Tarea

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cita3.pngHabía un niño que se llamaba tarea... La profesora dijo: Tarea para la casa; y Tarea, se fue asjaksjkajskajskajsCita4.png
Juan Carlos Bodoque sobre tarea
En el colegio los niños van en fila para hacer más deberes

La tarea o los deberes son ordenes que en centros educativos, como pueden ser el colegio, el instituto o el puticlub, son ordenadas por unidades cibernéticas simples hacia los alumnos. Las tareas pueden ir desde cavar durante años en una mina subterranea hasta comprobar la eficacia de los insecticidas.

Los deberes más comunes son los que utilizan un cuaderno, un libro y sangre humana para escribir. Cada T.E.M.A., como matemáticas o lengua, tiene unos ejercicios y un objetivo.

También pueden ser consideradas como la prueba de que la esclavitud y la tortura en masa siguen existiendo.

La verdadera y única historia

Y luego, cuando no haces los deberes se empeñan en tirarte al pozo

Desde hace miles de años el gobierno ha querido mantener a la población ignorante bajo su control. Los mandamases se mantenían gracias al trabajo de los demás como debe ser. Con la invención de la cafetera pusieron su interés en los robots. Los robot hacían todo el trabajo más rápido y de forma más eficaz que los humanos. A pesar de esto, cuando vieron Terminator, los políticos pensaron que las máquinas se podían rebelar y para más inri el efecto 2000 estaba cerca.

Las mentes superiores de los políticos idearon un plan. Inventaron los deberes, algo con lo que dominar a los humanos. Con las matemáticas la gente calculaba las medidas y estadísticas de un macroproyecto que se estaba llevando a cabo en California, la tapadera del retrete.

Dibujo serviría para hacer planos para una nave espacial y un chalet para el rey del mundo.

Las ciencias (química, física, biología...) para experimentar con los animales y con otros ignorantes humanos para así poder dar productos cosméticos exclusivos a los peces gordos como las ballenas.

Poco a poco podemos ir imaginándonos para que sirve la tarea de otras asignaturas.

Modalidades

Existen 2 tipos de tarea que realizan los alumnos en cualquier nivel de euforia (secundaria, universidad,etc)

Modalidad 1

Hoy en día la tarea no para de crecer.

Es la modalidad en la cual no se copian las consigas, esto sucede por distintos motivos; El alumno es un fracasado, que piensa que sus padres lo van a mantener toda la vida, sin importarle su futuro-Ni al chico ni a su/s padres-y le "chupa un huevo" la escuela y todo lo que tiene que ver con ella. Otro motivo es el de el alumno "normal" el que no tiene ganas de hacer la tarea o ya sabe que se lleva la materia a rendir y está resignado, o que se engaña a si mismo ignorando las molestas consignas que el docente propone. pueden existir otros casos pero seguramente derivarán de las anteriormente mencionadas blah, blah, blah.

Modalidad 2

Tipico estudiante loco e inconfuso.

Esta modalidad en la cuál el alumno copia atentamente las consignas por dos motivos:

Quiere hacerle parecer al profesor que se interesa por el estudio. Otra modalidad es cuando el alumno realmente es un bocho, al principio sufrirá mucho, cuando sus compañeros lo molesten, pero luego triunfará en la vida viendo a los peores del curso subidos a un carro juntando cartón y diciendo "una aiudita por favor", prácticamente siendo posible que el bocho sea el villero y que el peor del curso triunfe con alguna currada o algún "milagro" que encontro para ser un villero con plata.

Al fin y al cabo la tarea se hace si uno quiere, si los padres obligan al niño, o por simple responsabilidad que el estudiante pueda llegar a tener.

Cómo hacer tus tareas sin morir en el intento

Sé que , chibolo webon, esperaba con ansias este pseudotutorial para porfín ser alguien minimanete productivo y ya no esperar a tus padres a que te limpien el poto, cochino resuelvan todo.

Paso 1

Conseguir alguna tarea que realizar. Dime mano, Si no tienes alguna tarea que hacer ¿que haces aquí?, parate de ese asiento mugroso y consiguete una ahorita para poder proseguir con la explicación.

Paso 2

Este es el tipo de tareas que todos quisieramos tener, que afortunado soy .

Consigue una motivación. Quizas, este sea el motivo por el cual terminas procastinado, la motivación es fundamental para conseguir cualquier objetivo, y más si la tarea es compleja, una buena motivación será lo necesario para levantarte todos los días y hacer esa tarea que el viejo gordo del profe les oblgó encomendó. Una recomendación personal, la mejor motivación que hay, es el amor, enamórate y verás como es que te vuelves kchudo esa tarea será un estorbo entre la chica y tú y querrás acabar con ella lo más antes posible para pensar en la chica(experiencia personal, si funciona).

En nuestro caso, para cumplir con la tarea, mi motivación será hacer, de ese, un momento de risas diversión.

Paso 3

Suprime cualquier distración. ¿Eres incapaz de concentrate?, no te preocupes, apaga la musica, o bajale lo más que puedas al volumen; apaga tu fono y dámelo, ¿Tu novia te está escribiendo? no te preocupes, yo le hablo por tí; ¿hay fiesta? a quien chucha le importa, solo van gentes con vidas tristes que ya no saben que hacer. Las distracciones son nuestras enemigas, por ello, debemos de exterminarlas en campos de concentración.

En nuestro caso, debo de entrenar diferentes tipos de puñetes, así que miraré un tutorial en youtube sobre ello y saldré sin ver más, ¡¡oye!! que haces viendo roleo hot intenso con Ponmi y Jax, encima que no me haces caso, miras webadas, a la firme yo te ayudo a matarte.

Paso 4

Fragmenta en partes manejables y organízate. Si crees que tu tarea es demasiado grande como mi p..., es menester que la dividas en partes para que se te hagan más facil de manejar y que puedas ver un avance.

En nuestro caso, tengo que preparme con diferentes tecnicas de puño para golpear satsifactoriamente, unas 6 o 7 tecnicas bastaran, asiganré a cada una 20 minutos, cuando haya hecho todo realizaré 2 veces cada tecnica para reafirmar el avance.

Paso 5

Hazlo, propiamente. Si llegaste hasta aquí ya estás bien organizado, parate de ese asiento cono olor a caca y ejecútalo, hazlo decidido y no por solo cumplir, esta vida es única y no puedes permitirte perder más tiempo

En nuestro caso, solo tengo que apersonarme al lugar y completar con la tarea del gran prosor Machuka me esta.