Usuario:Darth Quirius/General Alekseyev
El general Nombrederusoqueacabaenko Alekseyev es el actual jefe de las fuerzas armadas rusas y un conocido veterano de la Guerra de Afganistán y de la posterior Operación: Tormenta Roja.
También tiene el récord en el modo online de todos los videojuegos de la saga Command and Conquer Red Alert y se dice que si dicho juego fuese ruso, además de que ellos ganarían siempre, aparecería como el jugador.
Infancia del Camarada Alekseyev
Nació en Moscú en el año 1945, hijo de Yuri Alekseyev (comandante veterano de la Segunda Guerra Mundial y de la hija menor de Stalin, Maria Stalina.
Pasó su infancia en la escuela de militares de Moscú, donde fue muy precoz en el manejo de unidades y armas, así como en sus principales pasatiempos: el risk y jugar a los soldados con munición real (motivo de que las madres no dejaran salir a sus amigos con él). Era tan precoz se dice que no cumplía años, cumplía rangos.
Juventud
A los veinte años, ya era comandante, gracias a su capacidad para cargarse enemigos a lo bruto aunque te superen en número cincuenta a uno. Destacó en Vietnam, como observador. Allí, con tan solo quince hombres bien dirigidos destrozó una división americana entera.
Cuando a los pocos años ascendió a coronel, ya empezaba a ser conocido por todo el mundo como "el tigre de Siberia", por la famosa manía de ponerles motes de animales feroces a los altos mandos.
Generalato
Su ascenso al generalato fue rápido, y tuvo ocasión de experimentar su primera derrota en Afganistán, debido a la presencia de Rambo, Chuck Norris y el Equipo A entre las filas enemigas.
Operación: Tormenta Roja
A todo esto, en 1984 el general Alekseyev era ya comandante en jefe del teatro occidental. Entonces, sus jefes de Moscú le obligaron a seguir los planes de la Operación Tormenta Roja, por los que atacó a lo bruto a Alemania, Holanda, Austria y Bélgica, consiguiendo derrotarlos por completo. Pero, entonces, sus jefes le ordenaron utilizar misiles nucleares, cuando él era más de usar armas convencionales. Entonces, cogió un avión, se fue a Moscú y dio un golpe de estado, poniendo al frente a Boris Gorbachov, el cuál ordenó, como buen idiota camarada, la rendición y disolvió la URSS.
Actualidad
En la actualidad tiene el mando completo de todo el ejército ruso, a fin de utilizarlo para preservar la paz e invadir países siempre que les de la gana.