Tales of Symphonia

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cita3.pngLloyd, digo, Luke, yo soy tu padreCita4.png
Darth Vader confesándose ante su hijo
Cita3.png¡HADOOOOOUKEN!Cita4.png
Regal usando su técnica definitiva
Cita3.pngCamisa roja, peto azul...¡Coño, ese tío es un plagio de nuestro Mario!Cita4.png
Nintendo criticando al protagonista del Tales of Symphonia

El Tales of Symphonia es un videojuego creado por la prestigiosa compañía Manco, con fecha de salida en un año cualquiera de estos y con bastante éxito entre los frikis, es decir en todo el mundo. Manco ya había sacado otras sagas Tales of, y como se ve que no cansa y que da mucho dinero para la saca, continúa con ello. Y lo más extraño es que no resulta cansino para los jugones. Lo que quizás nadie se haya planteado es que el título de estos Tales of poco o nada tiene que ver con la temática del juego...

Historia

Gripasill en todo su explendor

Cita1.pngHace mucho tiempo, existió una mierda de un gran árbol que era la fuente de toda gripe. Pero llegaron tiempos de guerra, el árbol floreció y la vida de un pringao héroe fue sacrificada para ocupar su lugar. Desconsolada por esta pérdida, la diosa ascendió a los cielos y desapareció, no sin antes dejar el siguiente edicto a sus ángeles: "Si alguna vez durmiere,dejadme tranquila despertadme, pues de lo contrario el mundo será destruido". Y así fue como los ángeles regalaron al mundo un gili-elegido que debía dirigirse a la torre que se perdía entre las nubes. Este hito marcó el inicio de la regeneración del mundo.Cita2.png

Esta leyenda ha ido pasando de generación en generación y se cuenta que cuando el árbol Gripasill florece, éste traerá la gripe al mundo, y por tanto la guerra. Encima como todos sabemos que el virus de la gripe cambia cada año, aunque te vacunes te jodes fastidias. Por eso, cada X tiempo, es elegido a un gili-elegido que sacrificándose, hará que el árbol muera, y vuelva la paz al mundo.

Personajes principales

Lloyd Irving "Yoid"

Yoid en la puerta del cole

Yoid es el protagonista. Como no es plan de decir sólo eso, vamos a enrollarnos un poco más. Como es habitual en cualquier héroe masculino que protagoniza una historia de aventuras, su habilidad con la espada es normal excelente, y es además inversamente proporcional a su inteligencia, vamos que a Yoid le faltan unos cuantos episodios de barrio sésamo... es lo malo de no tener tele en casa. Vive con su papá, un enano llamado ,Gimbli Galarrrrrrrrr, y como todos los enanos, es bajo, feo y habla como si fuese ruso. Desde el principio del juego, vemos el gran parecido con su hijo, pero al poco tiempo nos dicen que es adoptado (Galarrrrrrrrr no, ¿eh? Yoid).

Yoid lleva una vida normal en el pueblo de Iselia, allí tiene amigos a pesar de lo corto que es y los pocos temas de conversación que tiene. Son Coleta y Genius, y aunque todos son de distintas edades, por alguna extraña razón van a la misma clase.

Noise aparcado

Además tiene una mascota muy rara mona llamada Noise, que es como un perro pero en caballo, así que lo usa para ir de un sitio a otro el muy vago. A pesar de su tamaño, Noise teme hasta a una brizna de hierva.

Durante el juego, Yoid acompañará a Coleta en su viaje de regeneración para acabar con la gripe en el mundo. No es que Yoid sea de mucha ayuda, ya que no para de pifiarla y además le tienen en busca y captura por pasar droga ayudar a una anciana en su lecho de muerte, que era la novia de Genius. Yoid, viajará por todo Sylvarrant (el mundo donde viven nuestros amiguitos) para ayudar a Coleta y sus compañeros de viaje y fatiga, de paso, también encontrar a su padre, como Marco solo que éste ni siquiera sabe si está en la Argentina.Y está enamorado de Sena, Coleta, la novia de Genis su espada.

Colette/Colett Brunel "Colaless

Coleta de espaldas en bañador con una trenza mal hecha

Una chica de 16 años que sin saber bien porqué, es la gili-elegida para regenerar el mundo de Sylvarrant (Con tanta erre seguro que Galarrrrrrrrr se inventó el nombre) Para que la gripe desaparezca, Coleta tendrá que convertirse en un Ángel y luchar contra los EVAs, ya que éstos inyectan el virus de la gripe en las personas. La pobre no es que sea muy hábil, es más, cada cuatro pasos se cae, y si va rápido pues cada dos. (Algunos rumores dicen que si Colette se cae más de 1000 veces en el juego aparece un final alternativo en el que a Noise le salen alas (Lo que le faltaba ya) y el mundo se destruye).

