Usuario:Eddypc07/Laboratorio

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Ciencia2.png Éste es el laboratorio de Dexter Eddypc07

Si no quieres acabar afectado por la radiación, mejor no edites al menos que sea algo gracioso.
Si editas algo que no me guste quedarás afectado por la radiación y tendras serias consecuencias.


Incilibros:Guía para aprender artes marciales (Estado: Investigando Microscopio.jpg)

Capítulo I: Introducción

Seguro quieres saber defenderte tu mismo, poder patearle el culo vencer al que te molesta, hacer que todos te vean como Chuck Norris (ésto último nunca va a pasar); bueno aquí tienes la solución. Ésta guía te va a ir explicando poco a poco como aprender artes marciales para poder defenderte de los que te molesten y molestarlos jejejeje. Pero primero que nada tienes que saber. ¿Qué coño es un arte marcial? Muchas personas creen que es solo dar gritos y pegar golpes y patadas a lo loco, pero no, es mucho más que eso, las artes marciales son solo dar gritos y pegar golpes y patadas a lo loco como la palabra lo dice un arte que proviene de Marte, los marcianos amarillos, cuando aterrizaron en la Tierra nos enseñaron el arte de la masturbación pelear, y de ser ágiles, y poder defendernos.

Bueno... ahora que ya sabes lo que es un arte marcial, sigamos en esta maravillosa guía!

Renji Abarai(Estado: Creación Terminada Muajajajaja Frankenstein Hugo Chavez.jpg)

Te Ví AyAyAy
Renji Abarai.jpg
Nacimiento Defunción Tu triste mente
Origen Un barrio de Caracas, creo que Petare.
Su vida
Sobrenombres "Pelo rojo". "Pelo sangre". "Pelotudo". "El macho de los tatuajes".
Lugar de residencia No se
Se dedica a Intentar ligar con Rukia. Intentar ligar con Byakuya.
Estado actual Soltero (JA! que huevón!)
Hazañas logradas No haber ganado ni una sola pelea en todo el programa.
Relaciones No dije ya que era soltero?
Enemigos Tú. Tu mamá. Tu abuela.
Poderes especiales Espada que se alarga no Jutsu
Objetos Su Zanpakuto Papi-malo

Renji es uno de los miles de shinigamis en Bleach y es el teniente del escuadron 6 (sí, eso significa que es la perra de Byakuya). Renji tiene el pelo rojo como Ronald Mcdonald, y tiene tatuajes por todo su cuerpo, hay quienes dicen que también por ahí

Historia

Cuando era humano

Renji nació en un barrio tailandes en Tokyo el 30 de Febrero de 1950. Era hijo de Ronald Mcdonald y de la Sra. Ronald Mcdonald, por lo que su pelo adquirió un brillante color rojo. De niño trabajaba forzosamente en un burdel para poder mantener a sus 45 hermanos, haciendole mamadas tatuajes a gente que se creía muy macha y tenía poca autoestima como Popeye. Desgraciadamente cuando Renji tenía 10 años, se lanzó "accidentalmente" de un edificio gritando que su vida no tenía sentido y murió.

El padre de Renji era muy conocido por todos.

Vida como alma en el barrio

Después de morir Renji creyó haber estado en el infierno pero no, solo estaba en Petare, uno de los barrios de Caracas, Venezuela, Sudamérica, América, La Tierra, Sistema Solar, Vía Lactea, único universo conocido por el hombre y los monos. Después de aparecer en este lugar descubrió que no sentía ganas de masturbarse hambre ni sed, así que no se molestó en ir a un Mcdonald's. Al ver que había tanta violencia en Petare, decidió unirse a la violencia y robar revistas porno comida (no sentía hambre, pero quien no querría comer una deliciosa torta) a los adultos. Así fue que conoció a Rukia, una niña bisexual que vivía sola y también robaba comida, se volvieron amigos, y formaron una pandilla para robar comida. Después de unos años vieron que tenía ciertas habilidades sexuales espirituales y desidieron volverse Shinigamis para al fin dejar Petare e ir al Seireitei (donde viven los shinigamis).

Vida como Shinigami

Renji pidiéndole a Ikkaku que lo entrene

Al llegar al Seireitei, Renji y Rukia fueron a Hogwarts la escuela de Shinigamis, donde no aprendieron todo lo necesario para ser un shinigami como el kidou, shunpo, liberar sus zanpakutou, blablabla. Cuando Rukia rompió con él (sí eran novios) por no satisfacer sus necesidades sexuales por Byakuya, Renji se sintió muy solo (Psst... pobre huevón) e inútil así que decidio entrenar con Ikkaku, o como algunos lo conocen, "El del Federal". Después de entrenar muy duro Renji quizo ver a Rukia pero ésta estaba muy entuciasmada con Byakuya, así que decidió practicar lo que siempre hizo cuando era niño y se tatuó todo el cuerpo pero tampoco funcionó. Desde entonces a sido un inútil muy querido en todo el programa.

Renji tatuandose el cuerpo

Vida en la serie

Renji sólo ha ganado una misera batalla en todo el programa y creo que fue de relleno así que aunque sus fangirls y fanboys lo alaben tanto, sigue siendo un total inútil. En el manga está perdiendo peleando contra Hollows en Hueco Mundo, mientra Rukia pelea contra Poison Ivy e Ichigo pelea contra el emo

Muerte

A pesar de lo que muchos piensan Renji está muerto, se suicidó (esta vez con alma y todo) el 30 de Febrero del 2099. El que está peleando por él es en verdad Tom Cruise disfrasado.

Zanpakutou

La Zanpakutou de Renji se llama papi malo Zabimaru y es una de las favoritas de las mujeres y los fan del yaoi ya que se alarga de maneras descomunales.

Shikai

La Zanpakutou de Renji se activa con el comando "gime", y su especialidad es que se alarga de maneras tales que puede atacar a mayor distancia.
Habilidades: La zanpakutoh de Renji en Shikai también tiene ciertas habilidades, entre ellas:

  • Higa Zekkou (Liga por sexo): Esta habilidad le permite a Renji utilizar su chakra Reiatsu para dividir su zampakutou en distintas partes y así poder hacer una orgía más efectiva.

Bankai

El Bankai de Renji se llama Hihiou Zabimaru (Gime duro papi malo) y es uno de los más mierda mejores. Este bankai consiste más que todo en que el traje de Renji tiene una ruana roja con símbolos satánicos, aparte de esto su Bankai tiene otras cosas menores como que se convierte en una serpiente de Bambi bambú gigante que puede aplastar todo a su paso. Habilidades: Aparte de volver todo mierda el bankai de Renji tiene otras habilidades como:

  • Hikoutsu Taihou (chico tu tía, huevón): Éste ataque le permite lanzar un Hyper Beam que podría acabar fácilmente con cualquier Pokemon, Digimon o incluso hacer que un Bayblade deje de girar.
  • Higa Zekkou (Liga por sexo): Es la misma mierda que en el Shikai solo que con pedasos de Bambi bambú.

¿Sabías qué...

  • ...Renji usa shampú L'oreal?
  • ...Renji trató de implantar el capitalismo en la Sociedad de Almas?
  • ...y fracasó?