heart Like a Wheel", single doble. “Heart Like a Wheel” es una canción muy hermosa compuesta por unas hermanas de Quebec y que no tiene nada de espectacular porque ha sido copiar y pegar, y Old Town como ya hemos dicho tan sólo es estropear una canción que había quedado bien en el Unplugged.

Dreams: The Ultimate Corrs Collection:

"Goodbye", versión de una canción de “Borrowed Heaven” escrita por Sharon, dedicada a la muerte de su madre. Al intentar sacar dinero con otro “Best Of” y no tener ideas, la versionaron y tras un cuidadoso estudio, ya hay pruebas exactas de que se la cargaron.

Otra canción versionada en el último recopilatorio es When The Stars Go Blue, su conocido dueto con Bono. Esta canción ha sido versionada y escogida para el recopilatorio por unos grandes recuerdos que la cantante de The Corrs tiene respecto a la primera grabación de ese tema. Su gran baile con Bono y especialmente el momento en el que el cantante de U2 desliza su mano hasta el culo de Andrea donde se queda el resto de la canción hace un espectacular giro propio de un bailarín.

Enlaces externos