Ademas esta mas salada que aquel chino, ya que enferma cada dos por tres en el juego, pierde el conocimiento unas cuantas veces y adquiere una rara enfermedad venarea a causa de tener relaciones zoofilicas con Noise comprar joyeria de fantasia, causandole un infeccion que solo le pasa a una de tropocientas milochomil personas.


Coleta siente una extraña atraccion hacia los perros, y tiene la manía de ponerles nombres estúpidos peculiares. Si a un perro lo quiere llamar Supercalifragilísticoespialidoso pues ahí se queda el chucho con un trauma de por vida. Por cada cosa que hace pide disculpas, y Yoid se desespera un poco con ella, pero le perdona porque no quiere ofenderla y decirle que tiene una trenza mal hecha ,un bañador horrible y que es una loca que él prefiere a Sena que a ella.

Genis/Genius Sage "Idiotus

Genius dando una conferencia sobre la física cuántica

El niño idota de la clase, que se pasa babeando todo el día, aunque se sospecha que es porque su hermana mayor Rain es su profesora y si éste saca buenas notas le toca hacer las tareas de casa. A pesar de su aparienca (Y eso que en la foto parece bebé e inteligente y todo) es el más bruto de todos los personajes del juego. El pobre sufrirá una gran depresión con la pérdida de su primer novio, y después sufrirá aún más... Vamos que el chavalín pasa disgustos amorosos a porrón.

Puesto que es un cochino idiota, es bastante afeminado, pijo, finolis, femenino...ah, y sabe usar magia. Su arma de combate es un bate nuevo, que no engaña a nadie vamos, seguro que lo usa con otros fines... jugará al béisbol,el era el mejor,pués todos los días practicaba rompiendo la pared del curso y culpando a Colaless. Eso sí, tarda más en lanzar un conjuro que alguien en recuperar el aliento tras haber visto a Tío1.jpg en la ducha... por lo que más le vale estar a 20 metros de distancia del enemigo para que no lo insulten y es el más viejo de la clase tiene 39 años.

Kratos Aurion "Kratos"

Kratos tiene apariciones en otros juegos a parte del Tales of Symphonia...es que está pluriempleado

Llamado Kratinos o sencillamente Tino por sus amigos, Kratos es un tío de pocas palabras. Se une al grupo al inicio del juego salvando a Yoid y compañía de una buena paliza con la ayuda de unas maracas su espada y un cetro rosa magia.

Yoid se desquicia un poco con el porque Kratos va de sobrado por la vida, pero también es que Yoid es muy corto debe mejorar en la lucha de espadas. Al principio del juego dice ser un mercenario y se encarga de escoltar a Coleta por cada uno de los lugares que tendrán que pasar... pero resulta que realmente es un ángel compresa. Tiene alas como las compresas, es fino como las compresas y seguro como... eso. Al inicio del juego le regala a Yoid un libro del kamasutra manual supuestamente para aprender lo básico del juego pero que nadie se lee, ya que es muy cansino. Se lleva bastante bien con Noise, a pesar de que según él no le gustan los animales... aunque claro Noise no se sabe casi si es animal, planta o directamente extraterrestre.

Kratos no permanecerá siempre en el equipo con los demás, ya que tiene la costumbre de cambiarse de bando cada dos por tres, es un chaquetero le gusta recorrer mundo como si fuera Willy Fog.

Raine/Refill Sage "Rain"

No ha salido muy favorecida, pero esta es Rain en primer plano

Esta tía tan salada es la hermana mayor de Genius (Si os fijáis tienen el mismo brillo de ojos) y profesora de Coleta y Yoid (Bueno, de Genius también, es que debe ser la única profesora en todo el pueblo...es otra pluriempleada). Pese a su aspecto tranquilo y muy serio, es muyyyyy friki, es que gana hasta a Yoid vamos (Es que Yoid es un friki de....em...del programa Bricomanía)le encanta todo lo relacionado con ruinas, y no estamos hablando de la bolsa precisamente.

Debido a una estraña manía de poner a las mujeres como personajes con artes sanadoras (Supongo que imaginarse a tíos enfermeros no motiva) pues Rain es un personaje que se dedica a curar al grupo y ya, porque no hace mucho más, de todas formas sin Rain Yoid ya podía dedicarse a otra cosa, que salvar al mundo como que no.

Sheena/Shina Fujibayashi "Sena"

Si es que con esas ropas tan provocativas de guerrera, normal que todos los tíos babeen por ella

En un principio es enemiga de Yoid y compañía y quiere asesinar a Coleta, pero después el grupo conoce sus intenciones y como son tan tontos majos, le perdonan y dejan que se una.

