Usuario:B-kun/Portal Frikipedia/Blog

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Icon info.gif No se puede mostrar la página

La página Web solicitada no está disponible en este momento.

Puede que el sitio Web tenga problemas técnicos, que Chuck Norris haya pateado la red mundial o que necesite ajustar la configuración de su explorador. Si está navegando con Internet Explorer, cámbiese a algo bueno de una vez ¡¡cojones!!.


Pruebe lo siguiente. No conseguirá usted nada, pero al menos estará un rato entretenido:

  • Haga clic en el botón Actualiz.gifActualizar o vuelva a intentarlo más tarde. Le recordamos que actualizar no es el botón de reset de su ordenador, aunque probablemente sea usted tan gilipollas que ya lo habrá pulsado y no estará leyendo esto.
  • Si escribió la dirección de la página en la barra de direcciones, compruebe que esté escrita correctamente. Si no lo está, repita las letras en voz alta una a una, deletreando también las barras "/", los dos puntos y los signos de interrogación. Procure que nadie le escuche mientras lo hace o parecerá un loco.
  • Para comprobar la configuración de su conexión, haga clic en el menú Herramientas y después en Opciones de Internet. Haga clic en Configuración en la ficha Conexiones. La configuración debe ser igual a la proporcionada por su administrador de red de área local (RAC) o su proveedor de servicios Internet (PIS). Pero sólo compruébela, no se atreva a tocar nada si no quiere que este mensaje de error se convierta en su salvapantallas habitual.
Siga leyendo...