Usuario:Aritzb

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Aritzb

Dícese de aquella persona que dijo un día: "Hey! Voy a encender un ordenador!" Lo peor de este suceso es que logró hacer lo que dijo, es decir, que lo cumplió, algo desesperado en la historia de Aritzb. Se dice que dicho bicho reside en Vitoria, pero algunos rumores son falsos. Es un usuario pringao que suele registrarse en todas las páginas de videojuegos que pilla.

Biografía

Aritzb nació en un pesebre, a las afueras de la susodicha Vitoria, al lado de la fábrica de KAS Naranja, es hijo de un primer plato y de un postre. Se dice que él dejó el negocio de segundo plato dado que le resultaba molesto que le comiesen una pierna cada día. Aritzb fue buscando trabajo por ahí, hasta que descubre unos túneles de caramelo y se hace millonario, se hizo millonario al crear B-Factory, su propia y estúpida empresa. Aritzb decide cojer a unos obreros checos y algunos nicosianos y marcianicos para que trabajen en los túneles de caramelo. Aritzb decide pagar a los obrerillos a través de estrellas, objetos diabólicos propuestos y hechos por Nintendo. Tales obrerillos nunca se dieron cuenta que lo único que le daban eran papelitos de vales del Mercadona. Un día, Aritzb se aburre de dicho negocio y dijo las palabras mágicas propias de Aritzb "Hey! Voy a encender un ordenador!" Y lo encendió, después de tan milagroso suceso de Dios, Aritzb descubre unas webs relacionadas con aquellas cosas burdas que se mueven llamadas videojuegos, a partir de ahí dicho pringao se registra en todas las que pilló, incluida la Famitsu y la de Nintendo. Se dice por ahí, que es el aborto secreto de Dios

En la actualidad

En la actualidad, dicho pringao creó una empresa web cuyo nombre ha dicho que no quiere nombrar. Actualmente, Aritzb es el capitán del Newteam y forero de muchísimos foros de webs de videojuegos. También se dice que es el sucesor de Chuck Norris, pero el E3 lo desvelará. Se dice que el jefe actual de B-Factory, Joché Polingu ha ganado 99999999³³²€ al vender diapositivas porno que Aritzb hacía en su despacho. También se ha aclarado que Joché Polingu tiene la gorra de Aritzb, pero eso es sujeto que no quiere vender.