Ultramar

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cita3.pngQue Ultramar tenga embajadas en España es algo positivo. Son baratos y competitivos, ¿qué hay de malo en eso? ¿Cómo? ¿Que venden ejemplares del Quijote a 3 leros? ¿Qué son falsificados y no pagan el canon? ¡Argh! ¡A mi la SGAE!Cita4.png
Miguel de Cervantes sobre Ultramar
Cita3.pngEntras a comprar un llavero y sales con el buda de tres metros. Y lo peor no es eso, sino quie al día siguiente vuelves a por el pedestal de tres toneladasCita4.png
Richard Gere sobre Ultramar
República Ingnota de Ultramar
Jù Wàng Sháng Bǎi
Banderaultramar.png
Escudoultramar.png
(Bandera) (Escudo)
Lema Èr jiāng yí (Dos por Uno)
Himno ¡Jiá dé cun xiáng! (¡Precio de saldo!)
Mapaultramar.png
Capital Sección de Lencería
Mayor ciudad Hé Yì City
Lenguas oficiales Regateo (Tǎo jià huán jià)
Gobierno Caja Autárquica
Líder Nai Shuō Bèn
Encargado Jefe
Área 300 metros cuadrados
Población 20 trabajadores, 56 encargados, 5 ninjas y 2 señoras de la limpieza
Moneda no se aceptan cheques
Gentilicio
Zona horaria 24/7
Dominio de internet .plusultra
Código telefónico 112

La localización de Ultramar ha dado mucho de que hablar. El país sin embargo permanece en el mayor anonimato posible. Los que viven de un lado del oceano dicen que queda "hacia allá" y los que viven en el lado contrario les señalan acusadoramente diciendo "que no, que queda hacia allá".

Historia

En el año 3800 a.C. apareción en medio de la protociudad de Pekin una tienducha mágica llamada Casas de empeño del viejo Wang, al cabo de dos semanas tenía adosados y una extraña melodía sonaba al cruzar el umbral de la puerta. Estamos ante el Big Bang de las tiendas de chinos.

Esta nación como tal tiene sus origenes en las tiendas establecidas por primera vez en Nigeria en el año 1404. Cansados de que les atracaran, de que les robaran las toallitas de baño y confundidos con las costumbres de los nativos decidieron fundar un gobierno en la sombra. Este gobierno conocido como La Máscarada es gobernada por un grupo de doce sabios llamados Los Máscaros.

En el siglo XIX tuvieron una guerra civil y se escindieron por una parte en la hoy conocida como Ultramar y por otra parte en las bases aereas estadounidenses.

Ultramar hoy

No se sorpenda si un día se levanta a comprar el periódico y descubre que el banco situado al lado de su casa se encuentra cerrado. Sorprendase menos si ve que Ultramar abre una embajada. Estos ultramarinos viven la vida como si se tratara del Monopoly por lo que van comprando casitas verdes por doquier.

Ultramar mañana

Según las investigaciones realizadas por Mel Gibson, los judios mataron a Jesús. Pero también este actor australiano ha llegado a la conclusión de que los ultramarinos están preparando un golpe de Estado a nivel mundial para el año del Mono Ebrio (más o menos para el año 1590 después del nacimiento del Profeta). Ese día, los ancianos que no constan en los registros de defunciones se alzaran y convertirán al planeta tierra en un paraiso de las marcas falsas y en un paraiso fiscal.

Economía

El antes y el después de entrar en Ultramar.

Su potencia económica se basa en un marketing muy logrado que hace aparentar que lo poseen todo. Y así es en verdad, en una habitación conocida como Sólo Empleados se esconden en realidad miles de ultramarinos trabajando en turnos seguidos de doce horas en la fabricación de todo tipo de objetos.

Entre todos los objetos que exportan destacan los siguientes:

  • Cuchara dobla fácil - Su calidad es su precio, y si te pagan por llevartelo imaginate cual es. No te hará falta entrenarte con Uri Geller, tu solo podrás doblar las cucharas con la mente.
  • Cargador de móvil - Excelente muestra de la tecnología puntera de la que son dueños. Con estos cargadores te puedes cargar a tu móvil definitivamente.
  • Rifle de asalto AK-47 - No es un secreto que Ultramar trafique con armas de fuego.
Destino final al cabo de media hora de la mayoría de sus productos.
  • Objetos luminosos e hipnóticos - No se sabe a ciencia cierta porqué, pero todo el mundo desea tener unos de estos en la entrada de su casa.
  • Cenicero jamaicano - Se dice que el propio Bob Marley coleccionaba estos ceniceros, según cuenta la leyenda coleccionó más de 60.000 piezas. Pero desafortunadamente murió como consecuencia de darles tanto uso y de un tiro que recibió.
  • Salchichonio - Su producto estrella, compuesto de nervio de vacuno de gran calidad y aderezado con cantidades industriales de delicias del abuelo Lee.

Tasmbién destacan en el sector textil, el 50% de la producción mundial de disfraces de ninja-cutre salen de sus fronteras. De hecho en los carnavales de Rio de Janeiro es delito llevar uno de estos disfraces.

Mitos y leyendas sobre Ultramar

El genuino ejercito ultramarino.
Ultramar no tiene costa

Leyenda más que una realidad constatada.

Reciclan a los muertos

Verdad. Siendo una de las naciones más antiguas del mundo poseen muchas tradiciones extrañas en Europa. El reciclar es una de ellas. Preste atención y mire a su alrededor. ¿Las carteras y bolsos? Piel genuina del anciano Chang[1]. ¿Los palillos chinos? Probablemente de su cubo de basura.

La fiebre del pollo es una receta milenaria

Verdad. Mucha gente piensa que la fiebre del pollo es una enfermedad producido por el canbialismo gallinaceo. Esto no es así, recapitulemos. El idioma ultramarino se basa en la inflexión de la voz por lo que hsù, hsû y hsú no significan lo mismo[2]. Por lo que tenemos que para lo que a un occidental poco experto en el idioma significa "fiebre del pollo" debería traducirse por "la comida rica que prepara la buela Chang con las sobras de anteayer".

NOTA:Dicha receta también causa la muerte en un 70% de los caso he ahí la causa del equivoco.

Artículos relacionados

Notas

  1. Pero del propio Chang.
  2. De hecho no signfican nada.