Jigoku Shoujo

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Hellgirl»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Hellgirl
Jigoku Shoujo (para los frikis y los japos, da igual)

Samara.JPG

Género Lolicom, Estudiantil, muerte , gore , aventuras , emos , estafas , Internet , Mozilla , etc
Manga
Autor <inserta tu nombre aquí>
Publicación Tokio
Publicado en Japón
Primera Publicación 2008
N° de Tomos 0
Anime
Dirigido por Yahoo
Estudio de Mercadeo
Emitido en Desde Streaming
Primera emisión 2006
Número de Episodios Depende de la clientela
Películas

Varias basadas en el argumento

OVAs

Ninguna

Cita3.pngSi lo hubieran emitido en los ochentas, todavía seguirían usando anuncios en el periódicoCita4.png
El creador de Hellgirl después de haber declarado a la prensa.
Cita3.png¿Quieres... probar la muerte?Cita4.png
Enma Ai y el insoportable doblaje.
Cita3.pngDebemos responder al desafío de esta página; por eso Google Japón será negroCita4.png
Los Google Boy al ver lo popular que era la pagina de Ai Enma.
Cita3.pngSÉ/Todavia sé/ Siempre sabré lo que hicisteCita4.png
La Sexta sobre Enma Ai.
Cita3.pngSólo es un ser miserable que le ha hecho daño a las personas se merece la condena eterna...Cita4.png

Dícese de un popular anime sobre una empresa ".com" (entiendase por ".com" a cualquier empresa con el dinero suficiente para pagarse ese dominio) llamada Jigoku Shōjo; es decir el "correo del infiernillo" que simple vista parece una copia de Google pero en negro, su función es escribir el nombre de una persona que no te agrade y unos amables tipos lo harán desaparecer por ti sin necesidad de ensuciarte tus manitas; algo como una especie de Death Note en linea, sólo hay que pagar un precio relativamente bajo: tu alma, la cual puede ser llevada a uno de 3 lugares: La Chingada, El culo del mundo o el Infierno. Todos los personajes misteriosamente deciden ir al infierno.

Estructura de un capitulo

  • Alguna persona sufre de acoso, violación, infidelidad, engaño, malas calificaciones, ataque anti-emo, síndrome de niño mandarino, o simplemente por que quiere chingar.
  • Visitan esta página.
  • Envías el nombre de la persona que quieres que se vaya al infierno; y llenas una formulación para que se ponga en contacto contigo.
  • Te visitan los trabajadores y un abogado.
  • Te envían un Ese-eme-ese de confirmación.
  • Te obligan a firma el contrato (nadie lee las letra pequeñas: "tú también te condenas") y establecer el pago.
  • Envías al infierno a la persona con un hilo rojo.
  • Le meten un susto como para vaciar los intestinos a la persona que enviaste al infierno.
  • La persona es llevada al infierno personalmente por Enma Ai.
  • Te llega un cuestionario de conformidad con preguntas como: ¿Está conforme con nuestros servicios?, ¿Nos recomendaría con sus amigos?, ¿Se le atendió amablemente?.
  • Aparece una vela con tu nombre que indica lo que te queda de vida antes de que te chinges en el infierno.
  • Fin

Casualmente todos los capitulos de la 1º Temporada despues de mandar a la persona al infienrno todo tiene un final feliz, en la 2º no lo tiene y en la 3º Temporada mandan a gente inocente por una idiotez. Asi que si quieres ver otra cosa pasa de largo.

Personajes

Los Obreros

Enma Ai, la temida Jigoku Shoujo

Enma Ai: una niña que fue asesinada por los miembros de su aldea por la bonita tradición de matar a niñas de 7 años para rendir sacrificio a su dios Chuck Norris y evitar que éste les haga caer en desgracia con su patada giratoria. Por causas sobrenaturales, después de ser enterrada en una cajita de arena, Ai regresa de la muerte y crea un caos en toda su aldea. Desde ahí se volvió emo y fue condenada a andar enviando a otras almas en desgracia al infierno y no tener sexo por toda la eternidad; se la pasa en su casa con su abuelita y sus esclavos asistentes.Alli aprendio a usar la internet,y con las ganancias del negocio se ha comprado caros kimonos (quizás por eso usan uniforme escolar, a pesar no ir a la escuela). Siempre esta alegre y emotiva, según ella recolecta a 15 almas diarias, pero los escritores de la serie son algo perezosos y sólo deciden escribir sobre una colecta de las que hace.

Emo-hairfull.jpg

Ichimoku Ren: Un emo que es demasiado feliz y positivo para serlo, es conocido por ser el único gilipollas de la empresa que viste con ropa informal (por ende siempre le bajan el sueldo por no estar bien presentable, además de parecer un imbecil), se la pasa espiando a las clientes mujeres gracias a su tercer ojo oculto que usa para cuando tiene necesidades, en una ocasión tuvo un acercamiento con una de las que serían enviadas al infierno, pero lo interrumpio Ai. Aunque bien se sabe que este tipo tiene otras inclinaciones más notables, lo que a muchas fangirl les gustaría ver más seguido en vez de las tetas salidas de la Hone Onna

Onna usando su habilidad especial

Hone-Onna: Una tia que está como quiere siempre se ha identificado por... no sé, normalmente es la que calienta a los tíos antes de que estos sean llevados al infierno, se conoce bastante bien por tener un kimono y andar escotada, y hacer de madre sustituta para la señorita (lactar, dar besos y amor y todas esas cosas que hacen las mujeres). Ren en mas de una ocasión se la ha querido tirar pero esta lo rechaza porque es emo y Gay no le gustan tan crios (por eso prefiere a Shibata).