Es la invocadora, y tiene la capacidad de llamar a un zorro enano al decir su nombre... que eso también lo puede hacer Yoid con Noise, no se donde está la gracia. A pesar de ser invocadora necesita a sus otros compañeros para conseguir sus habilidades mágicas (Que para que las haga también cuesta lo suyo) y las que ya vienen en el pack son con cartas...y es que Sena es una friki que le gusta jugar Yu-Gi-Oh! ludópata de cuidado.

Lleva unas extrañas ropas que marcan su gran pechonalidad y proviene de una aldea oculta entre las hojas que nadie más conoce... un poco marginados los pobrecitos. Yoid le hace tilín, pero el muy cortito no se da cuenta, está demasiado ocupado con Coleta... y no pensemos mal que son todos unos inocentones (Bueno, quitamos a Zeros de la lista)

Zelos/Zelos Wilder "Zeros"

Siempre con esa sonrisa de felicidad cuando mira a las tías (Bueno, a Yoid también)

El calentorro irremediable que hay en cada grupillo... le mola Sena (también Coleta, Persea, Rain y hasta Yoid) y también se pasa de un grupo a otro. Es el elegido de Telte'hala! (El otro mundo del juego además de Sylvarrant) aunque, por su calenturismo y estupidez propia del que ha nacido en un pueblo de 25 habitantes, parece que sea de algún lugar como Olot.

En su ciudad tiene un rey, unas cuantas putas que sí, putas mujeres deseé, pero decide salvar los dos mundos y unirse al la peña, ya que Persea le parece más atractiva que las putas mujeres de palacio (cosa pone en duda un rumor de pedofilia que acompaña al personaje allá donde vaya) Tiene una gran mansión con un mayordomo que se pasa las 24 horas del día en la entrada, una vida muy entretenida si señor.

Es inaguantable para cualquier ser de la tierra excepto para su querido club de fans, que son unas cuantas mujeres, que con que Zeros les hable ya le dan algo... ya puede ser una mujer que se esté muriendo de hambre, algo siempre cae. Siempre es el que suelta la estupidez más grande y aunque va de sobrado, en el fondo muy en el fondo tiene un lado agradable.

Presea/Presea Combatir "Persea"

No es Persea ni mucho menos, pero se llama igual ¿No? así que nos vale

La niña mentirosa y cabrona del grupito. Al principio va de sobrada: anda y mira raro, como si Chuck Norris le hubiese dado una patada giratoria. Pero en realidad sólo es una niña muy mona que tiene un problema y no puede mostrar sus sentimientos (cosa mala para Genis ya que éste quiere follarsela hacerse su amigo)

De todas formas tras solucionar su problema de esos días sigue siendo más poco habladora que Noise, así que es muy sosilla. Vive en una aldea muuuuy friki donde todo el mundo la odia ya que está maldita y tiene una edad que no aparenta (Lo que pasa es que son unos envidiosos, y añadir que este juego está lleno de frikis) En su casa hay osos frikis (¿Lo veis?) con un Cheff maravillas en su interior (Como si fuera un Huevo Kinder, que lleva una sorpresa dentro) y un padre muerto al que luego entierra y consigue una hacha (?). Le gusta Regal, ya que a éste le encantan las niñas (huy... ¿Por qué no está tachado éso?) y para desgracia de Genis, pasa de éste olimpicamente porque le debe de parecer muy joven para ella, y más viendo su foto de la conferencia.

Regal/Regal Bryant "Sanji"

Si es que Regal Sanji tiene un aire de presidente... aunque nadie sabe exactamente a que se dedica.

Típico personaje que da rabia, sólo utiliza las piernas (como Sanji) pero es fuerte de la ostia. Si usa las manos hace Kamehameha como el de las bolas del dragón y rompe hasta barrotes, aunque esto sólo es en caso extremo, como el usar las salidas de emergencia.

Hizo una promesa y de ahí viene su único objetivo, cumplir su sueño (como Sanji) es muy serio y apuesto (como Sanji), cocina muuy bien (como Sanji) y sólo quiere follarse hacerse amigo de Persea (como... bueno, da igual) ya que, hace tiempo, él salía con su hermana, después la mató ya que se había convertido en un mosntruo, como la novia de Genis, y eso no le molaba. Empieza siendo un preso, y, como es normal, los protagonistas lo cogen a él y no a sus compañeros de celda porque tiene un pelo manga y cara de mala ostia una fuerza increible. Además que el tío insiste en ir con ellos para conocer más a Persea (si es que realmente iba a lo que iba el muy salido)

Siempre tiene que soltar algún comentario filosófico, y es que en el fondo querría haber sido escritor y no presidente (su "trabajo" actual) pero al pobre le rechazaron la idea de su libro y se quedó con las ganas. Aunque va con las manos esposadas y no quiere usarlas en relación a su promesa, nos preguntamos como narices hace para ir al baño y cocinar. English (Fork)