Usuario:FlakoMiranda/Sala de Ensayos/John Lennon

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Obras.png Esta página está en construcción. Su autor puede estar en la hora del almuerzo o habérsele cansado el brazo de tanta manuela.
¡Si eres el editor (o estás aburrido), termínalo ya!

Si lo abandonas por 40 días irá a parar a las mazmorras o directamente al abismo.

John Lennon, notese la espinilla en la frente
Cita3.pngNumber Nine, Number Nine, Number Nine, Number Nine, Number Nine, Number NineCita4.png
Miguel de Cervantes sobre John Lennon
Cita3.pngEra un gran futbolista americanoCita4.png
George Bush sobre cualquier cosa

Biografia

John Lennon (No confundir con Lenin) fue uno de los mas grandes Rockeros Yonkis del siglo XX, nacido en la ciudad Inglesa de Piscina de Higados donde se junto con otros Yonkis para hacer una banda que decia Yeah Yeah llamada The Beatles

Su fusión con Paul McCartney

Asi quedo Lennon tras sobrevivir a la Radiación multiradioativa y fusionarse con McCartney
...Y asi quedo este Tío tras someterse a la misma Radiación

Una triste mañana de 1957 en un Semen cementerio de Piscina de Higados, sometidos a una extraña radiacion multiradioactiva, se une con Paul McCartney formando el ser John Paul McCartney Lennon y formando el grupo indie The Beatles con otros tipos que a nadien le importan.

Historia con The Beatles

Lennon despues de conocer a la psicodelia
Wikilogo botante.gif Para los interesados en la versión
menos seria y verídica, Wikipedia
tiene un artículo sobre:
John Lennon


Despues de salir de la "Scene" y convertirse al Mainstream, John Lennon experimenta con la Psicodelia a traves de su hija, Lucy Sky Diamond, Alias "Psicodelia", que posteriormente seria esposa de Jimi Hendrix. El gustaba mucho de sodomizar a Paul McCartney y humillarlo, tanto que lo quizo convertir en una morsa, ya que en la portada del disco Sargento Pimienta y el Club de los Corazones Solitarios el queria aparecer vestido de doctor y no de militar. Despues empezo a hacer canciones que no eran canciones sino cualquier wea, que decian "Numero 9, numero 9, numero 9, numero 9, numero 9, numero 9, numero 9, numero 9, numero 9, numero 9, numero 9, numero 9" para enojo de Paul, que lo trato de matar. Pero como los fans entienden todo al reves pensaron que Paul está muerto.