Test de la muerte

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
¿A que desearías estar muerto ahora?
Cita3.pngWajajajaja...Cita4.png
Test de la muerte cada que pasas el cursor sobre su publicidad
Cita3.pngBah, mi sitio no prevé tu muerte, ¡la provoca!Cita4.png
Hellgirl sobre su página mandaloalinfierno.com o algo así

El test de la muerte es un método de provocar el fin del mundo a travéz de suicidios masivos, molestando a la gente con una publicidad más insoportable que el ayudante de Office, ofreciendo la oportunidad de conocer la fecha exacta de tu muerte.

Orígenes

Durante años, la humanidad ha tenido miedo a la muerte, temor a que pasará, por eso la gente intentará juntar las esferas del dragón y pedir la vida eterna, o poner su cuerpo en una cámara criogénica como Walt Disney. Pero si tuvieras la oportunidad de saber la fecha de tu muerte ¿que harías? ¿evitarla a toda costa como en Destino Final? ¿hacer todas las cosas que no has hecho y quisiéras hacer antes de la fecha? ¿para qué?

No solo eso, sino que ya existía la pagina estasmuerto.com que hace lo mismo ¡y no tienes que enviar un sms que te cobrará varios euros ni mandar un test con información personal a quién sabe quién!

Tecnología

Moriré hasta... ¿hace 3 años?

El test fue inventado por varios tanatólogos, cuidadores de cementerios, médicos forenses y unos necrofílicos, en colaboración con Light Yagami y Enma Ai usando la DeathTech™ las compañías de seguros podían ver si un cliente sería buen negocio o no. Al pasar el tiempo la gente le perdió interés a esta tecnología y terminaría siendo comprada por una compañía de telefonía para hacer el famoso test.

Usando el código binario al revés, numeralogía y el horóscopo, hace que giren unas palancas y una polea en una hoja de papel con un cirulo, entre más cerca del círculo, más pronto te mueres, el resultado es entonces enviado al usuario.

El test

Y después de responder todas las preguntas te pedirán que mandes un sms donde te bombardearán con propaganda y tus datos los tendrán una red de secuestradores, terroristas y extorsionadores telefónicos que se la pasarán jodiéndote la vida todo el tiempo.

¿Y si se equivocan?

En caso de que tu fecha fuera errada, podrías demandarlos por rateros o por que su servicio fue defectuoso, pero no funciona si se muere uno antes de los previsto.

Aunque jamás te regresarán el dinero, tenlo seguro, amigo ;)

¿Y si no se equivocan?

En caso de que la fecha no fuese errada, ya deberías de estar muerto o no dentro de mucho, así que ya puedes hacer la cuenta regresiva y disfrutarlo.