Usuario:Alqae ang/el laboratorio

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Toalla

Cita3.png¡No! ahora con que me limpioCita4.png
[[ Tú]] cuando no encuentras el Confort del baño, y piensas limpiarte con una toalla
no te confies de ellas

Una toalla es un corte de tela absorbente cuyo uso principal es secar tu sudor en tu cuerpo humano(Si es que te podemos decir humano) mediante el contacto directo; el secado de los objetos se realiza mediante paños o trapos. La palabra "toalla" proviene del arabe que en la proxima sección explicaremos su significado .

Orígen de la toalla

Se remonta en el año 1206 d.c. cuando los arabes por el calor descubrieron el sudor, entonces como estaban cerca del mar rojo(que en realidad es azul y no rojo), aprendieron a bañarse sucios, como se fueron adentrando cada vez más en el desierto necesitaban una forma de llevar la humedad contenida, en cajas de madera, no eso es para los helados, entonces un arabe dijo, en paños, y como las tradiciones arabes son que el hombre solo puede ver a su propia mujer, una vocecita decía al tipo tokala tokala y al tipo se le ocurrió tocarla pero en vez de guantes con la toalla y ahí se transformo en toalla.

Usos

En la cocina

Las toallas en la cocina hay dos: la toalla nova(esa que parece papel de baño, que dicen que absorbe y no absorbe nada) y el trapo de cocina, que es el más importante, porque sin este cuando llegas a tu casa todo empapado por la lluvia lo unico con que piensas secarte es eso, y descubres después que con ese trapo habían secado al perro y lavado la loza

En el baño

Sí, primero se utilizaban para el baño o la playa

Yeti

El Yeti o abominable hombre de las nieves es un animal que habita en el Tibet y Nepal, es como un simio gigante emparentado con el Pie Grande norteamericano(que más da son todos la misma clase de animal solo que cambia el nombre). Ante la ausencia total de pruebas, sólo se cuentan con relatos que lo describen como una mezcla entre un mono y un oso polar que se cree está localizado en las zonas boscosas de la cordillera del Himalaya.

Yeti
Clasificación científica
Reino: es un animal como
Clase: B
Familia: Moninidos
Género: Generalmente hay machos pero se han visto unas hembras extrañas

Orígenes

Se remonta