Th1rt3en

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Th1rt3en
Th1rt3en.jpg
Artista Megadeth
Género Thrash Metal
Productor Numerólogos anónimos.
Rating 7, 7.5, algo generoso
Sello Sadaic, Capif, Biem al servicio de Emi
Lanzamiento 2011

Por el momento, este disco de estudio de la banda estadounidense Megadeth, Th1rt3en es la afirmación de que Megadeth busca repetir lo hecho en la década del 90. Léase, Endgame es igual a Rust In Peace y este disco a Countdown to Extinction, por lo que toda la comunidad jebi alrededor del globo desea firmemente que este sea el último disco de Megadeth (Aunque...).

Temática

Al igual que Youthanasia, comienza hablando sobre el apocalipsis, bombas que caen y solos a velocidad inhumana para pasar a un pseudo punk propio de Alice In Chains, hasta llegar al sexto tema, en que uno deberá alejarse del jebi cercano de turno ya que enloquecerá y se mostrará decidido a arrancarle la piel con los dientes a todo lo que se cruce en su camino. Después, simplemente, se el disco se convierte en un catálogo de numerología y adivinación.

En la última canción se intentan establecer conexiones espirituales entre Dave Mustaine y el oyente, pero la única conexión que surte efecto es la de los auriculares por parte la madre del escucha y evitar la tortura. Sin embargo, los miembros de Megadeth afirman que la conexión es real, y que si no fuera por eso, Dave Ellefson, el bajista original, no hubiera vuelto.

Set-List

  1. Sudden Death. Está en un Guitar Hero. Claro síntoma del síndrome MTV.
  2. Public Enemy Nº1. Canción autobiográfica de Mustaine.
  3. Whose Life (Is It Anyways?)
  4. We The People
  5. Guns, Drugs and Money
  6. Never Dead
  7. New World Order. Reversión de un demo del 94. Aunque parezca mentira, suena peor.
  8. Fast Lane
  9. Black Swan. No, no tiene nada que ver con la película, exceptuando la parte lésbica.
  10. Wrecker
  11. Millenium Of The Blind. También demo del 94, pero le pone una letra para que parezca una canción distinta.
  12. Deadly Nightshade
  13. 13

Cosas lisérgicas

Viendo esto, uno se pregunta con qué se drogó Dave Mustaine, para nunca consumirlo.
Esto... Lo que sea que es, es simpático.

El interior del disco contiene imágenes realmente traumáticas y lisérgicas, lo que desemboca en dos teorías: Dave Mustaine volvió a consumir drogas, esta vez LSD, o la rehabilitación lo dejó así. Muy probablemente se deba a lo segundo.

Zombies, lápidas, moscas, símbolos en colores llamativos inundan lo que es el disco, alterando las capacidades perceptivas de la gente (de usted no, debería ser un idiota si está leyendo un artículo en una enciclopedia virtual) y volviéndolos idiotas. Un impacto similar tuvo Countdown to Extinction en 1992, ya que en la portada había un tipo flotando. ¡Un tipo flotando, es como una mujer de tres tetas!

Regreso de David Ellefson

Tras limar asperezas con Dave Mustaine y un par de abrazos amistosos, el bajista volvió a la formación de Megadeth, siendo James Lo Menzo denigrado a Slipknot. Se nota muchísimo la diferencia con el disco anterior, y el sonido vuelve a parecer el del Megadeth original, donde el bajo no se escuchó nunca, y tampoco lo hará.

Enlaces Internos

Th1rt3en
Precedido por:
Endgame
Th1rt3en
2011
Sucedido por:
Super Collider