Thomas Jefferson

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
BanderaEstados Unidos.png ¡Advertencia!
Este artículo contiene bastante humor anti-patriótico. Si temes que tu héroe u orgullo nacional baje de tu pedestal imaginario, entonces no leas este artículo.
—¿Me concederá la libertad si duermo con ud amo?
—Pues claro, soy un político ¿no voy a cumplir mis promesas siempre?
Cita3.png¿Y me critican a mí? Al menos Mónica no era mi esclavaCita4.png
Bill Clinton sobre Thomas Jefferson.
Cita3.pngClaro, y a mí me juzgan por hacer lo mismoCita4.png
Leoncio dispuesto a abusar de Isaura.
Cita3.pngVen esclavita esclavita, ven... no te va a pasar nadaCita4.png
Thomas Jefferson mintiendo como buen político.
Cita3.png¡Ah con que Thomas Jefferson era un blanco que le gustaba andar embarazando negras! Pues yo me he vengado pues mi padre era un negro que le gustaba andar embarazando blancas. ¡BUSTED MY BRO!Cita4.png
Barack Obama sobre Thomas Jefferson.
Cita3.pngThomas Jefferson debe estarse revolcando en su tumba encima de su esclava favoritaCita4.png
Alguien racista cuando ganó Obama.

Thomas Jefferson fue el tercer presidente de Estados Unidos famoso por ser uno de lospadres fundadores de la nación americana, de los firmantes de la Declaración de Independencia y por ser un amo cachondo que le gustaba retozar con sus esclavas.

Su vida como amo

Fotografía de Jefferson cuando era embajador en Francia. La mujer de la derecha está sorprendida de que tenga más maquillaje que ella.

Primeros años

Jefferson nació en una privilegiada familia estadounidense cuya fortuna se basaba precisamente en el comercio y trasiego de esclavos. Desde que era estudiante universitario en Inglaterra se caracterizó por su capacidad intelectual hablando varios idiomas, estudiando filosofía y siendo un virtuoso del violín. Todo esto motivó las acostumbradas golpizas de parte de los bullies británicos y fortaleció sus creencias en la intrínseca libertad de todas las personas... blancas. Así, Jefferson se introdujo a varias sociedades secretas y comenzó a gestar junto a sus cómplices George Washington y Benjamin Franklin la revolución que traería la independencia definitiva de las trece colonias respecto a la Corona.

Carrera política

Tras triunfar en la guerra de independencia americana contra los odiados británicos obtuvo muchos cargos importantes (miembro del congreso estatal, de la convensión constitucional, embajador en Francia, miembro del congreso nacional, gobernador de Virginia... en fin) hasta que llegó a ser presidente de Estados Unidos, y otro montón de cosas bastante aburridas, así que nos ahorramos eso y pasamos al verdadero escándalo; sí, Jefferson tuvo un amorío con una de sus esclavas sexuales.

Jefferson y Sally Hemmings

Bueno, si así eran sus esclavas negras ¿quien puede culparlo?

Los vecinos vieron sospechoso que los hijos de una esclava negra llamada Sally que vivía con Jefferson salían blancos y de ojos azules y, que más extraño aún, Jefferon le pedía a aquella joven que le limpiara sus aposentos justamente en la noche. Aquellas sospechas salieron a la luz en plena campaña generando el primer escándalo sexual de la política norteamericana pero no porque Jefferson tuviera relaciones con una esclava negra (pues eso era lo normal) sino porque supuestamente tenía sentimientos románticos hacia ella ¡y eso sí que no! Podía permitirse la violación de las esclavas pero JAMAS el matrimonio. Aún así el asunto nunca pasó a más pues Jefferson nunca le concedió la libertad a Sally, lo que calmó los rumores de aquel amor imposible e interracial.

Muerte

Cita3.pngEstoy por morir... todo lo veo negroCita4.png
Thomas Jefferson en su lecho de muerte... rodeado de sus esclavos.

Jefferson sale una de tantas tardas después de supervisar el flagelamiento de algunos esclavos rebeldes y regresa a su hacienda en el Monticelli (así se llamaba) sintiéndose mal. Algunos sospechan que una esclava negra experta en vudú le hizo algun maleficio en venganza por sus múltiples deslices carnales, pero otros creen que simplemente se murió por viejo y promiscuo de alguna de tantas enfermedades de la época. Falleció al lado de su harén de esclavas y su innumerable cantidad de hijos ilegítimos.


Precedido por:
John "Homero" Addams
Presidente de los Estados Unidos
1801– 1809
Sucedido por:
Eh... ¿Abraham Lincoln?


  • 13 de abril Personaje histórico (ver todos aquí). ☀️ ☠️
  • English (Fork)