Usuario:Nadienator4000010/Larry King

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
La muerte.jpg Este artículo habla sobre un personaje que recientemente estiró la pata.
Si no quieres acabar igual, envía tus condolencias en efectivo.
Larry King en un día común de su vida.

Lawrence Harvey Zeiger o Larry King para todo el mundo, fue un famosísimo presentador de televisión, entrevistador, y periodista en menor medida que se hizo famosísimo como es por su famosísimo programa de televisión, entrevistas, y periodismo en menor medida Larry King Live, otro bodrio gracioso de la CNN

Biografía

Primeros años

King, nacido Lawrence Harvey Zeiger, era hijo de la unión de Jennie Gitlitz, que no tenía mucha tela para contar, y Edward Zeiger, dueño de un restaurante y empleado en una planta de defensa. Fue criado en una familia de judíos mágicos, por lo que tenía un inusual control mental, que le otorgará beneficios en el futuro. Vivió una infancia y niñez tranquila, hasta que pasó lo de siempre: se le murió un ser querido, su padre. A consecuencia de esto se volvió inútil para casi todo (escuela, universidad, verdulería), excepto para una cosa que le llama poderosamente la atención: la radio.

El joven Larry había quedado muy impresionado con las cosas que se podían hacer con esta: fingir muertes, fingir invasiones alien, etc., por lo que decidió ser radiador. Así, se fue a Miami a tocar el ukelele instaurar en CBS su propio programa radial.

Radio Maiamee

Lo que no se esperaba es que su trabajo en la radio sería como lustrador de suelos y limpiador profesional de vidrios [...]

Problemas financieros y legales

Vuelta a la radio y TV

Nadie aquí van las entrevistas con Marlon Brando, Sinatra y el perro de The Artist :D

El perro de The Artist :0

Últimos años y problemas de salud múltiples

El bichito ese

Controversia

Como toda figura mediática, a veces a Larry se metía en aprietos, ya que su palabra era un arma de doble filo. Por ejemplo, una vez fue entrevistada por una muñeca de cera llamada Juan Rivens y le dijo que era fea con f de foca. Inmediatamente, cambió de destinatario en su mensaje, siendo una Miss Pensilvania. Para no quedar en una situación bochornosa, envió múltiples cartas de disculpa con imágenes de Piolín triste. Resuelto el asunto, no recibió reclamos de éste estilo.

Premios

Apariciones fuera de Larry King Show

Bee Movie y Gravity Falls como cera.

y los simpson y cherc xD — HAL 9000.png » 17:27 24 ene 2021 (UTC)

Véase también