Usuario:El Moya/Skrillex

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Skrillex
Skrillex.jpg
Nacimiento Defunción 1988
Origen California
Su vida
Sobrenombres WHUAWHUAAAA
Lugar de residencia Lollapalooza
Se dedica a DJ, productor, trapero.
Estado actual Emo
Hazañas logradas No inventar el dubstep
Relaciones Marshmello, y sus monigotes de OWSLA
Enemigos Deadmau5
Poderes especiales WHUAWHUAWRRROOOOOOGHH
Objetos Un sintetizador

Sonny John Moore, alias Skrillex (nacido en Los Ángeles, California, 15 de enero de 1988) es un famoso DJ y productor de Brostep, aunque los ijnorantes lo llaman El rey del Dubstep, lo cual es como decir que Justin Bieber es el rey del Heavy Metal, o que Willyrex es Dios.

Actualmente está bien rico semi-retirado de la música basura que produce, y es vocalista de una banda de metalcore llamada From First to Last, a la cual volvió arrepentido de corazón después de traicionarlos para incursionar en la electrónica.

Biografía

Nació en Los Ángeles pero no se sabe que pasó con sus padres. Fue adoptado por un hombre de negocios que quería que Sonny fuera igual que él cuando creciera. Sonny tenía un futuro brillante por delante hasta que conoció a un muy buen amigo que lo acompañaría por el resto de sus vidas: la cocaína música electrónica. Así se volvió loco por los ritmos pesados y depresivos del rock y se formó su propia banda. No duró 2 años pero al menos envió sus canciones a una discográfica. Más tarde la discográfica lo bloqueó de sus redes.

A los 16 años se escapó de casa, resuelto a hacerse un músico muy famoso y rodeado de mujerzuelas, así se transformó en vocalista de From First To Last

Skrillexgamba.jpg Deadmou.jpg Skrillex coock.jpg Skrillex Dance.gif