Wanyudo también se convierte en un medio de transporte inútil

Wanyūdō: El un viejo que es conserje de escuela; en realidad hace investigación de mercados en las escuelas en busca clientes potenciales con mucho dinero para gastar, de prefencias mujeres. Tiene pésimos habitos de limpieza, es decir, apesta. También hace de muñeco vudú.

Yamawaro: El asistente de Enma, lo contratan a partir de la segunda temporada. Otro emo feliz, igual que Ren, pero en version shota y sin flequillo. Cuando anda sin oficio juega con la supervisora de Enma, Kikuri ("mi princesa").

Yuzuki Miyage: No es Miyagi, ojo. Es un vehículo que Enma utiliza para resucitar, pero eso es a partir de la tercera temporada. La escuincla en cuestion, lleva muerta hace años (por un malentendido que acabó con su familia, terminó tan sola como Ai) pero cree que esta viva. Al final resulta que ya que se parecian tanto y para que no acabe en la Chingada como ella, la hace pelear con La Araña y se va al Cielo...Su unica buena escena son sus chupetazos yuri con Ai

Los Patronos

La Patrona de la Chica Infernal

La Araña: La jefa de Enma. Como toda patrona, la tiene vigilada para que no llegue tarde al trabajo y pueda cumplir horario. Gracias a la araña, Hell Girl tiene trabajo fijo, aunque no le quiere aumentar el salario.

La Abuela: es la abuela de Enma y la presidenta del Sindicato. Siempre aparece detrás de una cortina con una rueda (se presume que es mecánica). Sólo habló una vez con Hajime cuando fue de visita.

Kukuri Kikuri: Es la supervisora de Enma que aparece a partir de la segunda temporada. Es burda de fastidiosa, y al sindicato le cae mal (excepto a Wannydo, que la mira de otra forma; viejo verde al fin). Al final se sabe que Kikuri es la misma araña disfrazada.

Los Humanos

Cita3.png¡No puedo detenerla! ¡Algo me falta!Cita4.png
Hajime Shibata intentando capturar a Hell Girl
Cita3.pngEntiendo cómo te sientesCita4.png
L sobre la cita anterior

Hajime Saito Shibata : Hombre que está obsesionado con destruir el imperio criminal comercial de Ai, para ello usa las profecías de su hija, ya que la muerte de esas personas pone en riesgo sus trabajos como reportero y dueño de una tienda de dulces. En la tercera temporada desaparece, pero en verdad se fue a salvar gente que si lo necesitara.

Tsugumi Shibata: (La letra T no se prononcia, ignorante): La niña que tuvo un encuentro con Enma Ai; desde ahí obtuvo la habilidad de ver (no muy claramente) los sitios y las personas con los que tendría sexo Ai que serían las próximas víctimas, y cuando tenía sus visiones se quedaba paralizada, como niña lela, por lo cual su papá le saca buen uso mientras se encuentra en estado de shock. Se caracteriza por ser la loli de la serie, a la cual todos le sacan provecho: Hajime, Wanyudo, las victimas de Ai...bueno, solo Ren pasa de ella porque es niña y es virgen...hasta la tercera temporada cuando crece y se convierte en un pivón.

Takuma Kurebayashi: Un carajito que vive por ahí. Fue víctima de un malentendido que involucró a sus padres, unos policías, unos asesinos, Enma Ai y hasta el niño loco alemán, pero al final llevó coñazo parejo.

Sentarou Shibata: El tataratataratara....el antepasado de Hajime y Tsugumi. Intentó salvar a Enma del sacrificio que le iban a hacer a Chuck, pero al final lo obligana enterrarla viva. Luego, para superar el trauma, se mete a vendedor de dulces, y con el dinero le construye un templo a Enma.

Teorías

  • Por alguna razon los japoneses estan obsesionados por una niña maligna, una familia disfuncional, lo último en tecnología y cabello excesivamente largo (El aro, Una llamada perdida y La maldicion y ahora esto).
  • Ai es un nombre inventado (como Naruto).
  • Es una página creado por el gobierno japonés con el propósito de bajar la densidad de población de Japón.
  • El correo del infierno sirve para limpiar a ese país de emos, otakus y frikis.
  • Tsugumi está loca ve cosas que nadie más puede.
    • Y el productor de la serie también.
  • El correo del infierno es una venganza contra los Estados Unidos por lo que hicieron en la Segunda Guerra Mundial.
  • El correo del infierno es un realidad el primer paso para el fin del mundo.
  • El correo del infierno es el motivo por la cual has llegado a esta página.
  • El correo del infierno es el motivo para que busques tu nombre en Google.
  • El correo del infierno es el motivo por que no publiques tus fotos en Facebook o Myspace (¿o me equivoqué de serie?).
  • Ai signica Amor; Enma significa Rigo, Por lo tanto Enma Ai significa Rigo es Amor.

Tipos de muerte

  • Basico y letal: la persona simplemente es enviada al infierno.
  • Fun: La persona es enviada al infierno dentro de una turbina de avión, con un acompañante.
  • Reciclo: Éste supone la destrucción definitiva del alma de la persona, convertida en asfalto.

Enlaces de interés

Killbill.jpg HOYGAN!!! Aviso: los siguientes Fan Sites en realidad son autopromocion de otakus.
DeathMoon.jpg Para ver todas las series
de anime y manga juntas
entra aquí.

English (Fork)